Sandwichera 2 en 1 Tupperware

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte de manera rápida tus rebanadas de pan en tus sándwiches tostados calientes y sellados favoritos sin hacer ningún caos en los estantes gracias a esta sandwichera 2 en 1 Tupperware.

Tanto si te apetece una variedad de rellenos gourmet como si no puedes resistirte a la simple satisfacción del queso colado, con una buena sandwichera 2 en 1 Tupperware puedes crear tus preferidos en cualquier momento.

Algunas sandwicheras presionan y sellan uno, 2 o cuatro sándwiches en las tradicionales formas triangulares de bolsillo.

Algunas sandwicheras están diseñadas sólo para sándwiches, pero hacen realmente bien ese trabajo con placas incorporadas y una sola temperatura que es perfecta para el pan.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera 2 en 1 Tupperware

Este pequeño grill puede ser pequeño, pero puede cocinar un festín de una extensa variedad de deliciosos alimentos a la parrilla. Desde sándwiches para el desayuno hasta paninis y filetes a la parrilla.

La Hotplate™, sandwichera antiadherente con superficie cubierta antiadherente asegura que su sándwich no se pegue a la superficie de la sartén. Mantiene los nutrientes de los alimentos con una cocción sin aceite para asegurar la salud. Prepare los rellenos de forma directa en la sandwichera, lo que le asiste para evitar el desorden que se crea en los estantes de la cocina.