Sandwichera 24v

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas antiadherentes de gran tamaño de esta sandwichera 24v tienen placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de forma traje en todo momento.

La sandwichera 24v es muy simple de adecentar, las piezas son extraíbles y las superficies de cocción son antiadherentes.

Es muy simple de adecentar gracias a que puede meter todas y cada una de las piezas extraíbles en el lavaplatos.

Aunque en muchas sandwicheras no se puede cambiar la temperatura de cocción, están con perfección ajustadas al nivel idóneo para tostar los sándwiches sin quemarlos.

Más vendido Nº 1
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables, 750 W
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 2
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​🍚【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Más vendido Nº 3
Cecotec Tostador Plano Turbo EasyToast Basic. 900 W, 3 Resistencias Halógenas, 6 Niveles, Bandeja Recogemigas y Hueco Recogecables, Negro
  • Tostador plano horizontal con 900 W de potencia. Apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla. Resistencias de cuarzo
  • Indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado
  • Regulador de potencia con 6 niveles
  • Bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción
  • Hueco recogegables y base antideslizante
Más vendido Nº 4
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sandwichera 24v

La placa superior se ajusta para una variedad de grosores de sándwiches, con lo que no se aplastará demasiado mientras se cocina a la perfección. La tapa se puede emplear para aplastar los sándwiches o se puede bloquear en múltiples situaciones para cocinar con un rápido contacto o incluso sin contacto.

Prepare exquisitos almuerzos a la parrilla con esta sandwichera compacta antiadherente negra de Brentwood. El diseño que ahorra espacio le deja guardar el aparato en posición vertical para maximizar el espacio en la encimera, al paso que las placas antiadherentes dejan una limpieza sin esfuerzo.