Sandwichera 4 en 1

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo paninis, jamón y queso a la plancha, sándwiches cubanos y considerablemente más con esta sandwichera 4 en 1.

En solamente unos minutos vas a poder gozar de un muy, muy rico sándwich merced a esta sandwichera 4 en 1.

El indicador de temperatura de una sandwichera te deja entender cuando las placas están precalentadas, y las asas de tacto frío facilitan la apertura y el cierre del aparato a lo largo de la cocción.

En general, una sandwichera es más versátil que una tostadora.

Más vendido Nº 1
Godmorn Sandwichera Grill 4 en 1, Gofrera, Sandwichera Electrica con Placas de Grill Electricas Antiadherentes, 750W,Control Automático de Temperatura
  • [Gofrera 4 en 1] Esta sandwichera tiene cuatro platos móviles, a saber, bandeja para gofres, bandeja para sándwiches, bandeja para donas y bandeja para hornear. Una máquina satisface todas sus necesidades. Recomendamos darle la vuelta a la comida una vez durante el proceso de cocción, para que pueda obtener la comida dorada de doble cara perfecta, ¡recuerde tener cuidado con el vapor! Waffle maker
  • [Placas antiadherentes] Las placas de revestimiento antiadherentes son muy fáciles de limpiar. Tampoco romperán la superficie de los alimentos y se verán perfectos cuando retire los alimentos. No es necesario agregar aceite en el proceso de cocción, lo que puede reducir la ingesta de grasas y mantenerse saludable.
  • [Volumen compacto] El tamaño pequeño de esta sandwichera hace que sea fácil de almacenar y portátil. Puede almacenar horizontal o verticalmente en la esquina sin ocupar mucho espacio.
  • [Luz indicadora] Cuando se conecta a la toma, el indicador se ilumina. Después de aproximadamente 2 minutos, la luz verde se apaga, el precalentamiento se completa y luego puede colocar panada en el plato. La temperatura se mantiene con alta precisión y, dado que el mango siempre se mantiene frío para evitar quemaduras, puede verificar el progreso de la cocción levantando la parte superior ligeramente en cualquier momento.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y ofrecer un servicio 100% satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Princess 112536 4 en 1 Parrilla eléctrica, Sandwichera y Gofrera, Placas Extraíbles de Aluminio Fundido, Termostato Regulable, 1500 W
  • Parrilla de contacto, sandwichera y gofrera todo en uno: solo necesitarás un electrodoméstico para preparar almuerzos, cenas y meriendas
  • Diseño elegante con toques lujosos de acero inoxidable y posibilidad de almacenaje horizontal
  • Con apertura de hasta 180 grados para que puedas utilizar la parrilla multi grill como parrilla de sobremesa y pasar un rato agradable en familia
  • Placas extraíbles de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente de alta calidad
  • Fácil de limpiar gracias a sus piezas y su bandeja recogegrasas, aptas para lavavajillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jata SW546 Sandwichera Compacta Familiar para 4 Sándwiches con Placas Antiadherentes Libre de PFOA Sellado Perfecto Almacenaje vertical Tostado Rápido y Uniforme
  • Capacidad permite hacer hasta 4 sándwiches enteros a la vez. Es una sandwichera familiar de gran capacidad
  • Fácil limpieza las placas de la sandwichera cuentan con recubrimiento antiadherente para que no se pegue nada y sea muy fácil su limpieza
  • Tostado esta sandwichera es rápida y ofrece un tostado uniforme en los 4 compartimentos y en todas sus caras. Además, los sándwiches se sellan perfectamente por lo que nada se escapará por sus lados
  • Almacenaje Se puede guardar tanto en posición horizontal como vertical (esto permite guardarla sin problema en cualquier sitio)
  • Cierre su cierre es de clip
Más vendido Nº 4
OSTBA Parrilla eléctrica, Panini Press Grill Sandwichera de interior con control de temperatura, parrilla antiadherente de 4 rebanadas,Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1800W
  • 4 rebanadas grandes de Panini Press: 2 placas de cocina grandes de 28*25cm, para 4 sándwiches de rebanadas o 6 panes panini medianos a la vez. Carcasa de parrilla y prensa de 180° para una cocina versátil y saludable. La parrilla de interior puede funcionar como prensa de panini, máquina para hacer sándwiches, parrilla para carne de mostrador y máquina para asar.
  • Parrilla de interior con control de temperatura: El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ panini press sandwichera dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Estableciendo la temperatura más adecuada para obtener el mejor sabor de la comida.
  • Placas antiadherentes: Viene con un cepillo para parrilla que frota y limpia fácilmente la placa de la parrilla y una bandeja de goteo que atrapa el exceso de grasas y líquidos, la prensa para paninis es conveniente para su uso y limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con el paño húmedo.
  • Indicador LED: Hay luces indicadoras rojas y verdes para mostrar el proceso de trabajo, la luz roja es indicadora de potencia, la luz verde es indicadora de calentamiento, cuando la parrilla eléctrica para paninis está enchufada, las 2 luces indicadoras se encienden juntas, después de alcanzar la temperatura de ajuste, la luz verde se apaga.
  • Fácil de guardar: La dimensión es 30.6*34.0*11.4cm(L*W*H), tamaño compacto para guardarlo fácilmente, es adecuado para la mayoría de las cocinas. Tiene un asa de tacto frío, la parrilla OSTBA panini press grill te protege mientras manejas tu parrilla.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera 4 en 1 al mejor precio

Bliss tuesta 2 sándwiches a la vez, y esta eficaz máquina puede hacer realidad tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

Si piensas que los sándwiches son sólo para el almuerzo, piénsalo de nuevo. En dependencia de lo que rellenes con tu sándwich, e inclusive del tipo de pan que utilices, puedes llevar a cabo uno lo suficientemente suculento como para cenar incluso en tus noches más hambrientas.