Sandwichera 4 panes

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera 4 panes es un artilugio sencillo pero eficaz que tienes que añadir a tu cocina lo antes posible.

Puedes llevar a cabo paninis, jamón y queso a la plancha, sándwiches cubanos y mucho más con esta sandwichera 4 panes.

Si bien en muchas sandwicheras es imposible cambiar la temperatura de cocción, están a la perfección ajustadas al grado perfecto para torrar los sándwiches sin quemarlos.

Ciertas sandwicheras son suficientemente versátiles como para torrar levemente el pan para los sándwiches, y suficientemente potentes como para asar hamburguesas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jata SW546 Sandwichera Compacta Familiar para 4 Sándwiches con Placas Antiadherentes Libre de PFOA Sellado Perfecto Almacenaje vertical Tostado Rápido y Uniforme
  • Capacidad permite hacer hasta 4 sándwiches enteros a la vez. Es una sandwichera familiar de gran capacidad
  • Fácil limpieza las placas de la sandwichera cuentan con recubrimiento antiadherente para que no se pegue nada y sea muy fácil su limpieza
  • Tostado esta sandwichera es rápida y ofrece un tostado uniforme en los 4 compartimentos y en todas sus caras. Además, los sándwiches se sellan perfectamente por lo que nada se escapará por sus lados
  • Almacenaje Se puede guardar tanto en posición horizontal como vertical (esto permite guardarla sin problema en cualquier sitio)
  • Cierre su cierre es de clip
Más vendido Nº 4
OSTBA Parrilla eléctrica, Panini Press Grill Sandwichera de interior con control de temperatura, parrilla antiadherente de 4 rebanadas,Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1800W
  • 4 rebanadas grandes de Panini Press: 2 placas de cocina grandes de 28*25cm, para 4 sándwiches de rebanadas o 6 panes panini medianos a la vez. Carcasa de parrilla y prensa de 180° para una cocina versátil y saludable. La parrilla de interior puede funcionar como prensa de panini, máquina para hacer sándwiches, parrilla para carne de mostrador y máquina para asar.
  • Parrilla de interior con control de temperatura: El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ panini press sandwichera dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Estableciendo la temperatura más adecuada para obtener el mejor sabor de la comida.
  • Placas antiadherentes: Viene con un cepillo para parrilla que frota y limpia fácilmente la placa de la parrilla y una bandeja de goteo que atrapa el exceso de grasas y líquidos, la prensa para paninis es conveniente para su uso y limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con el paño húmedo.
  • Indicador LED: Hay luces indicadoras rojas y verdes para mostrar el proceso de trabajo, la luz roja es indicadora de potencia, la luz verde es indicadora de calentamiento, cuando la parrilla eléctrica para paninis está enchufada, las 2 luces indicadoras se encienden juntas, después de alcanzar la temperatura de ajuste, la luz verde se apaga.
  • Fácil de guardar: La dimensión es 30.6*34.0*11.4cm(L*W*H), tamaño compacto para guardarlo fácilmente, es adecuado para la mayoría de las cocinas. Tiene un asa de tacto frío, la parrilla OSTBA panini press grill te protege mientras manejas tu parrilla.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sandwichera 4 panes

Las sandwicheras Proctor Silex® son la manera más veloz y simple de llevar a cabo sándwiches calientes, tortillas, tostadas francesas y otros postres. Perfecta para dormitorios, automóviles recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini funciona en el microondas.

La sandwichera tostadora Jean Patrique es el artículo idóneo para añadir un exquisito y nostálgico calor a todos sus sándwiches. Esta tostadora portátil es imprescindible para todos los fanaticos del aire libre y de los sándwiches de queso a la parrilla.