Sandwichera 4 puestos

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No solo para las cocinas domésticas, esta sandwichera 4 puestos también es ideal para cualquier espacio que no tenga cabida para una prensa grande, como una caravana o un barco.

Transforma un alimento básico de la hora del almuerzo en algo particular haciéndolo caliente y tostado con esta fantástica sandwichera 4 puestos.

Mientras que la mayoría de las sandwicheras tienen recubrimientos antiadherentes habituales, algunas tienen placas con un revestimiento cerámico que es menos posible que realice burbujas, se escame o se despegue.

El indicio de temperatura de una sandwichera te deja entender cuando las placas están precalentadas, y las asas de tacto frío hacen más fácil la apertura y el cierre del aparato durante la cocción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar SA-3065 Sandwichera XL para 4 sándwiches, 1300 W, 26 x 24 cm, Negro/Blanco
  • Superficie para cocinar de 26 x 24 cm, puede preparar hasta cuatro sándwiches a la parrilla cada vez
  • Fácil de limpiar gracias a las parrillas con recubrimiento antiadherente
  • Tamaño compacto con compartimento para cable
  • Tapa con cierre de seguridad para guardar horizontal o verticalmente
  • La parrilla alcanzará la temperatura correcta rápidamente gracias a la potencia de 1300 W
Más vendido Nº 2
Godmorn Sandwichera Grill 4 en 1, Gofrera, Sandwichera Electrica con Placas de Grill Electricas Antiadherentes, 750W,Control Automático de Temperatura
  • [Gofrera 4 en 1] Esta sandwichera tiene cuatro platos móviles, a saber, bandeja para gofres, bandeja para sándwiches, bandeja para donas y bandeja para hornear. Una máquina satisface todas sus necesidades. Recomendamos darle la vuelta a la comida una vez durante el proceso de cocción, para que pueda obtener la comida dorada de doble cara perfecta, ¡recuerde tener cuidado con el vapor! Waffle maker
  • [Placas antiadherentes] Las placas de revestimiento antiadherentes son muy fáciles de limpiar. Tampoco romperán la superficie de los alimentos y se verán perfectos cuando retire los alimentos. No es necesario agregar aceite en el proceso de cocción, lo que puede reducir la ingesta de grasas y mantenerse saludable.
  • [Volumen compacto] El tamaño pequeño de esta sandwichera hace que sea fácil de almacenar y portátil. Puede almacenar horizontal o verticalmente en la esquina sin ocupar mucho espacio.
  • [Luz indicadora] Cuando se conecta a la toma, el indicador se ilumina. Después de aproximadamente 2 minutos, la luz verde se apaga, el precalentamiento se completa y luego puede colocar panada en el plato. La temperatura se mantiene con alta precisión y, dado que el mango siempre se mantiene frío para evitar quemaduras, puede verificar el progreso de la cocción levantando la parte superior ligeramente en cualquier momento.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y ofrecer un servicio 100% satisfecho.
Más vendido Nº 3
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!

 

Cargar más productos

 

Sandwichera 4 puestos al mejor precio

La sandwichera tostadora Jean Patrique es el artículo idóneo para añadir un exquisito y nostálgico calor a sus sándwiches. Esta tostadora portátil es indispensable para todos los fanaticos del aire libre y de los sándwiches de queso a la parrilla.

Las sandwicheras Proctor Silex® son la manera más veloz y sencilla de llevar a cabo sándwiches calientes, tortillas, tostadas francesas y otros postres. Idónea para cuartos, vehículos recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini funciona en el microondas.