Sandwichera 6 en 1

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera 6 en 1 es una gran adición a algún hogar que se precie y además de esto ahora la tienes a un precio magnífico.

La sandwichera 6 en 1 es perdurable, fácil de utilizar, simple de adecentar y es una de las mejores sandwicheras que existen actualmente.

Los sándwiches calientes se tienen la posibilidad de ser útil como desayunos, almuerzos, cenas o tentempiés rápidos y simples en los días en los que el tiempo es poco y las barrigas rugen.

Como en la mayoría de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te avisa en el momento en que el plato está ya listo.

Más vendido Nº 1
ETA Sandwichera Sorento 6 en 1 con placas antiadherentes, 900 W
  • 6 en 1: puedes elegir entre sándwiches clásicos triangulares o cuadrados divididos, una parrilla, una plancha para tortitas, panini, gofres o pasteles infantiles
  • Diseño moderno y elegante: debido a su diseño moderno, el plástico resistente se debe combinar junto con elementos de acero inoxidable, lo que no solo cumple una función estética, sino también una función de seguridad
  • Seguro: la temperatura se regula automáticamente, lo que facilita la preparación de sándwiches El proceso de cocción te muestra una luz de control. La luz roja significa que la sandwichera está en funcionamiento, la luz de control verde indica la temperatura correcta
  • Fácil mantenimiento: la elegante sandwichera eléctrica ETA Sorento está equipada con 4 placas antiadherentes intercambiables que evitan que la comida se pegue en la superficie. Al mismo tiempo, se limpian muy fácilmente
  • ETA – La marca checa tradicional ETA, que adopta una posición superior en el mercado checo, lleva más de 70 años proporcionando electrodomésticos eléctricos útiles
Más vendido Nº 2
SOKANY Dispositivo multifunción 6 en 1, 750 W (sandwich Maker, gofres, parrilla de contacto, donut Maker y más) placas antiadherentes, horneado de doble cara, control automático de temperatura
  • Dispositivo multifunción 6 en 1: ya sea sándwiches crujientes, gofres aireados o deliciosos filetes, donut, etc., con el ayudante de cocina 6 en 1 se preparan aperitivos y comida para barbacoa en un instante. Puede obtener fácilmente un desayuno saludable.
  • Revestimiento antiadherente: placas de tostadas antiadherentes y carcasa resistente al calor que permiten una fácil limpieza, además de placas extraíbles y reemplazables.
  • 【Cocinar rápidamente】 Las placas dobles se calientan uniformemente, con un potente sándwich de 750 W que alcanza rápidamente la temperatura de cocción. Puedes cocinar rápidamente.
  • 【Indicador LED: Günn es un indicador de encendido y el indicador rojo indica que el estado está completo. Mango con aislamiento térmico para un manejo seguro.
  • 【Práctica idea de regalo】Esta parrilla multifuncional 6 en 1 es ideal para estudiantes o como regalo para entrar en el primer apartamento.
Más vendido Nº 3
Sandwichera de desayuno doble, 750W 6 en 1 Eléctrico Waffle Panini Madeleines Steak Nut Donuts Maker 6 Utensilios para hornear antiadherentes extraíbles, Calefacción de doble cara
  • 【MÁQUINA DE DESAYUNO 6 EN 1】 Máquina de desayuno multifuncional, se puede utilizar como máquina para hacer gofres, para hacer panini, para hacer barbacoas, para hacer magdalenas, para hacer nueces, para hacer donas, con ella, puede obtener fácilmente todo tipo de alimentos en casa , puedes hacer sándwiches, bistecs a la parrilla, waffles para el desayuno almuerzo postres hasta botanas. Puede usar su creatividad para desarrollar sus propias recetas de bricolaje con esta mini parrilla para panini.
  • 【SANDWICHERAS DE DESAYUNO CON TEMPORIZADOR】 Esta sandwichera, fácil de usar, la luz roja está encendida, significa que la máquina ha comenzado a funcionar normalmente, y la luz verde está encendida, significa que la máquina ha dejado de funcionar y está en constante estado de conservación de temperatura y calor. Viene con 6 tipos de platos intercambiables (sándwich, gofres, nueces, magdalenas, rosquillas y platos para parrilla) para preparar varias comidas deliciosas.
  • 【TOTAL GARANTÍA】 Estamos seguros de que nuestra sandwichera está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en compartir con nosotros por correo electrónico si tiene algún problema o inquietud. Además, si el producto tiene algún problema de calidad, ¡proporcionaremos un servicio de devolución!
  • 【PLACAS DE CALENTAMIENTO EFICIENTES】 La máquina para el desayuno, calefacción de doble cara de 750 W se da cuenta del exterior crujiente y tierno interior, calefacción de doble cara de alta potencia, el calor penetra instantáneamente en el interior de la comida, el exterior es crujiente y el sabor original de la La comida está bloqueada al mismo tiempo, rápido y eficiente, ahorra más tiempo y ya no te levantas por la mañana con prisa.
  • 【PLATOS ANTIADHERENTES DE FÁCIL LIMPIEZA】 La carcasa de la máquina para el desayuno está hecha de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradera, con diseño de asa y cerradura y diseño de fondo antideslizante, lo que la hace más cómoda y segura de usar. Utensilios para hornear antiadherentes, fáciles de limpiar, manchados de aceite, fáciles de formar y fáciles de desmoldar, para garantizar que la comida no se pegue a la bandeja de hornear, fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Camry CR3057 Sandwichera Doble 6 en 1, Placas Intercambiables, Sandwich Tostadora, Gofrera Gofres Belgas, Grill Plancha para Carne y Pescados, Galletas de Nuez, Temperatura Automática, 1200W, CR 3057
  • ▶ 6 APARATOS EN 1: Te ofrece la posibilidad de preparar desayunos, comidas y cenas con sandwiches calientes, verduras, pescados y carnes a la parrilla, tortillas, exquisitos gofres o galletas con forma de nuez para el postre.
  • ▶ PLACAS INTERCAMBIABLES: Cuenta con 6 tipos de placas que se cambian con facilidad para cubrir tus necesidades en cada momento: placas para Sandwich de 2 tipos, placas de grill, placas para Gofres o placas para galletas con forma de nuez.
  • ▶ANTIADHERENTE: Las placas tienen un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen, facilitando así su limpieza.
  • ▶ 1200W DE POTENCIA: Su potencia máxima de 1000W permite un rápido calentamiento para que puedas disfrutar de tu comida cocinada en poco tiempo.
  • ▶ Asa segura aislante del calor - Limpieza rápida y fácil

 

Cargar más productos

 

Sandwichera 6 en 1 al mejor precio

Bliss torra 2 sándwiches a la vez, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

La prensa eléctrica para paninis Hamilton Beach está desarrollada para ser un compañero de cocina práctico y esencial. Puede usarse para asar filetes, hacer pizzas, cocinar hamburguesas y mucho más.