Sandwichera 6 en 1

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera 6 en 1 es una gran adición a algún hogar que se precie y además de esto ahora la tienes a un precio magnífico.

La sandwichera 6 en 1 es perdurable, fácil de utilizar, simple de adecentar y es una de las mejores sandwicheras que existen actualmente.

Los sándwiches calientes se tienen la posibilidad de ser útil como desayunos, almuerzos, cenas o tentempiés rápidos y simples en los días en los que el tiempo es poco y las barrigas rugen.

Como en la mayoría de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te avisa en el momento en que el plato está ya listo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
| Super Zings | Sandwichera Para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja Para El Almuerzo Y Porta Merienda Para Colegio - Lonchera
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.
  • ✅Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales.
  • ✅ Nuestra fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Medidas: 17x 14x 5,6 cm
  • ✅Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas.
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Se recomienda lavar a mano y no meter en el lavavajillas ni en el microondas.
Más vendido Nº 2
Sandwichera Tostadora Eléctrica, Gofrera Y Grill 6 En 1, Bandeja De Horno Eléctrica Multifunción, Hacer Sandwich, Panini, Donuts, Madeleine, Pasteles De Nueces, Cocina Regalo
  • Diseño innovador: 6 en 1, crea deliciosas rosquillas, waffles, sándwiches, magdalenas, pasteles de nueces y carne a la parrilla, verduras, paninis y más. Gracias a las placas intercambiables puedes pasar de la plancha para gofres a la panini en segundos. El regalo perfecto para bodas, fiestas infantiles o un nuevo regalo familiar.
  • Material de alta calidad: cuerpo de plástico ABS y acero inoxidable, saludable y duradero. La placa calefactora está hecha de material resistente a altas temperaturas, con alta densidad y buena resistencia a la adhesión.
  • Antiadherente: el revestimiento antiadherente de grado alimenticio lo hace seguro y fácil de moldear y limpiar. El revestimiento de teflón evita que los alimentos se peguen a la sartén. Después de cepillar el aceite y calentar, vierta la masa y disfrute de la delicadeza en 5 minutos.
  • Alta eficiencia: este producto ofrece control de temperatura hacia arriba y hacia abajo, calefacción de doble cara, temperatura constante y calor uniforme. La alta potencia de 750W permite disfrutar de un desayuno rápido y delicioso.
  • Ahorro de espacio: su pequeño tamaño ocupa muy poco espacio en el mostrador, y su elegante diseño y sus elegantes opciones de color combinarán con cualquier decoración de cocina.
Más vendido Nº 3
Sandwichera 3 en 1 Sandwichera Eléctrica 1200W Control de Temperatura Gofrera con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora, TIBEK
  • Sandwichera eléctrica 3 en 1 con revestimiento antiadherente - 3 sartenes de parrilla desmontables (sándwiches, waffles y parrilla). Ideal para sándwiches clásicos, gofres, filetes de barbacoa y más. Recubrimiento antiadherente de alta calidad y 3 paneles desmontables para una fácil limpieza y un lavavajillas seguro.
  • Potente control de cocción y temperatura - el potente calentador de 1200 vatios está listo en 2-3 minutos, lo que minimiza el tiempo de calentamiento inicial. Con el control de temperatura de 5 pasos, puede calentar la comida mejor, para que esté crujiente por fuera y jugosa por dentro.
  • Sandwichera portátil- la sandwichera Decen es compacta (26 * 12,6 * 10,3 cm), se puede transportar y almacenar horizontal y verticalmente para ahorrar espacio. Esta versátil sandwichera portátil es ideal para viajes, oficina y escuela. Disfruta de una deliciosa comida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y fácil de usar - la carcasa de la máquina para hacer gofrera hecha de acero inoxidable resistente al calor, los pies antideslizantes y las manijas aisladas garantizan un funcionamiento seguro sin riesgo de quemaduras.
  • Lo que puede obtener - 1 * Decen 3 en 1 sandwichera, 1 * placa sandwich, 1 * placa waffle, 1 * placa grill, 1 * manual de usuario. Brinda de devolución de dinero de 30 días y 2 años servicio postventa gratuito sin preocupaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beper - Plancha para Waffle, Gofrera, 5 Gofres a la Vez, Plancha Antiadherente 18 cm, 800 - 100 W, Rojo y Blanco
  • Funcionalidad: Máquina de gofres compacta adecuada para cocinar 5 gofres con la típica forma de corazón; elemento esencial de disegn para cualquier cocina; enchufe Alemán
  • Antiadherente: La plancha de aluminio de 18 cm está cubierta con teflón antiadherente, lo que te permite extraer fácilmente los gofres y obtener una limpieza cómoda; con mango aislante térmico
  • Luce indicadora: La luz verde indica el estado de funcionamiento de la máquina, mientras que la luz roja, gracias al sensor de temperatura, se ilumina para indicar que la plancha está lista para usar
  • Fácil de usar: Conéctalo y espera a que se encienda la luz; se calienta en minutos; las superficies dobles antiadherentes proporcionan una cocción uniforme para obtener resultados consistentes
  • Carrete de cable incluido: Para facilitar el almacenamiento, el aparato ha incluido un carrete de cable para almacenar la plancha de forma segura y ocupar menos espacio

 

Cargar más productos

 

Sandwichera 6 en 1 al mejor precio

Bliss torra 2 sándwiches a la vez, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

La prensa eléctrica para paninis Hamilton Beach está desarrollada para ser un compañero de cocina práctico y esencial. Puede usarse para asar filetes, hacer pizzas, cocinar hamburguesas y mucho más.