Sandwichera 750w

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La potencia de tu sandwichera 750w determinará el tiempo que tarda en completar un período de cocción.

El elegante diseño de esta sandwichera 750w la hace en especial compacta y fácil de guardar cuando no se está empleando.

Para que su sandwichera sea más fácil de usar y limpiar, opta por un modelo con placas antiadherentes.

Ciertas sandwicheras están diseñadas sólo para sándwiches, pero hacen realmente bien ese trabajo con placas integradas y una sola temperatura que es idónea para el pan.

Más vendido Nº 1
Ariete Toast & Grill Compact 1982 Sandwichera y plancha en uno, 2 indicadores luminosos, placas antiadherentes, posición vertical, compacto, 750 W, color negro
  • Sandwichera con capacidad para 2 sandwich de 750 W; luz LED roja indicadora de encendido y luz verde listo para usar
  • Sandwichera de tamaño compacto para cocinar de forma cómoda en la cocina; posición vertical para guardar de forma fácil
  • Las placas antiadherentes con cierre aseguran que no se pegue nada a la parrilla; podrás preparar bocadillos, sandwich, panini de forma rápida y cómoda
  • Máxima seguridad gracias a el asa de seguridad de tacto frio y recogecable, los cables no quedaran a la vista
Más vendido Nº 2
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rosa, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
Más vendido Nº 3
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables, 750 W
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 4
Kenex | Sandwichera Plástico | 750 W de Potencia | Sandwichera Antiadherente | Forma de Plancha Grill | Electrodomésticos Cocina | Disponible en Blanco y Negro
  • ✅ SANDWICHES DE CALIDAD: La sandwichera de plástico Kenex prepara los sándwiches y bocatas calientes más deliciosos a instante. Proporciona una forma de triángulo que corta el sándwich para una mejorada comodidad y presentación. Cuenta con 750W de potencia, con indicador de luz de encendido y terminado y una superficie antiadherente, proporcionándote un pequeño electrodoméstico de cocina completo y eficiente.
  • ✅ FUNCIONAMIENTO SENCILLO: Esta sandwichera incorpora un sistema efectivo pero muy sencillo de usar, calentando los sándwiches rápidamente. Incluye una luz que avisa cuándo el aparato está encendido y cuándo ha terminado de calentar el alimento. Además, para garantizar tu seguridad, incluye un cierre seguro que bien ajustado evita posibles quemaduras o accidentes en tu hogar.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: para una calidad en tu sándwich excelente, se necesitan unos materiales excelentes. Para ello, la sandwichera está fabricada con materiales antiadherentes que garantizan una limpieza sencilla y que tu emparedado no se quede pegado a la sandwichera. Su material de resistente plástico hace que sea una sandwichera ligera y fácil de transportar, con un mano de agarre sencillo para que te la lleves donde quieras.
  • ✅ DISEÑO EFICIENTE: Para que puedas disfrutar de una experiencia incomparable, con sabores de calidad, la sandwichera grill está diseñada para funcionar de manera rápida y limpia, proporcionando resultados increíbles gracias a las mejores innovaciones en tecnología del hogar. Los productos de Kenex son herramientas cotidianas excepcionales que se adaptan a tus necesidades para que no falte de nada en tu hogar.
  • ✅ TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA: en Kenex nos ocupamos de proporcionarte los mejores utensilios y tecnologías para satisfacer las necesidades de tu vida cotidiana. Gracias a una experiencia de 25 años, con Kenex podrás disfrutar en tu día a día de la innovación y eficiencia que necesitas para hacer tu vida un poco más cómoda, con una gran variedad de herramientas de una calidad insuperable.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sandwichera 750w

¿Has entrado en algún momento en una de esas adorables heladerías boutique y viste cómo hacen sus propios conos de gofre en una prensa, con el delicioso olor a azúcar caliente llenando el aire? Pues bien, puede que no poseas una gofrera en casa, pero eso no quiere decir que no consigas llevar a cabo tus conos de helado que te hagan la boca agua también en casa.

Intentar limpiar el queso fundido endurecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica labor. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más abultado y duradero viable para asegurarse de que realmente dure.