Sandwichera aicok

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La dificultad de limpieza de tu sandwichera aicok probablemente tenga un encontronazo directo en la continuidad de uso.

Deja a un lado la sartén y prepara un sándwich ardiente de forma sencilla con una sandwichera aicok.

Una sandwichera tiene más usos que el de llevar a cabo tostadas de pan, también puede utilizarse como grill para la carne de pollo.

Las superficies lisas de este aparato son especiales para prensar los sándwiches mientras se torra el pan uniformemente.

Más vendido Nº 1
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera pequeña, Grill sandwichera gofrera. Electrodomesticos Cocina Placas Desmontables con Molde para gofres. Sandwichera Desmontable
  • Sandwichera placas extraibles incluye 3 placas y termostato automático de temperatura con luz
  • Sandwichera gofrera cocina en ambas placas a la vez con calor uniforme. Waffle maker
  • Asas de tacto frío para tu sanwichera placas extraíbles con molde de waffle, gofre.
  • Fácil limpieza gracias al recubrimiento antiadherente de las placas. Cierre de clip
  • 700w de potencia (Máximo ahorro), en un par de minutos la parrilla alcanza la temperatura adecuada
Más vendido Nº 2
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.
Más vendido Nº 3
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock´n Toast Fifty-Fifty. Revestimiento Antiadherente RockStone, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Triángulos, Asa Tacto Frío, Recogecables, 750 W
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches, acabados en acero inoxidable y 750 W de potencia
  • Superficie de triángulos que corta el sándwich y lo comprime para un tostado perfecto
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue las mejores texturas y sabores, revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Indicador luminoso de alcance de temperatura, hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 4
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera aicok

Absolutamente libre de piezas eléctricas, la sandwichera tostadora Jean Patrique está lista para marchar desde el comienzo. Simple de adecentar y equipada con asas resistentes al calor para hacer más simple su uso, la sandwichera tostadora Jean Patrique es uno de nuestros productos favoritos.

Intentar adecentar el queso colado endurecido del interior de su sandwichera puede ser una verdadera tarea. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más grueso y duradero posible para asegurarse de que realmente dure.