Sandwichera Aigostar

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado muy elegante y el estilo de esta sandwichera Aigostar seguramente mejorará el aspecto de tu cocina aparte de hacer unos sándwiches sensacionales.

Una sandwichera Aigostar es un artilugio de cocina parecido a una parrilla que está diseñado para prensar y tostar sándwiches.

La enorme mayoría de las sandwicheras cuentan con placas antiadherentes que doran y sellan a la perfección los sándwiches durante el proceso de cocción.

Elaborar sándwiches es tan sencillo como añadir las placas correctas y cerrar la tapa.

Más vendido Nº 1
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini 750 W de potencia, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color rojo y negro. Diseño exclusivo.
  • 【Saludable】Este grill es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Características】Potencia de 750 Watios, con placas de cocinado de 230 x 145 mm, la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sándwich o panini.
  • 【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimientos antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el aparato está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la base del aparato.
  • 【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Máquina de Panini,1500W de Potencia, 2 Placas de Cocinado Independientes Antiadherentes, Apertura 180º, Temperatura Regulable.
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 266 x 180 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.
  • 【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera Aigostar

Bliss torra 2 sándwiches a la vez, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo realidad tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las posibilidades de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

Los platos vienen con un revestimiento antiadherente para eludir que los alimentos se peguen a ellos. Naturalmente, esto asimismo ayuda a facilitar la limpieza. Si pensabas que una prensa para panini era solo para hacer paninis, es hora de que lo supongas de nuevo.