Sandwichera antigua

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sándwich caliente y tostado en una sandwichera antigua es siempre y en todo momento una buena idea para una comida veloz y exitosa.

La sandwichera antigua es muy fácil de limpiar, las piezas son extraíbles y las superficies de cocción son antiadherentes.

Elaborar sándwiches es tan simple como añadir las placas correctas y cerrar la tapa.

Ni siquiera debes inquietarte de que esta máquina ocupe demasiado espacio en la encimera por el hecho de que prácticamente todas se guardan en situación vertical.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Princess 117001 Parrilla de Contacto, 700 W, Negro
  • Fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto
  • Potencia efectiva de 700 W para que las parrillas se calienten rápidamente
  • Es adecuada para llevar de acampada
  • Fácil y rápida de limpiar gracias al revestimiento antiadherente
  • Diseño singular de acero inoxidable para ajustarse a los demás aparatos de Princess
Más vendido Nº 2
Sandwichera Tostadora Eléctrica, Gofrera Y Grill 3 En 1, Acero Inoxidable Platos Removibles Multifuncional Bandeja Para Hornear, Sartén, Filete Panini Desayuno Cocina Regalo
  • Diseño innovador: 3-EN-1, crea deliciosos sándwiches tostados, waffles y carne a la parrilla, verduras, paninis y más. Gracias a las placas intercambiables, puede pasar de la plancha de gofres a la máquina de panini en segundos. El regalo perfecto para bodas, niños en festival o un nuevo regalo familiar.
  • Material de alta calidad: cuerpo de acero inoxidable, saludable y duradero. La placa calefactora está hecha de material resistente a altas temperaturas, con alta densidad y buena resistencia a la adhesión.
  • Antiadherente: el recubrimiento antiadherente de grado alimenticio lo hace seguro y fácil de moldear y limpiar. El recubrimiento de teflón evita que los alimentos se peguen a la sartén, sin aceite y con una mejor salud.
  • Alta eficiencia: este producto ofrece control de temperatura hacia arriba y hacia abajo, calefacción de doble cara, temperatura constante y calor uniforme. La alta potencia de 750 vatios permite disfrutar de un desayuno rápido y delicioso.
  • Ahorro de espacio: su tamaño pequeño ocupa muy poco espacio en el mostrador, y su diseño elegante y opciones de color elegantes combinarán con cualquier decoración de cocina.
Más vendido Nº 3
OSTBA Sandwichera Electrica con Capacidad para 2 Sándwiches Tostados de 750W, Toast Acero Inoxidable Antiadherente 2 Sandwiches y 2 Indicadores Luminosos, Libre BPA, Negro con Asas de Cool Touch
  • Disfrute de Sandwichera para deliciosos sándwiches: hay algo para todos en el tostado de sándwiches. Ya sea vegetariano, salado o dulce, simplemente ponga las rebanadas de pan tostado de acuerdo a su gusto y el resto se hará con una tostadora de sándwich.
  • Potente Sandwichera Electrica de 750 W: con el alto elemento calefactor de 750 W, la placa sándwich alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aprox. 3-4 minutos), las placas calientes dobles se calientan uniformemente, crujientes por fuera y suaves por fuera.
  • Sandwichera con luces indicadoras: con la ayuda de las dos luces indicadoras, siempre está informado sobre el estado de funcionamiento del dispositivo. La lámpara roja se enciende cuando se pone en funcionamiento la tostadora sandwich. La luz indicadora verde informa sobre el proceso de cocción.
  • Característica principal: con el mango aislante térmico y el sistema de bloqueo, es fácil de usar. Además, el dispositivo tiene un apagado de seguridad y protección contra sobrecalentamiento. Gracias al revestimiento antiadherente, la tostadora es rápida y fácil de limpiar después de cada uso.
  • Garantía de calidad de 2 años: Ofrecemos una garantía de calidad de 2 años. No dude en contactarnos rápidamente si tiene problemas de calidad.
Más vendido Nº 4
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rosa, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sandwichera antigua

Intentar limpiar el queso colado endurecido del interior de su sandwichera puede ser una verdadera labor. Por ello, el modelo que elija debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más abultado y duradero posible para cerciorarse de que realmente dure.

Este pequeño electrodoméstico no es barato, pero si desea una sandwichera de alta tecnología que asimismo logre asar su carne, la Breville Smart Grill ciertamente demuestra su funcionalidad. Las placas de la parrilla no son extraíbles, pero la área antiadherente hace que sean simples de adecentar en el momento en que se termina de cocinar.