Sandwichera betis

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado muy elegante y el estilo de esta sandwichera betis seguramente va a mejorar el aspecto de tu cocina además de llevar a cabo unos sándwiches espectaculares.

Las placas antiadherentes de gran tamaño de esta sandwichera betis tienen placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de forma traje en todo momento.

Como en la mayor parte de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te informa cuando el plato está ya listo.

Con las placas planas antiadherentes, se logra una cocción completa y una limpieza más simple.

Más vendido Nº 2
Real Betis Balompié LB-42-BT - Sandwichera
  • Sandwichera Betis
  • Producto oficial del Real Betis Balompié
  • Accesorio ideal para los más fanáticos del futbol
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
MONXOOK Parrilla Eléctrica,1000W,Plancha Sandwichera,Panini Press Grill con Revestimiento Antiadherente, Apertura de 180º,Asa de Toque Frío, Negro
  • Parrilla multifuncional: Nuestras parrilla eléctrica tiene muchas funciones diferentes para asar, ya sea como parrilla para bistec, parrilla para sándwiches o panini, puede ayudarlo a que sea perfecto, preparar fácilmente el desayuno, la cena y la barbacoa. También es posible cocinar verduras, asar un bistec, cocinar carne, pescado y sándwiches.
  • 2 placas calefactoras y 2 ángulos de apertura: puede abrirse 180° y un ángulo de apertura 105°, si abre la parrilla 180°, tiene dos placas de parrilla, lo que significa que puede cocinar más alimentos. (Dos superficies de cocción de 23x14,3 cm)
  • Fácil de limpiar y seguro: Panini press grill gracias a la placa con revestimiento antiadherente, por lo que es fácil de fregar y limpiar después de usar la prensa para panini. Plancha sandwichera con seguridad y estabilidad gracias al asa aislada del calor , bloqueo de la tapa y pies antideslizantes.
  • Luz indicadora de funcionamiento: La tostadora le protege mientras manipula su parrilla, cuando la máquina de panini está enchufada, las 2 luces indicadoras se encenderán juntas, después de alcanzar la temperatura establecida, la luz verde se apagará. Los dos indicadores luminosos permiten conocer en todo momento el estado de funcionamiento del aparato.
  • Garantía de calidad: son duraderas y seguras, puede cocinar totalmente sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestra grill múltiple, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera betis al mejor precio

Mezcle sus alimentos para el desayuno con esta sandwichera estilo torre de Hamilton Beach. La primera comida del día puede ser particular con este sistema compacto de montaje de sándwiches. Cuenta con una compilación de placas apiladas para colocar los ingredientes que desee, introduciendo pan, carne, queso, un huevo y más. En precisamente cinco minutos, tendrá el sándwich especial y ardiente.

Bliss tuesta 2 sándwiches a la vez, y esta eficiente máquina puede hacer realidad tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las posibilidades de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.