Sandwichera betis

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado muy elegante y el estilo de esta sandwichera betis seguramente va a mejorar el aspecto de tu cocina además de llevar a cabo unos sándwiches espectaculares.

Las placas antiadherentes de gran tamaño de esta sandwichera betis tienen placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de forma traje en todo momento.

Como en la mayor parte de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te informa cuando el plato está ya listo.

Con las placas planas antiadherentes, se logra una cocción completa y una limpieza más simple.

Más vendido Nº 2
CYP BRANDS Botella Translúcida Betis Home Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Botella de agua traslúcida unisex con los colores y el escudo de tu equipo favorito ideal para que te acompañe en la vuelta al colegio o en tus actividades extraescolares
  • Botella con gran capacidad y con un sistema de apertura y cierre muy fácil de usar y hermético; ¡Que el agua se pueda derramar dejará de ser una preocupación!
  • Producto oficial del Real Betis Balompié
  • Elaborado con materiales de alta calidad para asegurar su buen funcionamiento y su durabilidad, además la botella cuenta con una correa a modo de asa para que transportar tu bebida sea aún más fácil
  • Este producto es ideal para regalar tanto a niños y como a niñas; Es el regalo perfecto para navidad, un cumple o una comunión o para iniciar la vuelta al colegio repleto de ganas e ilusión; Perfecto para disfrutar junto a compañeros en clase, en actividades extraescolares o en casa junto a papá y mamá
Más vendido Nº 3
Gotoll Parrilla Eléctrica 1000W,Sandwichera,Máquina de Panini,Tostadora con Revestimiento Antiadherente,Placas de Grill,Asa de Toque Frío,Apertura 180º
  • 【Apertura de 180 °】La placa de grill se puede abrir hasta 180 grados para maximizar la superficie de cocción.Podrás cocinar todo tipo de platos,es ideal para cocinar todo tipo de alimentos y acortar efectivamente el tiempo de cocción.
  • 【Multifunción】La placa de 23x15 cm no aplasta el sándwich y consigue un tostado uniforme en toda su superficie.Se puede cocina sándwiches,paninis,verdurascarnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite.
  • 【Fácil de Limpiar】Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pegará.
  • 【Asa de Tacto Frío】El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de acero inoxidable al calentar.
  • 【Indicador Luminoso】El rojo es un indicador de alimentación y el indicador verde muestra el estado de la calefacción.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que baja la temperatura,se encenderá nuevamente.
Más vendido Nº 4
Tristar SA-3050 Sandwichera grill con placas de parrilla, tamaño compacto con compartimento para cable, potencia de 750 W, recubrimiento antiadherente
  • Sandwichera práctica para preparar los sándwiches más deliciosos a la parrilla en un momento
  • Sandwichera de tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar con facilidad
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W.
  • Fácil de limpiar después del uso gracias a su recubrimiento antiadherente

 

Cargar más productos

 

Sandwichera betis al mejor precio

Mezcle sus alimentos para el desayuno con esta sandwichera estilo torre de Hamilton Beach. La primera comida del día puede ser particular con este sistema compacto de montaje de sándwiches. Cuenta con una compilación de placas apiladas para colocar los ingredientes que desee, introduciendo pan, carne, queso, un huevo y más. En precisamente cinco minutos, tendrá el sándwich especial y ardiente.

Bliss tuesta 2 sándwiches a la vez, y esta eficiente máquina puede hacer realidad tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las posibilidades de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.