Sandwichera Breville vst051x

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja a un lado la sartén y prepara un sándwich caliente de forma sencilla con una sandwichera Breville vst051x.

Las placas especializadas de la sandwichera Breville vst051x asisten a dividir los sándwiches en triángulos fáciles de comer y están fabricadas de titanio y cerámica antiadherente para una limpieza rápida y simple.

La gran mayoría de sandwicheras tienen luces de encendido/precalentamiento para un fácil manejo.

La enorme mayoría de las sandwicheras tiene placas antiadherentes que doran y sellan a la perfección los sándwiches durante el proceso de cocción.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera Breville vst051x

La máquina está construida con prácticas placas para realizar el trabajo, preparando sándwiches de desayuno en unos cinco minutos. Con aptitud para cocinar hasta 4 sándwiches al unísono, esta panificadora es perfecto para familias, y puede utilizarse como parrilla de contacto además de como sandwichera.

¿Has entrado en algún momento en una de esas admirables heladerías boutique y has visto de qué manera hacen sus conos de gofre en una prensa, con el delicioso fragancia a azúcar caliente llenando el aire? Ya que bien, puede que no poseas una gofrera en el hogar, pero eso no significa que no consigas llevar a cabo tus conos de helado que te hagan la boca agua también en casa.