Sandwichera Breville vst070x con revestimiento duraceramic

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muy pocos pueden resistirse a un sándwich tostado con perfección en una sandwichera Breville vst070x con revestimiento duraceramic de calidad superior.

Es simple hacer un delicioso sándwich para el desayuno, el almuerzo o la cena con una sandwichera Breville vst070x con revestimiento duraceramic.

La mayoría de las sandwicheras tienen placas antiadherentes, así que puedes sostener el pan seco, y aun así no debería pegarse.

Las sandwicheras no son herramientas de un uso como aparentan: en verdad, hay innumerables usos creativos de la sandwichera que pueden inspirar alguna divertida experimentación culinaria.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera Breville vst070x con revestimiento duraceramic al mejor precio

Si estás buscando algo que tenga un tanto más de versatilidad que la típica sandwichera, la Smart Grill de Breville lo tiene cubierto. Con tres cambios de temperatura, seis cambios de altura y dos modos, esta plancha/grill de interior puede prensar sándwiches, dorar carne y asar verduras. Se abre para quedar plana en el modo perfecto barbacoa, dándole el doble de superficie para cocinar y la opción de usar la placa acanalada o la plana.

Mejora ese sándwich con rellenos adicionales, productos para untar y panes y quesos más complejos, y vas a poder preparar una comida gourmet en cuestión de minutos. La labor es singularmente veloz y simple si se utiliza una sandwichera, un aparato desarrollado con el único propósito de llevar a cabo un perfecto sándwich de queso a la plancha.