Sandwichera con formas

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con sándwiches torrados al estilo de una cafetería y de auténtica comida a la parrilla en casa con esta magnífica sandwichera con formas a un precio insuperable.

Esta sandwichera con formas antiadherente viene con instrucciones detalladas de uso.

Algunas se guardan de manera compacta en situación vertical cuando la tapa está clausurada y el cable está envuelto, lo que permite un simple almacenaje cuando el aparato no está en empleo.

Muchas sandwicheras también tienen la posibilidad de cocinar una mayor pluralidad de alimentos.

Más vendido Nº 1
Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante
Más vendido Nº 2
Bomann WA 1365 CB Gofrera con Base en Forma de corazón, 1000 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Gofrera compacta para elaborar 5 gofres crujientes con la típica forma de corazón y dibujo de panal de la serie Fun Cooking de Bomann
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado de los gofres, 2 lámparas de control "temperatura" y "apagado/encendido"
  • Plato de 19 cm con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los gofres y obtener una fácil limpieza
  • Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras. Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS
  • Máquina de hacer gofres ideal para acompañar con siropes de sabores, mermelada, nata o fruta, incluye receta para elaborar gofres de bizcocho
Más vendido Nº 3
TAMUME Tostadora de Sándwich de Inducción Pastel de Hierro Antiadherente con Mango Resistente, Sandwichera Grill Toastie Sandwich Maker Adecuado para Cualquier Placa
  • Dimensiones de la Placa: 15 cm * 13.5 cm * 4 cm (5.9" * 5.3" * 1.6”); Longitud del mango: 20 cm (7,9"); Peso: 700 g (1.5 lb);
  • Un Gadget Simple con Infinitas Posibilidades de Cocción. El plato hondo de esta tostadora tipo sándwich le permite empacar todo tipo de rellenos en una rebanada de pan de tamaño estándar, también es adecuado para hacer de todo, desde tortillas de desayuno hasta cenas de pastel de pollo.
  • Recubrimiento Antiadherente para un Uso Fácil: la placa de metal está acabada con un revestimiento antiadherente de alta calidad para que ahorre mucho tiempo en la cocción y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecerá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Extremadamente Robusto para un Resultado de Cocción Perfecto. Hecho de material extremadamente robusto, el diseño cuadrado está hecho para engarzarse en el borde de la corteza de pan para formar un sándwich perfecto que sella en todo tipo de deliciosas bondades. Además, la tostadora tipo sándwich se adapta bien con rellenos más profundos y no hay ningún problema para asegurar el pestillo.
  • Desde el Gas Hasta la Inducción: esta sandwichera con cierre hermético cuenta con una base de acero inoxidable de 6 mm extra gruesa para una distribución uniforme del calor en la placa de inducción, haciendo bocadillos dulces y salados en pocos minutos en cualquier tipo de placa. Además, el diseño vertical y el gancho de la manija están construidos para un almacenamiento fácil y compacto.
Más vendido Nº 4
Sandwichera Multifuncional,Mini máquina automática de pan para hacer gofres con nueces, utensilios para hornear antiadherentes para hacer en casa el desayuno
  • ★ [Diseño ideal]: el diseño mejorado puede hacer que el tostado sea más uniforme y evitar que el relleno gotee. El mango frío le permite controlar de forma segura los alimentos mientras cocina, y las patas antideslizantes garantizan una cocción segura.
  • ★ [Revestimiento antiadherente]: el revestimiento antiadherente puede evitar que los alimentos se peguen a la sartén. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño suave húmedo después de su uso.
  • ★ [Fácil de almacenar]: tamaño pequeño, fácil de transportar, fácil de almacenar y el espacio ocupado en el armario de la cocina es lo más pequeño posible
  • ★ [Calefacción de doble cara]: conductividad térmica gruesa, estable, duradera y buena. Calentamiento uniforme, no es fácil de cocinar parcialmente, calentamiento de doble cara, crujiente por fuera, suave por dentro, puede cocinar platos deliciosos.
  • ★ [Conveniente]: se usa para preparar bocadillo y desayunos. Esta es una condición necesaria para los viajes de campamento. También es un regalo ideal para bodas o viviendas nuevas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera con formas

¿Te semeja que eres un tanto olvidadizo a la hora de cocinar? Esto puede ser un verdadero inconveniente cuando se trata de emplear una sandwichera para torrar. Si no tienes cuidado, puedes quemar fácilmente tus sándwiches e inclusive ocasionar un verdadero desastre en la cocina.

Las sandwicheras Proctor Silex® son la manera más rápida y fácil de hacer sándwiches calientes, tortillas, torradas francesas y otros postres. Perfecta para dormitorios, automóviles recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini funciona en el microondas.