Sandwichera crepera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Limpia tu sandwichera crepera después de cada empleo para mantenerla en buen estado de funcionamiento.

Las placas preparadas de la sandwichera crepera asisten a dividir los sándwiches en triángulos fáciles de comer y están hechas de titanio y cerámica antiadherente para una limpieza veloz y simple.

Es muy simple de limpiar gracias a que puede meter todas las piezas extraíbles en el lavavajillas.

Para que su sandwichera sea más simple de emplear y adecentar, opta por un modelo con placas antiadherentes.

Más vendido Nº 1
Russell Hobbs Sandwichera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas Extraíbles: Sándwiches, Gofres y Grill, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Indicador Luminoso, 750 W, Negro y Plata - 24540-56
  • 3 Placas Intercambiables - La sandwichera Fiesta 3 en 1 incluye 3 placas extraíbles: placa para sándwiches, placa para gofres y grill
  • Revestimiento Antiadherente - Las placas cuentan con revestimiento antiadherente de fácil limpieza y son aptas para el lavavajillas
  • Almacenamiento Vertical - La sandwichera puede guardarse tanto en horizontal como en vertical, mecanismo de cierre en asa
  • Luz Indicadora para Cocinar - Incluye luz indicadora de listo para cocinar y pies antideslizantes
  • Potencia de 760 W - Sandwichera con potencia de 760 W
Más vendido Nº 2
HYISHION Gofrera sandwichera 3 en 1, Grill Plancha, Crepera con 3 Placas Antiadherentes Desmontables l con Asas de Cool Touch, Pies Antideslizantes | 2 Luces Indicadoras de Control
  • [Sandwichera 3 en 1]: Con 3 tipos de platos, la sandwichera puede hacer fácilmente sándwiches, gofres, gofres de huevo, albóndigas, rosquillas y también puede preparar diferentes alimentos.
  • [Fácil de limpiar]: Todas las placas con revestimiento antiadherente que son seguras para uso alimentario son extraíbles y fáciles de limpiar. Cuando use este producto, le sugerimos que aplique aceite uniformemente en la sartén. Y también se debe agregar aceite a la harina, de lo contrario causará que se pegue.
  • [Características]: La máquina para hacer gofres tiene un aspecto retro clásico y un diseño adecuado. El controlador de tiempo preciso le permite controlar el tiempo libremente. El pedestal enrollable facilita su almacenamiento.
  • [Seguridad]: Tiene un sistema de control de temperatura automático y un sistema de protección contra sobrecalentamiento incorporado. También tiene diseños de mango anti-escaldaduras, cerradura de seguridad y pies antideslizantes. Hacemos todo lo posible para proteger la seguridad de los usuarios.
  • [Potente Sandwichera de 600W]: Funciona con 110V y 600W. Puede alcanzar la temperatura de cocción en 3 minutos. Las placas de cocción dobles se calientan uniformemente. La luz de encendido le permite saber que la máquina está encendida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Rubik - Sandwichera 3 en 1, 750W : Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. 3 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【Sandwichera 3 en 1】A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Fácil de Usar】Posee una potencia de 750W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】La Sandwichera 3 en 1 Aigostar Rubik se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【SEGURIDAD】La sandwichera grill es un equipo seguro y estable: Asa integrada para hacer su manejo más sencillo, bases antideslizantes para garantizar su estabilidad, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla. Cuando termines su posibilidad de almacenamiento en vertical te ahorra espacio.
  • 【Garantías de Calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Crepera Fun Crepestone Twin. 1200 W, Placa Reversible con Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable, Rodillo Esparcidor y Espátula Incluidos, 30,5 cm
  • Crepera eléctrica 2 en 1 con de 1200 W de potencia, de doble función gracias al sistema Twin con placas reversibles, para poder hacer un crepe grande, cuatro tortitas o crepes más pequeños.
  • Placa de 30,5 cm de diámetro, desmontable para facilitar la limpieza y apta para lavavajillas con revestimiento de piedra RockStone antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados, libre de PTFE y PFOA.
  • Potencia regulable, con indicador luminoso que te avisa cuando la crepera está lista para cocinar e interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso.
  • Rodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar la experiencia de uso.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera crepera

Mejora ese sándwich con rellenos adicionales, artículos para untar y panes y quesos más sofisticados, y podrás elaborar una comida gourmet en cuestión de minutos. La labor es especialmente rápida y sencilla si se utiliza una sandwichera, un electrónico desarrollado con el único propósito de hacer un especial sándwich de queso a la plancha.

Mejora ese sándwich con rellenos auxiliares, artículos para untar y panes y quesos más complejos, y podrás preparar una comida gourmet en cuestión de minutos. La tarea es especialmente veloz y simple si se usa una sandwichera, un aparato diseñado con el único propósito de llevar a cabo un perfecto sándwich de queso a la plancha.