Sandwichera cuadrada

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara deliciosos sándwiches calientes en cuestión de minutos con esta increíble sandwichera cuadrada.

Las placas preparadas de la sandwichera cuadrada ayudan a dividir los sándwiches en triángulos simples de comer y están fabricadas de titanio y porcelana antiadherente para una limpieza veloz y simple.

Ciertas sandwicheras están diseñadas solo para sándwiches, pero hacen realmente bien ese trabajo con placas integradas y una sola temperatura que es perfecta para el pan.

Para que su sandwichera sea más simple de emplear y limpiar, opta por un modelo con placas antiadherentes.

Más vendido Nº 1
Cecotec Sandwichera Rock'nToast Sandwich Squared. 750 W, Capacidad 2 Sándwiches, Acabado en Acero Inoxidable, Placas Cuadradas con Revestimiento RockStone, Indicador Luminoso
  •  Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches y acabados en acero inoxidable.
  •  Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores. 
  • 750 W de potencia. Placas cuadradas que comprimen los sándwiches para un tostado perfecto sin cortarlos.
  •  Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Indicador luminoso de alcance de temperatura. 
  • Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante. 
Más vendido Nº 2
Taurus Mysandwich - Sandwichera eléctrica. 800W. 2 placas cuadradas para hacer 2 sándwiches a la vez. Sellado perfecto. Indicadores de funcionamiento. Placas con recubrimiento antiadherente. Blanco
  • SANDWICHERA CON PLACAS CUADRADAS: Sándwiches con el sellado perfecto gracias a la forma cuadrada de las placas. Sándwiches con tomate, queso, lechuga, jamón, etc, perfectamente sellados
  • PLACAS ANTIADHERENTES: Placas con recubrimiento antiadherente que evitan que se queden pegados restos de alimentos y facilitan la limpieza. Basta con un paño húmedo
  • SEMÁFORO DE TEMPERATURA: Cuenta con avisadores visuales que indican cuando se ha alcanzado la temperatura ideal y se puede empezar a broncear y sellar los sándwiches
  • PIES ANTIDESLIZANTES: Cuenta con pies antideslizantes en la base que aportan un extra de estabilidad a la sandwichera
  • FÁCIL ALMACENAJE: Con diseño compacto de 22 x 21 x 8 cm y posibilidad de almacenamiento vertical. Incluye alojamiento para el cable.
Más vendido Nº 3
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rosa, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
Más vendido Nº 4
Sartén cuadrada de 16 x 14 cm Máquina para hacer sándwiches de doble cara Sartén antiadherente para cocinar Panqueques Sartén multifunción para hornear para tostadora Tortilla de desayuno
  • 【Sartén de aluminio】 : Esta sartén está hecha de aleación de aluminio de grado alimenticio, no contiene sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, no se deforma, es duradera, se puede usar con seguridad en la estufa de gas y tiene un largo tiempo de servicio.
  • 【Diseño de doble cara】 : La sartén de la estufa adopta un diseño de doble cara, que se calienta uniformemente y es altamente eficiente. Solo toma unos minutos obtener deliciosos panqueques o sándwiches, lo que puede ahorrarle más tiempo y energía.
  • 【Sartén antiadherente para cocinar】 : La sartén está tratada con una capa antiadherente, que es suave y no lastima sus manos, y no es fácil de pegar a los alimentos. Puede hacer perfectamente sándwiches, tostadas, tocino, frittata y otros alimentos.
  • 【Mango largo antideslizante】 : La sartén de doble cara está equipada con un mango largo antideslizante, que es antideslizante y cómodo de sostener. Puede unir fácilmente las dos asas, abrochar la hebilla de seguridad y colgar en la pared.
  • 【Recordatorio de calentamiento】 : Para asegurar la vida útil de la olla, se recomienda a la sandwichera que limpie la olla después de que se haya enfriado. Límpielo con un trapo suave y no use lana de acero, evite dañar el revestimiento y afectar el efecto de uso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sandwichera cuadrada

Limpia las placas con un paño húmedo, utilizando agua jabonosa si es necesario, y luego sécalas bien. No utilices limpiadores abrasivos puesto que dañarán el revestimiento antiadherente.

La placa superior se ajusta para una pluralidad de grosores de sándwiches, con lo que no se aplastará bastante mientras se cocina con perfección. La tapa se puede emplear para aplastar los sándwiches o se puede denegar en múltiples situaciones para cocinar con un ligero contacto o incluso sin contacto.