Sandwichera de 1

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un manejo sin adversidades con las asas de tacto frío y de un almacenamiento sin adversidades con el cómodo envoltorio del cable de esta sandwichera de 1.

Vas a tener un sándwich tostado con los bordes sellados y el relleno calentado en menos que canta un gallo con una sandwichera de 1.

Como en la mayoría de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te informa en el momento en que el plato está ya listo.

Estas prácticas máquinas son prácticamente infalibles si las usas correctamente.

Más vendido Nº 1
Godmorn Sandwichera Grill 4 en 1, Gofrera, Sandwichera Electrica con Placas de Grill Electricas Antiadherentes, 750W,Control Automático de Temperatura
  • [Gofrera 4 en 1] Esta sandwichera tiene cuatro platos móviles, a saber, bandeja para gofres, bandeja para sándwiches, bandeja para donas y bandeja para hornear. Una máquina satisface todas sus necesidades. Recomendamos darle la vuelta a la comida una vez durante el proceso de cocción, para que pueda obtener la comida dorada de doble cara perfecta, ¡recuerde tener cuidado con el vapor! Waffle maker
  • [Placas antiadherentes] Las placas de revestimiento antiadherentes son muy fáciles de limpiar. Tampoco romperán la superficie de los alimentos y se verán perfectos cuando retire los alimentos. No es necesario agregar aceite en el proceso de cocción, lo que puede reducir la ingesta de grasas y mantenerse saludable.
  • [Volumen compacto] El tamaño pequeño de esta sandwichera hace que sea fácil de almacenar y portátil. Puede almacenar horizontal o verticalmente en la esquina sin ocupar mucho espacio.
  • [Luz indicadora] Cuando se conecta a la toma, el indicador se ilumina. Después de aproximadamente 2 minutos, la luz verde se apaga, el precalentamiento se completa y luego puede colocar panada en el plato. La temperatura se mantiene con alta precisión y, dado que el mango siempre se mantiene frío para evitar quemaduras, puede verificar el progreso de la cocción levantando la parte superior ligeramente en cualquier momento.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y ofrecer un servicio 100% satisfecho.
Más vendido Nº 2
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
  • Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera
  • Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su limpieza
  • Asa para transporte con clip de cierre para almacenamiento
  • Parte superior en acero inoxidable que ofrece una mayor resistencia y durabilidad
  • Sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento
Más vendido Nº 4
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en sandwichera de 1 que no te puedes perder

Antes de que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la región de Chicago nacieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. En este momento tienen el artilugio fabricado en USA, y han registrado su marca y reproducido el envase original.

Hablando de espacio, este electrónico no está diseñado para ocupar espacio en la encimera en el momento en que no está en uso. Se puede almacenar en situación vertical para reducir el desorden.