Sandwichera de 4 panes

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera de 4 panes antiadherente viene con instrucciones detalladas de uso.

Prepara sándwiches calientes de manera sencilla con una sandwichera de 4 panes.

Las luces de la sandwichera señalan que la prensa está encendida y cuándo está ya lista para cocinar.

La enorme mayoría de sandwicheras tienen luces de encendido/precalentamiento para un fácil manejo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Más vendido Nº 2
OSTBA Parrilla eléctrica, Panini Press Grill Sandwichera de interior con control de temperatura, parrilla antiadherente de 4 rebanadas,Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1800W
  • 4 rebanadas grandes de Panini Press: 2 placas de cocina grandes de 28*25cm, para 4 sándwiches de rebanadas o 6 panes panini medianos a la vez. Carcasa de parrilla y prensa de 180° para una cocina versátil y saludable. La parrilla de interior puede funcionar como prensa de panini, máquina para hacer sándwiches, parrilla para carne de mostrador y máquina para asar.
  • Parrilla de interior con control de temperatura: El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ panini press sandwichera dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Estableciendo la temperatura más adecuada para obtener el mejor sabor de la comida.
  • Placas antiadherentes: Viene con un cepillo para parrilla que frota y limpia fácilmente la placa de la parrilla y una bandeja de goteo que atrapa el exceso de grasas y líquidos, la prensa para paninis es conveniente para su uso y limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con el paño húmedo.
  • Indicador LED: Hay luces indicadoras rojas y verdes para mostrar el proceso de trabajo, la luz roja es indicadora de potencia, la luz verde es indicadora de calentamiento, cuando la parrilla eléctrica para paninis está enchufada, las 2 luces indicadoras se encienden juntas, después de alcanzar la temperatura de ajuste, la luz verde se apaga.
  • Fácil de guardar: La dimensión es 30.6*34.0*11.4cm(L*W*H), tamaño compacto para guardarlo fácilmente, es adecuado para la mayoría de las cocinas. Tiene un asa de tacto frío, la parrilla OSTBA panini press grill te protege mientras manejas tu parrilla.
Más vendido Nº 4
Aigostar Samson 30KLU – Grill, parrilla, panini, 2000W, sandwichera con tapa flotante. placas antiadherentes grandes 29,5 x 23,5 cm, apertura 180 °, control temperatura, libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • 【Funcional】Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera de 4 panes al mejor precio

El otro tipo más frecuente es la sandwichera de parrilla, o prensa panini. Estas tienen placas estriadas y a veces una placa superior con peso para apretar el sándwich mientras se asa. Los dos géneros de sandwicheras marchan fundamentalmente del mismo modo.

Como su nombre señala, el Cuisinart 5 en 1 Griddler GR-4N ofrece la utilidad de cinco aparatos de cocina distintas. Incluye placas simples de limpiar, no extraíbles pero sí antiadherentes. Tiene 2 placas de parrilla para hacer sándwiches y se abre a una parrilla completa con un control de temperatura.