Sandwichera de cuatro puestos

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara el sándwich de queso a la parrilla más rústico que existe, con pan dorado y tostado y queso rezumante con esta espléndida sandwichera de cuatro puestos.

Una sandwichera de cuatro puestos puede asar, prensar y fundir sándwiches ahora hechos o alimentos de diferentes tipos y tamaños, al tiempo que una tostadora solo torra pan.

El indicio de temperatura de una sandwichera te deja saber cuando las placas están precalentadas, y las asas de tacto frío hacen más fácil la apertura y el cierre del aparato a lo largo de la cocción.

Las sandwicheras no son herramientas de un uso como parecen: en verdad, hay innumerables usos creativos de la sandwichera que tienen la posibilidad de inspirar alguna divertida experimentación culinaria.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar SA-3065 Sandwichera XL para 4 sándwiches, 1300 W, 26 x 24 cm, Negro/Blanco
  • Superficie para cocinar de 26 x 24 cm, puede preparar hasta cuatro sándwiches a la parrilla cada vez
  • Fácil de limpiar gracias a las parrillas con recubrimiento antiadherente
  • Tamaño compacto con compartimento para cable
  • Tapa con cierre de seguridad para guardar horizontal o verticalmente
  • La parrilla alcanzará la temperatura correcta rápidamente gracias a la potencia de 1300 W
Más vendido Nº 2
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Más vendido Nº 4
Godmorn Sandwichera Grill 4 en 1, Gofrera, Sandwichera Electrica con Placas de Grill Electricas Antiadherentes, 750W,Control Automático de Temperatura
  • [Gofrera 4 en 1] Esta sandwichera tiene cuatro platos móviles, a saber, bandeja para gofres, bandeja para sándwiches, bandeja para donas y bandeja para hornear. Una máquina satisface todas sus necesidades. Recomendamos darle la vuelta a la comida una vez durante el proceso de cocción, para que pueda obtener la comida dorada de doble cara perfecta, ¡recuerde tener cuidado con el vapor! Waffle maker
  • [Placas antiadherentes] Las placas de revestimiento antiadherentes son muy fáciles de limpiar. Tampoco romperán la superficie de los alimentos y se verán perfectos cuando retire los alimentos. No es necesario agregar aceite en el proceso de cocción, lo que puede reducir la ingesta de grasas y mantenerse saludable.
  • [Volumen compacto] El tamaño pequeño de esta sandwichera hace que sea fácil de almacenar y portátil. Puede almacenar horizontal o verticalmente en la esquina sin ocupar mucho espacio.
  • [Luz indicadora] Cuando se conecta a la toma, el indicador se ilumina. Después de aproximadamente 2 minutos, la luz verde se apaga, el precalentamiento se completa y luego puede colocar panada en el plato. La temperatura se mantiene con alta precisión y, dado que el mango siempre se mantiene frío para evitar quemaduras, puede verificar el progreso de la cocción levantando la parte superior ligeramente en cualquier momento.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y ofrecer un servicio 100% satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera de cuatro puestos

Como su nombre indica, el Cuisinart 5 en 1 Griddler GR-4N ofrece la funcionalidad de cinco aparatos de cocina distintas. Incluye placas simples de limpiar, no extraíbles pero sí antiadherentes. Tiene 2 placas de parrilla para llevar a cabo sándwiches y se abre a una parrilla completa con un control de temperatura.

Los platos vienen con un revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen a ellos. Evidentemente, esto también contribuye a hacer más simple la limpieza. Si pensabas que una prensa para panini era sólo para llevar a cabo paninis, es hora de que lo supongas nuevamente.