Sandwichera de gas

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Transforma un alimento básico de la hora del almuerzo en algo especial haciéndolo caliente y torrado con esta extraordinaria sandwichera de gas.

Barata, simple, de calentamiento instantáneo y rápida, esta sandwichera de gas puede llevarse a cualquier lugar, especialmente a ferias de nutrición y puestos de comida callejera para usos comerciales.

Ciertas sandwicheras presionan y sellan uno, 2 o 4 sándwiches en las tradicionales formas triangulares de bolsillo.

Elaborar sándwiches es tan simple como añadir las placas correctas y cerrar la tapa.

Más vendido Nº 1
Sartén Antiadherente de Doble Cara Sandwich Toaster Waffle Maker para Toast Sandwich Máquina para hacer sandwiches Máquina para hacer gofres para el hogar
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecha de material de aluminio de primera calidad, que es resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste. Con un diseño de revestimiento antiadherente y un fondo de conducción de calor uniforme, es fácil de lavar y puede brindarle una maravillosa experiencia de desayuno. ►Nota: tenga cuidado de no limpiar con bolas de alambre de acero para evitar dañar el revestimiento y afectar el uso.
  • DISEÑO DE DOBLE LADO Y AHORRO DE TIEMPO: Diseño de horneado de doble lado, durante el proceso de calentamiento, se generará una pequeña cantidad de capa de aire entre el aluminio y la placa base de acero inoxidable, y el aislamiento térmico será mejor. Puede ahorrarle más tiempo y esfuerzos. Solo necesita varios minutos, luego puede obtener el delicioso pastel de gofres o sándwich.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Debido a nuestra sartén para hacer sándwiches de tortillas de doble cara, adopte un diseño de revestimiento antiadherente y es conveniente de limpiar. Sartén perfecta para traerte comida deliciosa y saludable.
  • MANGO MULTIUSOS Y AISLADO: Puede usar esta sartén para hacer sándwich, pan tostado o pastel de gofres. Y el asa de la olla es de tacto cómodo, aislamiento térmico, antideslizante y duradero. Haciendo tu desayuno más de uno.
  • PRÁCTICA SARTÉN PARA FREÍR: Perfecta para hacer sándwiches, gofres, postres, bistec, carne, huevos, tostadas y adecuada para estufa de gas o vitrocerámica.
Más vendido Nº 2
Ilsa 650 Grill-Sandwichera antiadherente, Negro
  • Aluminio fundido con antiadherente
  • Desmontable
  • Ideal para hacer sandwich
Más vendido Nº 3
N/P Panqueques, Tortillas, Frittatas, Tostadas Francesas Y Más. Apto para Lavavajillas, Sandwichera Caliente Antiadherente De Doble Cara Bandeja para Hornear De Doble Cara Fácil De Limpiar
  • Amplia aplicación: se puede usar en fuego de marco abierto y gas, adecuado para estufa de gas o eléctrica, puede hacer sándwiches, waffles, postres, bistec, carne, huevos, tostadas, etc. Es útil tanto al aire libre como en casa.
  • La sartén está hecha de aleación de aluminio con excelente conductividad térmica, que es segura de usar, resistente y duradera. Se puede calentar rápidamente, se puede hornear en poco tiempo.
  • Utilizando la última tecnología, el revestimiento cerámico de la superficie garantiza una limpieza fácil y antiadherente. Diseño abatible de doble cara, muy cómodo de usar.
  • Esta sartén de doble cara es adecuada para la cocina casera, se puede usar de manera segura en la estufa de gas, como un maravilloso utensilio de cocina. Puede regalarlo a amigos y familiares.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos dentro de un mes, le garantizamos un reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo y nos comunicaremos con usted dentro de un día.
Más vendido Nº 4
Sartén eléctrica antiadherente Sandwichera multifuncional de doble cara Tostadora para freír para cocinar en casa
  • Distribución uniforme del calor, buen almacenamiento de calor y calor uniforme, rápido para preparar el desayuno, ahorrando tiempo.
  • Además de los huevos fritos y los huevos revueltos, la sartén también se puede usar para hacer pasteles y sándwiches tostados.
  • Recubrimiento antiadherente, superficie lisa, fácil de limpiar y fácil de desmoldar, adecuado para el uso diario en el hogar.
  • El mango anti-escaldado adopta un diseño seguro y resistente al calor, que es aislante del calor y cómodo de sostener, más cómodo de usar.
  • Tamaño a medida, adecuado para cocinar en casa, seguro para usar en estufas de gas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera de gas

Precisamente media parta de los montadores de sándwiches están usados a tiempo parcial, el resto trabaja a tiempo terminado. Trabajan en tiendas de bocadillos, sitios de comidas, charcuterías y cafeterías. Debido al extenso horario de estos sitios de comidas, los sandwicheros trabajan a primera hora de la mañana, a última hora de la tarde, los fines de semana y los días festivos.

Comentando de espacio, este electrónico no está diseñado para ocupar espacio en la encimera en el momento en que no está en empleo. Se puede almacenar en situación vertical para minimizar el caos.