Sandwichera de Mickey mouse

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sandwichera de Mickey mouse es super fácil de utilizar, sólo hay que enchufarla, añadir los alimentos, cerrarla con las bandas de silicona flexibles y cocinar hasta que los alimentos estén hechos.

En sólo unos minutos, puede ser útil los favoritos de la familia, como sándwiches de queso a la parrilla o bolsillos de pizza merced a una sandwichera de Mickey mouse.

Pocos estarían en desacuerdo con la afirmación de que un sándwich de queso siempre es mejor en el momento en que se hace a la plancha.

Con un desempeño superior al de otros modelos, vas a poder preparar un desayuno, almuerzo, merienda o cena saludable para toda la familia lo más rápido posible.

Más vendido Nº 1
| Mickey Mouse | Sandwichera Para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja Para El Almuerzo Y Porta Merienda Para Colegio - Lonchera
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.
  • ✅Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales.
  • ✅ Nuestra fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Medidas: 17x 14x 5,6 cm
  • ✅Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas.
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Se recomienda lavar a mano y no meter en el lavavajillas ni en el microondas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SET URBAN VUELTA AL COLE 4 PCS (BOTELLA ALUMINIO 400 ML Y SANDWICHERA CON CUBIERTOS) IT´S A MICKEY THING
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Conjunto formado por botella de aluminio y sandwichera de gran capacidad, ideal para las meriendas de los más pequeños de la casa cuando están fuera de casa. Gracias a sus originales diseños basados en algunos de los personajes más emblemáticos del mundo del cine y la televisión, los niños estarán encantados de utilizarlas en todo momento. - Libre de BPA
Más vendido Nº 3
Stor Mickey Mouse | Sandwichera con 4 Compartimentos - Tupper Infantil - Fiambrera Decorada para Niños
  • ✅ Practica sandwichera diseñada con una capa superior con tres compartimentos y un compartimento grande en la base. Los cuatro compartimentos de la fiambrera te ayudan a servir comidas como el sandwich, la ensalada, las frutas, snacks…para que los niños y niñas lleven su almuerzo o merienda cómodamente al colegio, excursiones o de picnic.
  • ✅ Fiambrera decorada con los personajes favoritos de los niños - Producto con licencia oficial, 100% original.
  • ✅Tupper de plástico de alta calidad, resistente, apto para alimentos. Saludable para niños y es fácil de limpiar
  • ✅Caja de almuerzo con cierres de seguridad para evitar aperturas accidentales - Anti fugas
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
Más vendido Nº 4
Sandwichera Y Waflera,Sandwichera Eléctrica Para El Hogarmáquina Automática De Desayuno De Sándwiches, Máquina Para Hacer Gofres Mickey Bakeware
  • Coma al alcance de su mano: cocine sándwiches calientes, waffles, bolsas de pizza, bolsas de panini, bolsas de quesadilla, queso a la parrilla y sándwiches de desayuno de forma rápida y saludable. Muy adecuado para niños o fuera de casa.
  • Fácil de usar: simplemente conéctelo a la fuente de alimentación, espere de 1 a 3 minutos hasta que se caliente, y luego la luz indicadora se apaga y puede comenzar a cocinar. La función de apagado automático evita que se cocine demasiado y el timbre le avisará cuando los huevos estén listos. Simple, incluso su hijo puede usarlo
  • Compacto y liviano: el tamaño compacto lo hace imprescindible para su primer apartamento, cocina más pequeña, dormitorio universitario o viaje en autocaravana / autocaravana. El asa de tacto ligero le permite mantener sus manos seguras al abrir y cerrar la tapa. El pestillo de bloqueo puede asegurar la tapa durante la cocción
  • Cocción a doble cara: cada superficie de cocción tiene el mismo ancho, lo que proporciona resultados rápidos, efectivos y consistentes. La superficie antiadherente es fácil de limpiar, lo que es una herramienta ideal para los comensales más exigentes y adecuada para aquellos con horarios ocupados.
  • Garantía posventa: si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo, le reembolsaremos en su totalidad para proteger sus intereses, equipo profesional, servicio de alta calidad, sonrisa sincera, para que no se preocupe.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sandwichera de Mickey mouse

La máquina está construida con prácticas placas para efectuar el trabajo, preparando sándwiches de desayuno en unos cinco minutos. Con capacidad para cocinar hasta 4 sándwiches a la vez, esta panificadora es ideal para familias, y puede usarse como parrilla de contacto aparte de como sandwichera.

La Hotplate™, sandwichera antiadherente con superficie recubierta antiadherente afirma que su sándwich no se pegue a la área de la sartén. Mantiene los nutrientes de los alimentos con una cocción sin aceite para asegurar la salud. Prepare los rellenos de forma directa en la sandwichera, lo que le contribuye a eludir el caos que se crea en los aparadores de la cocina.