Sandwichera de Mickey mouse

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sandwichera de Mickey mouse es super fácil de utilizar, sólo hay que enchufarla, añadir los alimentos, cerrarla con las bandas de silicona flexibles y cocinar hasta que los alimentos estén hechos.

En sólo unos minutos, puede ser útil los favoritos de la familia, como sándwiches de queso a la parrilla o bolsillos de pizza merced a una sandwichera de Mickey mouse.

Pocos estarían en desacuerdo con la afirmación de que un sándwich de queso siempre es mejor en el momento en que se hace a la plancha.

Con un desempeño superior al de otros modelos, vas a poder preparar un desayuno, almuerzo, merienda o cena saludable para toda la familia lo más rápido posible.

Más vendido Nº 1
ALMACENESADAN, 0434, Sandwichera Rectangular Multicolor Disney Mickey Mouse, 15x10x5,5 cms
  • Sandwichera rectangular Disney Mickey Mouse
  • Producto de plástico, libre bpa
  • dimensiones 15x10x5,5 cms
Más vendido Nº 2
SANDWICHERA Snack Mickey Mouse - Disney - Watercolors
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Pequeña sandwichera para que los niños puedan llevar un pequeño aperitivo al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. - Material res
Más vendido Nº 3
Vajilla infantil de 6 piezas de Mickey Mouse para niños y niñas. Contiene plato, vaso, tenedor, cuchillo, cuenco y sandwichera (Mickey Mouse - 6pcs)
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Vajilla infantil de 6 piezas de Mickey Mouse
  • Contiene: Contiene plato, vaso, tenedor, cuchillo, cuenco y sandwichera para niños y niñas.
  • Práctica vajilla que hará que las comidas de los más pequeños sean un momento más divertido, gracias a su decoración con los personajes de sus series y películas favoritas.
  • Fabricado en plástico libre de BPA resistente para evitar roturas en posibles caídas.
Más vendido Nº 4
Stor SANDWICHERA Funny Mickey Mouse - Disney - Watercolors
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes

 

Cargar más productos

 

Ofertas sandwichera de Mickey mouse

La máquina está construida con prácticas placas para efectuar el trabajo, preparando sándwiches de desayuno en unos cinco minutos. Con capacidad para cocinar hasta 4 sándwiches a la vez, esta panificadora es ideal para familias, y puede usarse como parrilla de contacto aparte de como sandwichera.

La Hotplate™, sandwichera antiadherente con superficie recubierta antiadherente afirma que su sándwich no se pegue a la área de la sartén. Mantiene los nutrientes de los alimentos con una cocción sin aceite para asegurar la salud. Prepare los rellenos de forma directa en la sandwichera, lo que le contribuye a eludir el caos que se crea en los aparadores de la cocina.