Sandwichera de uno

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera de uno es una enorme adición a algún hogar que se precie y además en este momento la tienes a un precio magnífico.

La potencia de tu sandwichera de uno determinará el tiempo que tarda en llenar un ciclo de cocción.

Preparar sándwiches es tan simple como añadir las placas adecuadas y cerrar la tapa.

Con un rendimiento superior al de otros artículos, podrás elaborar un desayuno, almuerzo, merienda o cena saludable para toda la familia lo más veloz viable.

Más vendido Nº 1
Ariete Toast & Grill Compact 1982 Sandwichera y plancha en uno, 2 indicadores luminosos, placas antiadherentes, posición vertical, compacto, 750 W, color negro
  • Sandwichera con capacidad para 2 sandwich de 750 W; luz LED roja indicadora de encendido y luz verde listo para usar
  • Sandwichera de tamaño compacto para cocinar de forma cómoda en la cocina; posición vertical para guardar de forma fácil
  • Las placas antiadherentes con cierre aseguran que no se pegue nada a la parrilla; podrás preparar bocadillos, sandwich, panini de forma rápida y cómoda
  • Máxima seguridad gracias a el asa de seguridad de tacto frio y recogecable, los cables no quedaran a la vista
Más vendido Nº 2
Bestron Parrilla Sandwichera 3 en 1 con Revestimiento Antiadherente, 520 W, Negro
  • Parrilla sandwichera 3 en 1 para crujientes sándwiches de tamaño estándar y con planchas intercambiables para gofres de bruselas y hamburguesas a la parrilla
  • Fácil funcionamiento con regulación automática de la temperatura y piloto indicador, seguridad gracias al apagado automático y y su cubierta resistente al calor
  • Fácil extracción de los alimentos y limpieza de las planchas gracias al revestimiento antiadherente, gran estabilidad gracias a la base antideslizante
  • Práctico sistema de enrollado del cable, almacenaje vertical que permite ahorrar espacio
  • Contenido: 1 bestron parrilla sandwichera, 3 planchas, longitud del cable: 75 cm, potencía: 520 w, dimensiones: 18,5x14x9,5 cm, peso: 1,1 kg, material: metal/plástico, color: negro, adm2003z
Más vendido Nº 3
OSTBA Sandwichera Electrica con Capacidad para 2 Sándwiches Tostados de 750W, Toast Acero Inoxidable Antiadherente 2 Sandwiches y 2 Indicadores Luminosos, Libre BPA, Negro con Asas de Cool Touch
  • Disfrute de Sandwichera para deliciosos sándwiches: hay algo para todos en el tostado de sándwiches. Ya sea vegetariano, salado o dulce, simplemente ponga las rebanadas de pan tostado de acuerdo a su gusto y el resto se hará con una tostadora de sándwich.
  • Potente Sandwichera Electrica de 750 W: con el alto elemento calefactor de 750 W, la placa sándwich alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aprox. 3-4 minutos), las placas calientes dobles se calientan uniformemente, crujientes por fuera y suaves por fuera.
  • Sandwichera con luces indicadoras: con la ayuda de las dos luces indicadoras, siempre está informado sobre el estado de funcionamiento del dispositivo. La lámpara roja se enciende cuando se pone en funcionamiento la tostadora sandwich. La luz indicadora verde informa sobre el proceso de cocción.
  • Característica principal: con el mango aislante térmico y el sistema de bloqueo, es fácil de usar. Además, el dispositivo tiene un apagado de seguridad y protección contra sobrecalentamiento. Gracias al revestimiento antiadherente, la tostadora es rápida y fácil de limpiar después de cada uso.
  • Garantía de calidad de 2 años: Ofrecemos una garantía de calidad de 2 años. No dude en contactarnos rápidamente si tiene problemas de calidad.
Más vendido Nº 4
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera de uno

Bliss torra 2 sándwiches al unísono, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

La Hotplate™, sandwichera antiadherente con área recubierta antiadherente afirma que su sándwich no se pegue a la área de la sartén. Conserva los nutrientes de los alimentos con una cocción sin aceite para asegurar la salud. Prepare los rellenos directamente en la sandwichera, lo que le contribuye a evitar el desorden que se crea en los aparadores de la cocina.