Sandwichera de vaca

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que están listos, sacar los sándwiches de esta sandwichera de vaca es muy rápido y fácil.

En solo unos minutos, puede ser útil los preferidos de la familia, como sándwiches de queso a la parrilla o bolsillos de pizza gracias a una sandwichera de vaca.

Las placas finas y ligeras de una sandwichera se calientan rápidamente y ayudan a prensar el sándwich de forma uniforme.

La mayoría de las sandwicheras tienen placas antiadherentes, así que puedes mantener el pan seco, y aun así no debería pegarse.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera de vaca

Prepare exquisitos almuerzos a la parrilla con esta sandwichera compacta antiadherente negra de Brentwood. El diseño que ahorra espacio le deja guardar el aparato en situación vertical para aumentar al máximo el espacio en la encimera, al paso que las placas antiadherentes dejan una limpieza sin esfuerzo.

Si tus comidas preferidas son los sándwiches y los cocina para mucha gente en tu casa, la plancha Cuisinart GR-150 será el complemento idóneo para tu cocina. Dado que este producto es usado aun por profesionales, cuenta con un diseño robusto. Además, está llevada a cabo para durar y elaborar muchos sándwiches durante su historia útil.