Sandwichera easy

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado muy elegante y el estilo de esta sandwichera easy seguramente mejorará el aspecto de tu cocina además de llevar a cabo unos sándwiches espectaculares.

Las placas antiadherentes de importante tamaño de esta sandwichera easy tienen placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de manera uniforme en todo momento.

Pocos estarían en desacuerdo con la afirmación de que un sándwich de queso siempre es preferible en el momento en que se hace a la plancha.

Algunas sandwicheras están diseñadas solo para sándwiches, pero hacen realmente bien ese trabajo con placas incorporadas y una sola temperatura que es perfecta para el pan.

Más vendido Nº 1
SET BOTELLA SPORT EASY 420 ML, SANDWICHERA FUNNY TOY STORY 4
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Conjunto compuesto por botella y sandwichera, con el que tus hijos tendrán todo lo necesario para llevar la merienda al parque o al colegio. Fabricados en material resistente que hará que soporten las caídas y golpes accidentales típicos del uso diario. Ambos están decorados con originales diseños basados en algunos de los personajes principales del mundo del cine y la televisión.
Más vendido Nº 2
IKOHS Create Stone Easy - Sandwichera con Capacidad para 2 Sándwiches, 750 W, Recubierta Cerámica Antiadherente, Pinza de Cierre, Angulo de Apertura 105°, 2 Libre BPA (Stone Easy - 750W)
  • La mejor manera de disfrutar de deliciosos sándwiches en cualquier momento.
  • Sus placas revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad, garantizan una distribución uniforme del calor y son muy fáciles de limpiar.
  • El diseño especial del molde con su forma triangular, permite preparar 2 Sándwiches a la vez y dividirlos cómodamente en dos mitades.
  • Incorpora un display de control que indica la temperatura óptima.
  • Medidas: 23,8x23,8x8,5 cm
Más vendido Nº 3
Cecotec Rock'nToast Sandwich Squared - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente + Zitrus Easy Inox - Exprimidor Eléctrico, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro, BPA Free
  • Product 1: Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Product 1: Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Product 1: Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Product 1: 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Product 2: Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera easy

Bliss torra 2 sándwiches al unísono, y esta eficiente máquina puede hacer realidad tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las posibilidades de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

Decir que los sándwiches son eternos sería decir una cosa obvia. Pero en ocasiones estos tradicionales bienes empanados necesitan un toque plus; esto se puede conseguir agregando algo de calor. Tu sándwich preferido no necesita mucho, sólo un poco de crujido.