Sandwichera económica

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Limpia tu sandwichera económica después de cada empleo para mantenerla en buen estado de desempeño.

Prepara el sándwich de queso a la parrilla más rústico que hay, con pan dorado y tostado y queso rezumante con esta magnífica sandwichera económica.

Ciertas sandwicheras son incluso capaces para el lavaplatos, lo que ahorrará mucho tiempo y energía al dueño.

Algunas se guardan de forma compacta en situación vertical cuando la tapa está clausurada y el cable está envuelto, lo que deja un fácil almacenamiento cuando el aparato no está en uso.

Más vendido Nº 1
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rosa, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
Más vendido Nº 2
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock´n Toast Fifty-Fifty. Revestimiento Antiadherente RockStone, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Triángulos, Asa Tacto Frío, Recogecables, 750 W
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches, acabados en acero inoxidable y 750 W de potencia
  • Superficie de triángulos que corta el sándwich y lo comprime para un tostado perfecto
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue las mejores texturas y sabores, revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Indicador luminoso de alcance de temperatura, hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 3
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Más vendido Nº 4
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sandwichera económica

Limpia las placas con un paño húmedo, usando agua jabonosa si es requisito, y después sécalas bien. No utilices limpiadores abrasivos en tanto que dañarán el revestimiento antiadherente.

Los sándwiches toman forma en cuestión de minutos al cerrar la tapa sobre la parrilla caliente. La base se puede inclinar para escurrir la grasa en el modo perfecto panini o hay una bandeja de goteo en el momento en que está en el modo barbacoa. Además, las placas antiadherentes extraíbles garantizan una fácil limpieza.