Sandwichera fácil de limpiar

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para progresar la preparación de tus sándwiches, te resulta conveniente tener una sandwichera fácil de limpiar en la encimera.

Para preparar un delicioso sándwich, simplemente móntalo, colócalo dentro de la sandwichera fácil de limpiar y cierra la tapa.

La mayoría de las sandwicheras tienen placas antiadherentes, conque puedes sostener el pan seco, y aun de esta forma no debería pegarse.

A nadie le gusta adecentar los restos de queso crocante y grasiento, y si se cuela en las grietas de bien difícil acceso, la limpieza adquiere un nuevo nivel de dificultad.

Más vendido Nº 1
Emerio Sandwichera XXL apta para todos los tamaños de tostadas, sin BPA, forma de concha, fácil de limpiar, queso no gotea, ganador de precios/rendimiento, prueba 03/2019, 900 W
  • Sandwichera XXL de 900 W, también para rebanadas de sándwich estilo americano
  • Forma de concha: para que el queso permanezca en el interior y no se manche
  • Termostato para distribución automática del calor para resultados ideales
  • Placas de fundición a presión antiadherentes para una limpieza rápida y fácil
  • Se calienta rápidamente y está listo para usar. Tamaño compacto para guardarlo incluso en poco espacio
Más vendido Nº 2
OZAVO Sandwichera 3 en 1, Gofreras eléctricas Parrilla para gofrera bocadillos hamburguesa y Panini Grill - 3 Extraíble placas, 750W
  • 【3 en 1 sandwichera】Perfecto para sándwiches, gofres, bistecs de barbacoa, hamburguesa, etc. 3 bandejas de hornear antiadherentes extraíbles (sándwich, waffle, parrilla de contacto).
  • 【Lámpara indicadora】Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado, tan pronto como el aparato esté caliente, se enciende la luz de control verde. La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a sus placas antiadherentes, puedes limpiarlas fácilmente. Además, todas las placas pueden limpiar en lavaplatos.
  • 【Alta calidad】Ahorra de energía y protege del medio ambiente, montado vertical u horizontalmente para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Servicio】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tristar SA-3050 Sandwichera grill con placas de parrilla, tamaño compacto con compartimento para cable, potencia de 750 W, recubrimiento antiadherente
  • Sandwichera práctica para preparar los sándwiches más deliciosos a la parrilla en un momento
  • Sandwichera de tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar con facilidad
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W.
  • Fácil de limpiar después del uso gracias a su recubrimiento antiadherente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera fácil de limpiar

La sandwichera tostadora Jean Patrique es el producto perfecto para añadir un exquisito y nostálgico calor a sus sándwiches. Esta tostadora portátil es indispensable para todos y cada uno de los fanaticos del aire libre y de los sándwiches de queso a la parrilla.

Se engrasan tenuemente los moldes de aluminio colado con apariencia de cúpula, se pone una rodaja de pan en cada uno de ellos, se añade un relleno, se cierra el aparato y se pone en un quemador o en una parrilla durante un minuto precisamente. Dale la vuelta y en otro minuto vas a tener un sándwich sabroso.