Sandwichera friki

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sandwichera friki es un artilugio de cocina parecido a una parrilla que está desarrollado para prensar y tostar sándwiches.

Esta sandwichera friki es un artilugio sencillo pero eficiente que debes añadir a tu cocina cuanto antes.

Pocos estarían en conflicto con la afirmación de que un sándwich de queso siempre y en todo momento es preferible cuando se hace a la plancha.

Ciertas sandwicheras son suficientemente polivalentes para torrar tenuemente el pan para los sándwiches, y suficientemente poderosos como para asar hamburguesas.

Más vendido Nº 1
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mustard - Fiambrera hermética en forma de consola gameboy con 3 compartimentos, bento box de almuerzo, color gris
  • BENTO BOX: Esta fiambrera Gameboy de Mustard es el regalo perfecto para jugones o niños. Por su diseño retro es muy especial para quienes nos hemos criado en los 90.
  • FIAMBRERA CON COMPARTIMENTOS: Fiambrera en material plástico. No necesitarás cubiertos, incluye un set de cubiertos de plástico. Ideal para guardar ensalada, fruta o incluso pasta a la perfección. Perfecta para mayores y niños.
  • HERMÉTICA: La fiambrera incluye tres compartimentos y una tapa hermética. Guarda tu comida de forma segura sin que gotee. ¡No ensucies con desagradables restos de comida tu mochila o bolso!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURA: Esta divertida tartera con diseño retro se puede meter en el lavavajillas y en el microondas (sin tapa) y es segura para la comida. La solución perfecta para tus necesidades domésticas. No necesita ningún cuidado adicional. Lavar antes de usar
  • INFORMACIÓN: Fiambrera con cubiertos en plástico resistente con diseño retro, Gameboy gris. Medidas: 13,0 x 19,5 x 10,0 cm / 1410 ml (45fl oz).
Más vendido Nº 3
Uncanny Brands WM-SRW-VAD Darth Vader Waffle Maker- Sith Lord On Your Waffles- Waffle Iron
  • Darth Vader Waffles Hacen en casa. Vierta la masa, baje la tapa, y antes de que lo sepas, está el casco de Darth Vader, listo para mantequilla y jarabe.
  • Hace 2 gofres de diferentes tamaños: crea gofres del casco de Lord Vader o un gofre redondo más grande de 7 pulgadas al verter la masa en toda la placa.
  • Divertida decoración de cocina: el peligroso diseño a todo color con el Señor Oscuro en la tapa seguramente traerá drama a cualquier paisaje de cocina.
  • Es un gran regalo: los gofres de Darth Vader son la manera perfecta de llevar la cultura pop a la cocina de cualquier héroe.
  • Detalles: UL (r), con placas antiadherentes y fáciles de limpiar. Diseñado para sistemas de 120 V en Estados Unidos, Canadá y México.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tefal Ultracompact SM1552 - Sandwichera Acero inoxidable ultracompacta de 700 W con Luz piloto encendido/apagado y revestimiento antiadherente, con placas de 23 x 13 cm compacto, Negro/Plateado
  • Sandwichera de diseño y tamaño ultracompacto fácil de guardar se puede guardar verticalmente con motor de 700 W para resultados óptimos en poco tiempo
  • Luz piloto de encendido / apagado y luz de fin del precalentamiento
  • Placas de 23 x 13 cm fáciles de limpiar gracias a sus placas con revestimiento antiadherente
  • Pestaña de bloqueo asa de toque frío para una máxima seguridad se puede guardar verticalmente
  • Incluye compartimento para enrollar el cable

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sandwichera friki

El grill eléctrico es el electrodoméstico especial tanto para elaborar comida para llevar para cenar con los amigos. El área de cocción es de 5″ x 9″, lo que la hace perfecto para sándwiches, filetes, pollo y más. La luz indicadora roja y verde exhibe en el momento en que la parrilla está a temperatura, al tiempo que el exterior sigue frío al tacto.

Decir que los sándwiches son eternos sería decir una obviedad. Pero en ocasiones estos tradicionales bienes empanados necesitan un toque plus; esto se puede hallar añadiendo un poco de calor. Tu sándwich preferido no necesita mucho, sólo un poco de crujido.