Sandwichera gas

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En solamente unos minutos vas a poder gozar de un muy rico sándwich merced a esta sandwichera gas.

Muy pocos pueden resistirse a un sándwich tostado a la perfección en una sandwichera gas de calidad superior.

Las placas son uniformes para hallar unas líneas de parrilla perfectas en un sándwich atrayente.

Con las placas llanas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más fácil.

Más vendido Nº 1
Sartén Antiadherente de Doble Cara Sandwich Toaster Waffle Maker para Toast Sandwich Máquina para hacer sandwiches Máquina para hacer gofres para el hogar
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecha de material de aluminio de primera calidad, que es resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste. Con un diseño de revestimiento antiadherente y un fondo de conducción de calor uniforme, es fácil de lavar y puede brindarle una maravillosa experiencia de desayuno. ►Nota: tenga cuidado de no limpiar con bolas de alambre de acero para evitar dañar el revestimiento y afectar el uso.
  • DISEÑO DE DOBLE LADO Y AHORRO DE TIEMPO: Diseño de horneado de doble lado, durante el proceso de calentamiento, se generará una pequeña cantidad de capa de aire entre el aluminio y la placa base de acero inoxidable, y el aislamiento térmico será mejor. Puede ahorrarle más tiempo y esfuerzos. Solo necesita varios minutos, luego puede obtener el delicioso pastel de gofres o sándwich.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Debido a nuestra sartén para hacer sándwiches de tortillas de doble cara, adopte un diseño de revestimiento antiadherente y es conveniente de limpiar. Sartén perfecta para traerte comida deliciosa y saludable.
  • MANGO MULTIUSOS Y AISLADO: Puede usar esta sartén para hacer sándwich, pan tostado o pastel de gofres. Y el asa de la olla es de tacto cómodo, aislamiento térmico, antideslizante y duradero. Haciendo tu desayuno más de uno.
  • PRÁCTICA SARTÉN PARA FREÍR: Perfecta para hacer sándwiches, gofres, postres, bistec, carne, huevos, tostadas y adecuada para estufa de gas o vitrocerámica.
Más vendido Nº 2
TAMUME Pan Panadero Quemadores Sándwich Tostado de Hierro Tostado Sándwichera (Sandwich)
  • Plato Dimensiones: 15cm * 14cm * 3 cm (6 "* 5.5" * 1.1 "); Longitud del mango: 21 cm (8,3 "); Peso: 335g (0.74lb);
  • Composición y Estructura de Datos: Esta plancha cuadrada está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Toda la parte de articulación está firmemente fijado con tornillos dobles. El mango está equipado con una junta tórica y una cerradura de hierro para el almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Bisagra desmontable de metal para una limpieza profunda -la bisagra entre las dos placas es desmontable, por lo que se puede cocinar dos por separado con papel de aluminio o sirve como una sartén pequeña. También, se puede limpiar la esquina fondo con facilidad.
  • Revestimiento antiadherente para un uso sencillo: la placa de metal tiene un acabado con recubrimiento antiadherente de alta calidad por lo que va a ahorrar mucho tiempo en la cocina y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecer en el recubrimiento antiadherente, por lo que la placa se mantenga seco y limpio!
  • Adecuado para hornear pan sobre el fuego, estufa de gas. También funciona muy bien con verduras y carne. No es adecuada para estufa de inducción.
Más vendido Nº 3
Ilsa 650 Grill-Sandwichera antiadherente, Negro
  • Aluminio fundido con antiadherente
  • Desmontable
  • Ideal para hacer sandwich
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera gas

La placa superior se ajusta para una pluralidad de grosores de sándwiches, por lo que no se aplastará demasiado mientras que se cocina de manera perfecta. La tapa se puede usar para machacar los sándwiches o se puede denegar en varias posiciones para cocinar con un rápido contacto o incluso sin contacto.

Antes de que conociésemos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la región de Chicago nacieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en USA, y han registrado su marca y reproducido el envase original.