Sandwichera gofrera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tradicional diseño de rejilla de las placas ayuda a que sus sándwiches tostados tengan un aspecto en especial elegante y apetitoso con esta sandwichera gofrera.

Escasos pueden resistirse a un sándwich torrado perfectamente en una sandwichera gofrera de calidad superior.

Los sándwiches torrados ofrecen un toque crujiente, y quizás algo de queso fundido para hacer de ese foco de atención de la comida una verdadera parte central.

Ciertas sandwicheras pueden incluso usarse como parrilla o plancha, lo que quiere decir que también puede elaborar otros alimentos como hamburguesas y gofres.

Más vendido Nº 1
Russell Hobbs Sandwichera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas Extraíbles: Sándwiches, Gofres y Grill, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Indicador Luminoso, 750 W, Negro y Plata - 24540-56
  • 3 Placas Intercambiables - La sandwichera Fiesta 3 en 1 incluye 3 placas extraíbles: placa para sándwiches, placa para gofres y grill
  • Revestimiento Antiadherente - Las placas cuentan con revestimiento antiadherente de fácil limpieza y son aptas para el lavavajillas
  • Almacenamiento Vertical - La sandwichera puede guardarse tanto en horizontal como en vertical, mecanismo de cierre en asa
  • Luz Indicadora para Cocinar - Incluye luz indicadora de listo para cocinar y pies antideslizantes
  • Potencia de 760 W - Sandwichera con potencia de 760 W
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Rubik - Sandwichera 3 en 1, 750W : Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. 3 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【Sandwichera 3 en 1】A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Fácil de Usar】Posee una potencia de 750W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】La Sandwichera 3 en 1 Aigostar Rubik se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【SEGURIDAD】La sandwichera grill es un equipo seguro y estable: Asa integrada para hacer su manejo más sencillo, bases antideslizantes para garantizar su estabilidad, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla. Cuando termines su posibilidad de almacenamiento en vertical te ahorra espacio.
  • 【Garantías de Calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Wafer - Sandwichera 3 en 1, 800W, placas intercambiables antiadherentes. Gofrera de llenado profundo, grill y sandwichera. Almacenamiento vertical, indicador luminoso. Libre de BPA
  • 【Sandwichera 3 en 1】 La sandwichera incluye 3 juegos de placas de cocinado: una para hacer gofres, un grill/panini y una placa de sándwiches. La gofrera cuenta con una potencia 800 vatios y termostato de temperatura. Cocina gran variedad de alimentos: huevos, tortillas, tostadas francesas, quesadillas, filetes, pescados, verduras etc.
  • 【Fácil de limpiar】Las placas de cocinado de la sandwichera son totalmente extraíbles y cuenta con recubrimiento antiadherente para que pueda limpiarlas fácilmente.
  • 【Compacta】El diseño de la sandwichera y sus medidas hacen que su almacenamiento sea muy sencillo y ocupe poco espacio, permite el almacenamiento vertical gracias a su pestaña de bloqueo.
  • 【Versátil】 Olvídese de la sartén y cocine múltiples alimentos de la manera más fácil y rápida: en solo 5 minutos o menos con nuestra sandwichera 3 en 1 podrá cocinar, filetes, pescado, verduras sándwiches o gofres. Todo ensuciando un solo aparato, que se limpia fácilmente.
  • 【Práctica & segura】 El mango de bloqueo es de toque frío lo que garantiza que no se queme, su base tiene patas antideslizantes para un uso más seguro y el indicador luminoso le indicará que está en funcionamiento y cuando se apague sabrá que tiene la temperatura adecuada para usarla.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera gofrera

Todo el mundo sabe que los sándwiches de queso a la plancha saben mejor cuando los bordes están sellados como una tarta. Pero absolutamente nadie desea un artilugio eléctrico que ocupe mucho espacio y esté designado a romperse.

Precisamente la mitad de los montadores de sándwiches están usados a tiempo parcial, el resto trabaja a tiempo terminado. Trabajan en tiendas de bocadillos, sitios de comidas, charcuterías y cafeterías. Debido al extenso horario de estos sitios de comidas, los sandwicheros trabajan a la primera hora de la mañana, a última hora de la tarde, los fines de semana y los días festivos.