Sandwichera gofrera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tradicional diseño de rejilla de las placas ayuda a que sus sándwiches tostados tengan un aspecto en especial elegante y apetitoso con esta sandwichera gofrera.

Escasos pueden resistirse a un sándwich torrado perfectamente en una sandwichera gofrera de calidad superior.

Los sándwiches torrados ofrecen un toque crujiente, y quizás algo de queso fundido para hacer de ese foco de atención de la comida una verdadera parte central.

Ciertas sandwicheras pueden incluso usarse como parrilla o plancha, lo que quiere decir que también puede elaborar otros alimentos como hamburguesas y gofres.

Más vendido Nº 1
OSTBA Gofrera, Sandwichera 3 en 1, Parrilla para gofrera bocadillos hamburguesa y Panini Grill 3 Extraíble placas, 750 W, Acero Inoxidable, Termostato Ajustable, Negro con Asas de Cool Touch
  • Sandwichera 3 en 1: con 3 tipos de platos, la tostadora es perfecta para la preparación de sándwiches, gofres, barbacoas, filetes, etc. La máquina es adecuada para la preparación de diferentes alimentos de bricolaje según tus deseos.
  • Potente sandwichera de 750 W. Con el elemento calefactor de 750 W, la plancha alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aprox. 3 – 4 minutos), las placas dobles se calientan de manera uniforme, crujiente en el exterior y suave. Interna.
  • Placas de sándwich portátiles: para proteger tu seguridad, nuestro gofre está equipado con un mango resistente al calor. También es portátil para llevar la máquina al aire libre. Si quieres hacer un pícnic, la barbacoa en el patio es tu buena elección.
  • Parrilla de contacto fácil de limpiar: el diseño desmontable de las placas antiadherentes hace que la tostadora sea fácil de usar y fácil de limpiar. Además, los platos son aptos para lavavajillas.
  • 2 años de garantía de calidad. Ofrecemos una garantía de calidad de 2 años. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera pequeña, Grill sandwichera gofrera. Electrodomesticos Cocina Placas Desmontables con Molde para gofres. Sandwichera Desmontable
  • Sandwichera placas extraibles incluye 3 placas y termostato automático de temperatura con luz
  • Sandwichera gofrera cocina en ambas placas a la vez con calor uniforme. Waffle maker
  • Asas de tacto frío para tu sanwichera placas extraíbles con molde de waffle, gofre.
  • Fácil limpieza gracias al recubrimiento antiadherente de las placas. Cierre de clip
  • 700w de potencia (Máximo ahorro), en un par de minutos la parrilla alcanza la temperatura adecuada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
  • Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera
  • Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su limpieza
  • Asa para transporte con clip de cierre para almacenamiento
  • Parte superior en acero inoxidable que ofrece una mayor resistencia y durabilidad
  • Sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera gofrera

Todo el mundo sabe que los sándwiches de queso a la plancha saben mejor cuando los bordes están sellados como una tarta. Pero absolutamente nadie desea un artilugio eléctrico que ocupe mucho espacio y esté designado a romperse.

Precisamente la mitad de los montadores de sándwiches están usados a tiempo parcial, el resto trabaja a tiempo terminado. Trabajan en tiendas de bocadillos, sitios de comidas, charcuterías y cafeterías. Debido al extenso horario de estos sitios de comidas, los sandwicheros trabajan a la primera hora de la mañana, a última hora de la tarde, los fines de semana y los días festivos.