Sandwichera grill 2000w

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sandwichera grill 2000w es durable, simple de usar, simple de limpiar y se encuentra dentro de las mejores sandwicheras que existen hoy día.

El acabado muy elegante y el estilo de esta sandwichera grill 2000w seguro que va a mejorar el aspecto de tu cocina además de llevar a cabo unos sándwiches espectaculares.

Muchas sandwicheras asimismo tienen la posibilidad de cocinar una más grande pluralidad de alimentos.

Ciertas sandwicheras son lo suficientemente versátiles para torrar ligeramente el pan para los sándwiches, y lo suficientemente potentes para asar hamburguesas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tefal Ultracompact GC3050 - Grill Barbacoa 2000 W, 3 modos de cocción con termostato regulable, bandejas extraíbles y desmontables para limpieza fácil, función sandwichera, grill o barbacoa
  • Grill con gran potencia de 2000 W y puedes elegir entre tres modos de cocción utilizando el que mejor se adapte para cada alimento: sandwich, carne y pescado, así como dos posiciones: barbacoa y grill; también para exterior
  • Superficie de cocina optimizada para mayor superficie de cooción gracias a su función barcacoa que dobla su tamaño para que la utilices como una parrilla
  • Tres modos de cocción para diferentes alimentos; modo sandwich, modo carne, modo pescado para una forma más sana de cocinar en su jugo gracias a su antiadherencia podrás evitar el uso de grasas para una cocina saludable
  • Planchas antiadherentes, extraibles y aptas para lavavajillas la bandeja de goteo integrado recoge fácilmente la grasa y el jugo de los ingredientes para una cocina más saludable
  • Termostato regulable con tres modos de cocción; la parrilla integra un piloto luminoso que te avisa de la temperatura y también de cuando el grill está preparado para cocinar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS Stone Grill Pro - Sandwichera Grill, 2000 W, hasta 4 Tostadas, Revestimiento Antiadherente Cerámica, Apertura de 180º, Altura Adaptable, Libre de BPA, Color Gris (Stone Grill Pro - 2000W)
  • Consigue resultados de cocina profesional con la nueva Parrilla Sandwichera Stone Grill Pro de IKOHS. Dale un toque crujiente a tus sándwiches o bocadillos y asa carnes, pescados y verduras.
  • Sus espaciosas placas XXL tienen capacidad para hasta 4 sándwiches y están revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Aprovecha su ángulo de apertura de 180º para asar varios alimentos al mismo tiempo y atrévete a preparar grandes bocadillos gracias a su bisagra ajustable en altura.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos.
Más vendido Nº 3
Aigostar Max 30 HIX - Grill, parrilla, panini, sándwich, con placas extraíbles, 2000W de potencia, apertura 180º, temperatura y temporizador ajustables, placas grandes 29 x 24cm. Libre de BPA.
  • 【Potente & práctico】Sus 2000 Watios de potencia, permiten un rápido calentamiento. Ajuste la temperatura hasta 200º o active el temporizador de hasta 30 min. Cocinará cualquier alimento en poco tiempo y de forma sencilla.
  • 【Fácil limpieza】Sus placas con revestimiento antiadherente son totalmente desmontables, por lo que tras el cocinado su limpieza es muy sencilla solo hay que extraerlas del aparato para limpiarlas cómodamente.
  • 【Gran tamaño】Sus placas de gran tamaño (29 x 24 cm) son perfectas para familias numerosas y para cocinar múltiples alimentos a la vez, además su apertura de 180º permite el cocinado de distintos tipos de alimento de forma independiente.
  • 【Segura】Su diseño es totalmente seguro ya que dispone de patas antideslizantes, indicadores luminosos de encendido y temperatura y asa de toque frío.
  • 【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.
Más vendido Nº 4
Tristar GR-2848 Sandwichera Grill, 2000 W, Plateado
  • La parrilla se calienta rápidamente gracias a la potencia de 2000 W y el termostato le permite ajustar la temperatura.
  • El recubrimiento antiadherente hace no que sea necesario echar aceite o mantequilla y que sea sencillo limpiar la parrilla.
  • Puede guardar la parrilla tanto horizontal como verticalmente gracias a la función de cierre y al compartimento para cable.
  • La grasa sobrante caerá directamente en la bandeja para grasa gracias al sistema integrado de goteo de grasa.
  • Cuenta con mucho espacio para preparar comida a la parrilla gracias a su gran superficie para cocinar de 29,5 x 26,5 cm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sandwichera grill 2000w

Para iniciar, lo destacado es empezar con el desayuno, y por eso hemos seleccionado la sandwichera para desayunos de Hamilton Beach. Esta pequeña máquina es un cambio en el desayuno, ya no gastarás el tiempo ni el dinero en alternativas de comida veloz. Puedes apilar tus elementos favoritos, jamón, queso e inclusive un huevo en un panificado inglés o un croissant.

Optimización ese sándwich con rellenos auxiliares, modelos para untar y panes y quesos más sofisticados, y vas a poder elaborar una comida gourmet en cuestión de minutos. La labor es en especial rápida y fácil si se utiliza una sandwichera, un electrónico desarrollado con el único propósito de llevar a cabo un perfecto sándwich de queso a la plancha.