Sandwichera grill Digiline

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara tus sándwiches de desayuno, almuerzo, merienda o cena al nivel idóneo para ti y tu familia merced a esta maravillosa sandwichera grill Digiline.

Esta sandwichera grill Digiline antiadherente viene con instrucciones detalladas de empleo.

Una sandwichera tiene más usos que el de llevar a cabo tostadas de pan, también puede usarse como grill para la carne de pollo.

En general, una sandwichera es más polivalente que una tostadora.

Más vendido Nº 1
Taylor Swoden Aroma - Grill, parrilla, sandwichera y panini avanzado, 2000W, pantalla LED, menús pre-programados, apertura de 180º, placas extraíbles con uso de doble cara, función descongelar.
  • GRILL AVANZADO: Con una potencia de 2000W y unas placas desmontables de 32 cm de alto y 22 de ancho que permiten su uso por ambos lados; este grill es muy versátil ya que incorpora la función de descongelar, varios menús pre-configurados para distintas elaboraciones, configuración manual de tiempo y temperatura y selección de temperatura independiente en la placa inferior.
  • TOTALMENTE DIGITAL: Su pantalla LED muestra la temperatura y el tiempo de cocinado programado para elaborar la comida en todo momento, ya sea mediante un menú pre-programado o mediante el modo manual, así sabrá de un vistazo el estado del cocinado y el tiempo pendiente, para que la comida siempre quede como más le gusta.
  • MULTIFUNCIÓN: El grill dispone de 6 menús pre-configurados para que la comida quede perfecta y en su punto, o si lo prefiere puede programar el tiempo y la temperatura manualmente. Cocine todo tipo de pescados, verduras, paninis o incluso fruta, de forma rápida, saludable y con poco aceite. Sus placas de aluminio fundido de doble cara garantizan la máxima antiadherencia y una limpieza fácil.
  • APERTURA 180º: Aproveche al máximo la superficie de cocinado, podrá abrir el grill hasta 180º obteniendo dos superficies independientes de cocinado. O si lo prefiere fije la parrilla superior en el ángulo que prefiera, el material de amortiguación incorporado le permitirá fijarla cómodamente.
  • SEGURA: El grill incorpora una cubierta de silicona anti-quemaduras, que evita que se queme por accidente con la parrilla durante su uso y aumenta su comodidad durante su funcionamiento.
Más vendido Nº 2
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa superior flotante, Cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, Color Acero/Negro
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre

 

Cargar más productos

 

Sandwichera grill Digiline

Si andas buscando algo que tenga un tanto más de versatilidad que la típica sandwichera, la Smart Grill de Breville lo tiene cubierto. Con tres ajustes de temperatura, seis cambios de altura y 2 modos, esta plancha/grill de interior puede prensar sándwiches, dorar carne y asar verduras. Se abre para quedar plana en el modo barbacoa, dándole el doble de área para cocinar y la opción de usar la placa acanalada o la plana.

Prepara todos y cada uno de los tradicionales del desayuno con la estación de comida matinal 3 en 1 de BLACK+DECKER. Su diseño robusto incluye placas de cocción intercambiables para funcionar como gofrera, grill o sandwichera. Todas y cada una de las placas son antiadherentes y aptas para el lavaplatos para hacer más simple la limpieza, y también incluyen canales de evacuación de la grasa para su veloz eliminación.