Sandwichera grill gofrera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En solamente unos minutos podrás gozar de un riquísimo sándwich merced a esta sandwichera grill gofrera.

Es fácil crear un delicioso sándwich para el desayuno, el almuerzo o la cena con una sandwichera grill gofrera.

Las superficies llanas de este electrónico son especiales para prensar los sándwiches mientras que se tuesta el pan uniformemente.

Con las placas planas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más fácil.

Más vendido Nº 1
Sandwichera Grill, Gofrera, Sandwichera 3 en 1, 750W, Termostato Ajustable, Placas Extraíbles, Placas Antiadherentes, Negro
  • ✔ MOLDES ANTIADHERENTES 3 EN 1 - Este Sandwichera tiene 3 moldes intercambiables (molde de sándwich, molde de cocina, molde de waffle), perfecto para deliciosos desayunos, como waffles, bistecs, pan y sándwich. Puede cambiar diferentes moldes que desee fácilmente al cambiar de botón
  • ✔ RÁPIDO Y FÁCIL DE OPERAR - 750 vatios (ahorro de energía), esta sandwichera tarda solo 3-5 minutos en alcanzar la temperatura de cocción de 392 y termina los alimentos en 8 minutos. Hecho por material de aleación de aluminio, diseño de placa calefactora de doble capa, cocinando alimentos rápida y uniformemente
  • ✔ SEGURO Y ESTABLE - Diseñado para la máxima seguridad, incluido el mango anti-escaldado, exterior de acero inoxidable, luces LED, pies antideslizantes. Seguro de control de temperatura y alto factor de seguridad. Cerradura de seguridad para garantizar que la máquina no se abre cuando la almacena
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - las placas recubiertas de teflón evitan que los alimentos se peguen a la placa, las placas antiadherentes se pueden quitar y lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza
  • ✔ LO QUE PUEDE OBTENER - Hermosamente 3 en 1 sandwichera, 1 sándwich, 1 waffle, 1 grill, manual del usuario.
Más vendido Nº 2
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera pequeña, Grill sandwichera gofrera. Electrodomesticos Cocina Placas Desmontables con Molde para gofres. Sandwichera Desmontable
  • Sandwichera placas extraibles incluye 3 placas y termostato automático de temperatura con luz
  • Sandwichera gofrera cocina en ambas placas a la vez con calor uniforme. Waffle maker
  • Asas de tacto frío para tu sanwichera placas extraíbles con molde de waffle, gofre.
  • Fácil limpieza gracias al recubrimiento antiadherente de las placas. Cierre de clip
  • 700w de potencia (Máximo ahorro), en un par de minutos la parrilla alcanza la temperatura adecuada
Más vendido Nº 3
OZAVO Sandwichera 3 en 1, Gofreras eléctricas Parrilla para gofrera bocadillos hamburguesa y Panini Grill - 3 Extraíble placas, 750W
  • 【3 en 1 sandwichera】Perfecto para sándwiches, gofres, bistecs de barbacoa, hamburguesa, etc. 3 bandejas de hornear antiadherentes extraíbles (sándwich, waffle, parrilla de contacto).
  • 【Lámpara indicadora】Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado, tan pronto como el aparato esté caliente, se enciende la luz de control verde. La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a sus placas antiadherentes, puedes limpiarlas fácilmente. Además, todas las placas pueden limpiar en lavaplatos.
  • 【Alta calidad】Ahorra de energía y protege del medio ambiente, montado vertical u horizontalmente para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Servicio】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Más vendido Nº 4
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sandwichera grill gofrera que no te puedes perder

La sandwichera tostadora Jean Patrique es el artículo idóneo para añadir un exquisito y nostálgico calor a todos sus sándwiches. Esta tostadora portátil es indispensable para todos y cada uno de los amantes del aire libre y de los sándwiches de queso a la parrilla.

Para iniciar, lo mejor es comenzar con el desayuno, y de ahí que hemos seleccionado la sandwichera para desayunos de Hamilton Beach. Esta pequeña máquina es un cambio en el desayuno, ya no gastarás el tiempo ni el dinero en alternativas de comida veloz. Puedes apilar tus elementos favoritos, jamón, queso e incluso un huevo en un panecillo inglés o un croissant.