Sandwichera grill Ikohs stone grill 1500

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En solo unos minutos, puede servir los favoritos de la familia, como sándwiches de queso a la parrilla o bolsillos de pizza gracias a una sandwichera grill Ikohs stone grill 1500.

La sandwichera grill Ikohs stone grill 1500 está fabricada con material antiadherente de alta definición para facilitar la limpieza.

Con las placas llanas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más simple.

Ni siquiera debes preocuparte de que esta máquina ocupe demasiado espacio en la encimera porque prácticamente todas se guardan en situación vertical.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS Stone Grill Pro - Sandwichera Grill, 2000 W, hasta 4 Tostadas, Revestimiento Antiadherente Cerámica, Apertura de 180º, Altura Adaptable, Libre de BPA, Color Gris (Stone Grill Pro - 2000W)
  • Consigue resultados de cocina profesional con la nueva Parrilla Sandwichera Stone Grill Pro de IKOHS. Dale un toque crujiente a tus sándwiches o bocadillos y asa carnes, pescados y verduras.
  • Sus espaciosas placas XXL tienen capacidad para hasta 4 sándwiches y están revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Aprovecha su ángulo de apertura de 180º para asar varios alimentos al mismo tiempo y atrévete a preparar grandes bocadillos gracias a su bisagra ajustable en altura.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos.
Más vendido Nº 2
Gotoll Parrilla Eléctrica 1000W,Sandwichera,Máquina de Panini,Tostadora con Revestimiento Antiadherente,Placas de Grill,Asa de Toque Frío,Apertura 180º
  • 【Apertura de 180 °】La placa de grill se puede abrir hasta 180 grados para maximizar la superficie de cocción.Podrás cocinar todo tipo de platos,es ideal para cocinar todo tipo de alimentos y acortar efectivamente el tiempo de cocción.
  • 【Multifunción】La placa de 23x15 cm no aplasta el sándwich y consigue un tostado uniforme en toda su superficie.Se puede cocina sándwiches,paninis,verdurascarnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite.
  • 【Fácil de Limpiar】Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pegará.
  • 【Asa de Tacto Frío】El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de acero inoxidable al calentar.
  • 【Indicador Luminoso】El rojo es un indicador de alimentación y el indicador verde muestra el estado de la calefacción.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que baja la temperatura,se encenderá nuevamente.
Más vendido Nº 3
Cecotec Rock'n Grill 1500 - Parrilla Eléctrica, Revestimiento de Piedra Rockstone, Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28.7 x 17 cm, Inoxidable y Plástico, 1500 W, Acero y Negro
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos.
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Placa superior flotante que se adapta en altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno; superficie amplia de cocinado de 28,7 x 17 cm.
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera grill Ikohs stone grill 1500

Antes de que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la región de Chicago crecieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.

¿Has entrado en algún momento en una de esas admirables heladerías boutique y viste cómo hacen sus propios conos de gofre en una prensa, con el exquisito olor a azúcar caliente llenando el aire? Ya que bien, puede que no poseas una gofrera en casa, pero eso no quiere decir que no consigas hacer tus propios conos de helado que te hagan la boca agua asimismo en el hogar.