Sandwichera hello kitty

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elegante diseño de esta sandwichera hello kitty la hace singularmente compacta y fácil de guardar en el momento en que no se está utilizando.

Prepara sándwiches calientes de manera sencilla con una sandwichera hello kitty.

Ciertas sandwicheras pueden incluso usarse como parrilla o plancha, lo que quiere decir que asimismo puede elaborar otros alimentos como hamburguesas y gofres.

El uso de la sandwichera para el desayuno, merienda o cena es tan simple como parece en los avisos.

Más vendido Nº 2
ALMACENESADAN 2631; Sandwichera Rectangular Multicolor gorjuss, Producto de plástico, Libre BPA; Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm
  • 2631; Sandwichera rectangular multicolor gorjuss, producto de plástico, Libre BPA; Dimensiones interiores 16,5x11,5x5,5 cm
Más vendido Nº 3
Hello Kitty - Fiambrera, color rosa
  • Fiambrera de plástico con clip frontal con diseño de Hello Kitty
  • Tamaño: 16 cm x 13 cm x 7,5 cm
Más vendido Nº 4
Waflera Comercial Electricidad inoxidable forma de Hello Kitty galleta del panadero máquina del tiempo con y de control de temperatura adecuado for la familia restaurante Panaderías Snack-bar, waflera
  • HECHO CON LA CALIDAD - La máquina para hacer waffles de acero inoxidable de alta calidad, cuatro almohadillas de las patas permanecen máquina constante, es resistente y lo suficientemente resistente para su uso, no es fácil de óxido y de choque.
  • NO STICK PANS - Las sartenes de máquina de gofres panadero hecha de molde de fundición de aluminio con recubrimiento de teflón, impide gofres se pegue a la sartén, haciendo cocción rápida y fácil, y la bandeja es fácil de clean.And la profundidad de cada pan seaproximadamente 0,3 '' / 0.8cm.
  • TIEMPO Y TEMPERATURA AJUSTABLE - El tiempo y la temperatura de la máquina para hacer waffles podrían ser el control.0-300 ℃ control estático multi-temperatura, para cumplir con la temperatura requerida para la producción.Se puede cocinar a la luz de la galleta o más oscuro, de la manera que desee.
  • ESPECIAL DISEÑO - Las cacerolas hechas de moldes de aluminio fundido con recubrimiento de teflón, que son grandes y profundas, la profundidad de cada bandeja es de aproximadamente 0,3 '' / 0,8 cm, se puede hornear la galleta rápido y nítido, para hacer las galletas crujientes fuera, el interior esponjoso.El mango espiral de pulido puede impedir que el patín para acelerar la eficiencia con la cómoda.
  • APLICACIÓN - Esta máquina para hacer waffles con las placas antiadherentes pueden cocer hasta cuatro deliciosos gofres de su elección, es muy adecuado para cocer al horno deliciosa galleta en el restaurante tienda tienda, escuela, departamentos de procesamiento de cafetería organización y café.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera hello kitty al mejor precio

Los platos vienen con un revestimiento antiadherente para eludir que los alimentos se peguen a ellos. Por supuesto, esto también asiste para facilitar la limpieza. Si pensabas que una prensa para panini era solo para llevar a cabo paninis, es hora de que lo pienses nuevamente.

Bliss torra dos sándwiches al unísono, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las posibilidades de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.