Sandwichera ideal

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara exquisitos sándwiches calientes en cuestión de minutos con esta increíble sandwichera ideal.

La sandwichera ideal está fabricada con material antiadherente de alta definición para hacer más simple la limpieza.

Utilizar mantequilla en el pan o un aerosol de aceite en las placas de la sandwichera le da a un sándwich de queso a la parrilla el mejor sabor y textura, pero no es fundamental.

Los sándwiches calientes se pueden ser útil como desayunos, almuerzos, cenas o aperitivos rápidos y simples en los días en los que el tiempo es poco y las barrigas rugen.

Más vendido Nº 1
Grunkel - GRL-12 MINI - Parrilla Grill eléctrica con placas antiadherentes de 23 cm x 14,5 cm. Sistema abatible adaptable. Válida como Sandwichera e ideal para paninis - 800W – Negro
  • Su revestimiento antiadherente de fácil limpieza te permitirá cocinar cualquier tipo de alimento sin que quede pegado a su superficie. ¡Maximiza tu comodidad y el acabado de tus alimentos!
  • Gracias a su sistema abatible se adapta a cualquier alimento pudiendo cocinar tanto cualquier tipo de verdura como un buen chuletón o pescado. ¡No se le resistirá ningún alimento!
  • Cuenta con una superficie grill sin corte que deja las típicas rayas verticales marcadas en tus alimentos sin llegar a cortar o dañar las propiedades de los mismos.
  • Su peso y tamaño lo hacen completamente portátil y perfecto para llevar a tus escapadas con amigos o familiares a la naturaleza. ¡Prepárate una buena parrillada allá donde vayas!
  • Además tiene la capacidad de apertura 180º lo que implica obtener una plancha grill completa dónde cocinar vuelta y vuelta todos tus alimentos. También cuenta con cierre con clip y asa de tacto frío.
Más vendido Nº 2
Sandwichera Grill, Gofrera, Sandwichera 3 en 1, 750W, Termostato Ajustable, Placas Extraíbles, Placas Antiadherentes, Negro
  • ✔ MOLDES ANTIADHERENTES 3 EN 1 - Este Sandwichera tiene 3 moldes intercambiables (molde de sándwich, molde de cocina, molde de waffle), perfecto para deliciosos desayunos, como waffles, bistecs, pan y sándwich. Puede cambiar diferentes moldes que desee fácilmente al cambiar de botón
  • ✔ RÁPIDO Y FÁCIL DE OPERAR - 750 vatios (ahorro de energía), esta sandwichera tarda solo 3-5 minutos en alcanzar la temperatura de cocción de 392 y termina los alimentos en 8 minutos. Hecho por material de aleación de aluminio, diseño de placa calefactora de doble capa, cocinando alimentos rápida y uniformemente
  • ✔ SEGURO Y ESTABLE - Diseñado para la máxima seguridad, incluido el mango anti-escaldado, exterior de acero inoxidable, luces LED, pies antideslizantes. Seguro de control de temperatura y alto factor de seguridad. Cerradura de seguridad para garantizar que la máquina no se abre cuando la almacena
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - las placas recubiertas de teflón evitan que los alimentos se peguen a la placa, las placas antiadherentes se pueden quitar y lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza
  • ✔ LO QUE PUEDE OBTENER - Hermosamente 3 en 1 sandwichera, 1 sándwich, 1 waffle, 1 grill, manual del usuario.
Más vendido Nº 4
Breville VST051X - Sandwichera con platos desmontables
  • 750 W, istema de cierre para almacenar en formato vertical
  • Para 2 sandwiches, platos antiadherentes desmontables para limpieza en lavavajillas
  • Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta, revestimiento acero pulido
  • Base antideslizante
  • Espacio para guardar el cable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera ideal

Algunas sandwicheras son capaces de llevar más sombreros en la cocina. Algunas tienen la posibilidad de, en verdad, ser polivalentes, como poder ser utilizadas como plancha o aun como gofrera. La mayor parte de las ocasiones, esta versatilidad está en las panineras, pero algunas sandwicheras que no son de este tipo le reservan una o 2 sorpresas.

Antes de que conociésemos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago nacieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.