Sandwichera industrial

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera industrial es una gran adición a cualquier hogar que se precie y además de esto ahora la tienes a un precio magnífico.

Es esencial tomarse el tiempo para meditar en los modelos de comida que deseas crear antes de seleccionar tu sandwichera industrial.

Las sandwicheras con placas permanentes tienden a cocinar de forma más uniforme.

Elaborar sándwiches es tan simple como añadir las placas adecuadas y cerrar la tapa.

Más vendido Nº 1
Tristar SA-3060 Sandwichera, tamaño compacto con compartimento para cable, potencia de 900 W, recubrimiento antiadherente
  • Prepare sándwiches extragrandes con más relleno, gracias a las placas extraprofundas.
  • Fácil de limpiar gracias al recubrimiento antiadherente
  • Tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar horizontal o verticalmente
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 900 W.
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Calore 30HHK - Parrilla Eléctrica, Sandwichera y máquina de panini, Regulador de temperatura, Grill de doble cara, Apertura 180º, Placa superior flotante, 1800 W, Libre de BPA
  • 【Gran tamaño & Fácil limpieza】Dos placas de cocinado gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 280 x 230 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo. Solo tendrás que dejar que se enfríe un poco y limpiar las placas con papel de cocina. A continuación, pásales un paño húmedo, no necesitas más.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ plancha grill dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada
  • 【Multifunción】Grill multifunción apto para preparar gran variedad de alimentos como carne, pescado y verduras gracias a su potencia de 1800 W que permite utilizarlo de manera versátil; además de ello dispone de función panini y sandwichera
  • 【Uso sencillo & Función de tapa flotante】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.Su tapa flotante se adapta a la altura de tu sandwich o bocadillo.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Aigostar Max 30 HIX - Grill, parrilla, panini, sándwich, con placas extraíbles, 2000W de potencia, apertura 180º, temperatura y temporizador ajustables, placas grandes 29 x 24cm. Libre de BPA.
  • 【Potente & práctico】Sus 2000 Watios de potencia, permiten un rápido calentamiento. Ajuste la temperatura hasta 200º o active el temporizador de hasta 30 min. Cocinará cualquier alimento en poco tiempo y de forma sencilla.
  • 【Fácil limpieza】Sus placas con revestimiento antiadherente son totalmente desmontables, por lo que tras el cocinado su limpieza es muy sencilla solo hay que extraerlas del aparato para limpiarlas cómodamente.
  • 【Gran tamaño】Sus placas de gran tamaño (29 x 24 cm) son perfectas para familias numerosas y para cocinar múltiples alimentos a la vez, además su apertura de 180º permite el cocinado de distintos tipos de alimento de forma independiente.
  • 【Segura】Su diseño es totalmente seguro ya que dispone de patas antideslizantes, indicadores luminosos de encendido y temperatura y asa de toque frío.
  • 【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Princess 117300 – Parrilla de contacto con dos termostatos regulables, de mesa y sandwichera
  • Parrilla de contacto elegante y semiprofesional con dos termostatos regulables individuales
  • No necesita mantequilla ni aceite, por lo que cocina de forma mucho más saludable que una sartén
  • Superficie para cocinar extragrande de 29 x 23 cm para poder meter óptimamente incluso un bocadillo
  • Ajuste la altura de la parrilla superior para colocar fácilmente incluso los filetes sin aplastarlos
  • También se puede usar como parrilla de mesa abriendo la parrilla 180⁰

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sandwichera industrial que no te puedes perder

Precisamente media parta de los montadores de sándwiches están usados a tiempo parcial, el resto trabaja a tiempo terminado. Trabajan en tiendas de bocadillos, sitios de comidas, charcuterías y cafeterías. Debido al amplio horario de estos restaurantes, los sandwicheros trabajan a la primera hora de la mañana, a última hora de la tarde, los fines de semana y los días festivos.

¿Has entrado en algún momento en una de esas adorables heladerías boutique y has visto cómo hacen sus conos de gofre en una prensa, con el exquisito olor a azúcar caliente llenando el aire? Ya que bien, es posible que no tengas una gofrera en casa, pero eso no quiere decir que no consigas llevar a cabo tus propios conos de helado que te hagan la boca agua asimismo en casa.