Sandwichera industrial

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera industrial es una gran adición a cualquier hogar que se precie y además de esto ahora la tienes a un precio magnífico.

Es esencial tomarse el tiempo para meditar en los modelos de comida que deseas crear antes de seleccionar tu sandwichera industrial.

Las sandwicheras con placas permanentes tienden a cocinar de forma más uniforme.

Elaborar sándwiches es tan simple como añadir las placas adecuadas y cerrar la tapa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar GR-2848 Sandwichera Grill, 2000 W, Plateado
  • La parrilla se calienta rápidamente gracias a la potencia de 2000 W y el termostato le permite ajustar la temperatura.
  • El recubrimiento antiadherente hace no que sea necesario echar aceite o mantequilla y que sea sencillo limpiar la parrilla.
  • Puede guardar la parrilla tanto horizontal como verticalmente gracias a la función de cierre y al compartimento para cable.
  • La grasa sobrante caerá directamente en la bandeja para grasa gracias al sistema integrado de goteo de grasa.
  • Cuenta con mucho espacio para preparar comida a la parrilla gracias a su gran superficie para cocinar de 29,5 x 26,5 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Breville VST026 Sandwichera tipo Panini 2000W, Color Acero Inoxidable Cepillado
  • Capacidad para 4 sandwiches / bocadillos
  • Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta, revestimiento acero pulido
  • Sistema de cierre para almacenar en formato vertical
  • Tapa con bisagras ajustables para sandwiches / bocadillos de diferente grosor
Más vendido Nº 3
Aigostar Parrilla Eléctrica, 2000W, Revestimiento Antiadherente, Regulador de Temperatura LED, Apertura 180º, Placa Superior Flotante, 35 x 34 cm, Bandeja Recoge Aceite, Acero inoxidable -Samson 30KLU
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • 【Funcional】Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS Stone Grill Pro - Sandwichera Grill, 2000 W, hasta 4 Tostadas, Revestimiento Antiadherente Cerámica, Apertura de 180º, Altura Adaptable, Libre de BPA, Color Gris (Stone Grill Pro - 2000W)
  • Consigue resultados de cocina profesional con la nueva Parrilla Sandwichera Stone Grill Pro de IKOHS. Dale un toque crujiente a tus sándwiches o bocadillos y asa carnes, pescados y verduras.
  • Sus espaciosas placas XXL tienen capacidad para hasta 4 sándwiches y están revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Aprovecha su ángulo de apertura de 180º para asar varios alimentos al mismo tiempo y atrévete a preparar grandes bocadillos gracias a su bisagra ajustable en altura.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sandwichera industrial que no te puedes perder

Precisamente media parta de los montadores de sándwiches están usados a tiempo parcial, el resto trabaja a tiempo terminado. Trabajan en tiendas de bocadillos, sitios de comidas, charcuterías y cafeterías. Debido al amplio horario de estos restaurantes, los sandwicheros trabajan a la primera hora de la mañana, a última hora de la tarde, los fines de semana y los días festivos.

¿Has entrado en algún momento en una de esas adorables heladerías boutique y has visto cómo hacen sus conos de gofre en una prensa, con el exquisito olor a azúcar caliente llenando el aire? Ya que bien, es posible que no tengas una gofrera en casa, pero eso no quiere decir que no consigas llevar a cabo tus propios conos de helado que te hagan la boca agua asimismo en casa.