Sandwichera Kenwood

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sandwichera Kenwood es muy fácil de limpiar, las piezas son extraíbles y las superficies de cocción son antiadherentes.

El acabado elegante y el estilo de esta sandwichera Kenwood seguramente va a mejorar el aspecto de tu cocina aparte de hacer unos sándwiches espectaculares.

La mayoría de las sandwicheras tienen placas antiadherentes, conque puedes mantener el pan seco, y aun de este modo no debería pegarse.

Con un desempeño superior al de otros artículos, vas a poder elaborar un desayuno, almuerzo, merienda o cena saludable para toda la familia lo más rápido posible.

Más vendido Nº 1
Cozeemax Barbacoa de contacto para sándwiches, bistec y como parrilla Panini, tostadora de 1000 W con revestimiento antiadherente, tostadora sándwich con mango térmico, libre de BPA
  • 【Recordatorio importante】 Debido a problemas con el lote de fábrica o la parrilla Panini se golpeó y golpeó durante el transporte. Puede ocurrir daño componente. Si recibes un accesorio de barbacoa Panini dañado o el producto tiene problemas de calidad después de su uso, no te preocupes, support(at)cozeemax(point)com, le enviaremos una nueva barbacoa Panini.
  • Pequeña pero funcional: sartén de aluminio con 1000 W y zona de cocción de 230 x 145 mm, tapa móvil para barbacoas productos de diferentes. La cuerda se puede colocar en la parte inferior sin tomar otro space.Tap con cierre para facilitar el transporte. Se recomienda usarlo por una persona, ya que es demasiado pequeño para uso familiar.
  • 【 Antiadherente 】 Parrilla antiadherente, comida saludable y fácil de limpiar. Cuando se calienta, el indicador rojo se ilumina para mostrar el estado de calentamiento.
  • 【Libre de BPA】 Esta parrilla es 100% libre de BPA sin productos químicos nocivos de bisfenol A, saludable y segura para usted y sus familias.
  • 【Multifuncional】 Parrilla de contacto con placas antiadherentes, juego panini parrilla y placa de asado en uno, fácil de desayuno, cena, postre y barbacoa. También puedes cocinar verduras, freír filete y hacer sándwich.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Lamo 30RFU - Sandwichera, 800W, revestimiento antiadherente, libre de BPA, almacenamiento vertical, piloto LED indicador temperatura, placas con forma triangular. Color acero y negro.
  • 【Recubrimiento anti-adherente】Sus placas triangulares tienen un recubrimiento antiadherente que impide que el sándwich se pegue y permite el cocinado de 4 sándwiches bikini.
  • 【Potente & práctico】Su potencia de 800W cocina los sándwiches rápidamente y se adapta a casi cualquier grosor, además podrá almacenarlo verticalmente y dispone de hueco recoge-cables.
  • 【Seguro】Su asa de toque frío con cierre de seguridad garantiza en todo momento el uso seguro de la sandwichera que además tiene patas antideslizantes en la base.
  • 【Luz indicadora】Dispone de piloto indicador de encendido, apagado y fin/inicio del calentamiento, para que sepa de un solo vistazo el estado del aparato
  • 【Características】Diseñada con materiales duraderos y ecológicos libres de BPA, PTFE, PFOA, sus acabados son de acero inoxidable las medidas son 23,2 cm alto, 22cm de ancho y 7,8 de alto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Jata SW551 - Sandwichera con placas antiadherentes. Capacidad para 4 sándwiches enteros XXL. Sellado perfecto. Tostado rápido y uniforme. 1400 W de potencia. Fácil limpieza. Almacenaje vertical.
  • En esta sandwichera se pueden preparar hasta 4 sándwiches enteros a la vez de tamaño XXL.
  • Sus placas están recubiertas de antiadherente libre de PFOA, lo que permite preparar unos sándwiches sin que se peguen.
  • Conseguiremos un tostado rápido y uniforme, además de un sellado perfecto.
  • Se puede almacenar de forma horizontal y también vertical
  • Cuenta con 2 pilotos independientes que nos indican cuándo está encendida la sandwichera y cuándo está preparado el sándwich.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera Kenwood

La grasa y los aceites son bien difíciles de limpiar incluso en las placas antiadherentes. De ahí que Gotham Steel ha creado su tostadora y plancha eléctrica para panini 2108 con placas de cobre.

Diseño y almacenamiento compactos Construida para espacios pequeños, la sandwichera Proctor-Silex es de tamaño compacto y se puede almacenar en posición vertical – ocupando un espacio mínimo en el armario. Placas antiadherentes de simple limpieza La limpieza no podría ser más simple merced a las placas antiadherentes.