Sandwichera Klarstein

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja a un lado la sartén y prepara un sándwich caliente sencillamente con una sandwichera Klarstein.

Escasos pueden resistirse a un sándwich tostado a la perfección en una sandwichera Klarstein de calidad superior.

Las placas finas y ligeras de una sandwichera se calientan de forma rápida y asisten a prensar el sándwich de forma uniforme.

Algunas sandwicheras presionan y sellan uno, dos o cuatro sándwiches en las clásicas formas triangulares de bolsillo.

Más vendido Nº 1
Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de Contacto - Sandwichera, Grill, Paninimaker, Grofera, 2000 W, Asar, tostar y rostizar, hasta 240°C, Antiadherente, Acero Inoxidable
  • Grill de contacto múltiple: asar, tostar y rostizar todo en un aparato. Asar en tiempo record gracias a calor desde arriba y abajo. Hasta 2000 W de potencia
  • Temperatura regulable en la perilla de control. Superficie de cerámica antiadherente
  • Interruptor de encendido y apagado en perilla de potencia. LED de funcionamiento. LED de calor: advierte cuando el grill ha alcanzado la temperatura indicada
  • ¡Más grill es imposible! El  grill multifunción 3 en 1  Burgermeister de  Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un  paninimaker  y satisface así a todos por igual.
  • El  grill de contacto  Burgermeister de  Klarstein  traerá el disfrute del asado directamente a su casa. Ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas - sobre la superficie de grill  de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y jugoso por dentro. Gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan en tiempo record y conservan todo su sabor y aroma, una diferencia que se hará clara en su boca ya desde el primero bocado.
Más vendido Nº 2
Klarstein Trilit 3 en 1 Sandwichera – Barbacoa de contacto, máquina de gofres, 750 Watt, 3 planchas de aluminio intercambiables, recubrimiento antiadherente, antideslizante, carcasa de plástico, negro
  • A LA PLANCHA Y LISTO: La sanwichera Trilit de Klarstein ahora puede hacerte el desayuno siempre que lo necesites. Con sus tres tipos de planchas intercambiables puedes descubrir todo un mundo de sandwiches, paninis, gofres y comida a la plancha.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico, cuando la barbacoa de contacto Trilit de Klarstein con sus 750 W de potencia tiene la versatilidad de convertirse en tres aparatos: gofrera, sandwichera y barbacoa de contacto.
  • FÁCIL DE USAR: Las planchas de aluminio se encajan perfectamente haciendo un click se precalienta la máquina y ya está listo para usarse. Deja los sandwiches en la plancha y cierra la tapa. En 2 o 3 minutos lo tendrás hecho.
  • RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE: De la misma manera que se hacen los sandwiches, puedes hacer gofres fresco o incluso hacer filetes de carne en la barbacoa por las dos caras. Gracias a su revestimiento, las planchas se pueden limpiar fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con sus medidas compactas la sandwichera Trilit 3 en 1 de Klarstein tiene cabida en cualquier cocina y con su cable enrollable integrado ahorrarás espacio en cualquier sitio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Sandwichera con Revestimiento Antiadherente Rock’nToast Square. 750 W, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 4
Klarstein - Tostadora con 2 ranuras (acero inoxidable), diseño vintage beige
  • PROFESIONAL EN LA COCINA: La tostadora BT-318 es una tostadora de alta calidad para 2 rebanadas hecha de acero inoxidable. Junto con su original diseño, ofrece una amplia gama de funciones. Con una potencia de 1000 W, obtendrá los mejores resultados de tueste.
  • PROFESIONAL EN LA COCINA: La tostadora BT-318 es una tostadora de alta calidad para 2 rebanadas hecha de acero inoxidable. Junto con su original diseño, ofrece una amplia gama de funciones. Con una potencia de 1000 W, obtendrá los mejores resultados de tueste.
  • VARIEDAD INCREÍBLE: Esta tostadora ofrece, además de su función original, muchas otras posibilidades de uso. El pan congelado se puede descongelar rápidamente con la función de descongelación. Al calentar se hace uso de la función de recalentado.
  • SENSACIÓN AMERICANA: Dependiendo a sus gustos personales de tueste, puede elegir entre seis niveles diferentes - para que todos puedan prepararse su pan tostado perfecto - Para los amigos del desayuno americano también hay una función bagel disponible.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR: Después de haber usado el tostador varias veces, no tiene que agotarse con una complicada limpieza. Gracias a las dos bandejas para migajas, la tostadora no solo es fácil de usar, sino que también se puede limpiar fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera Klarstein al mejor precio

Las sandwicheras Proctor Silex® son la forma más rápida y sencilla de llevar a cabo sándwiches calientes, tortillas, tostadas francesas y otros postres. Perfecta para dormitorios, vehículos recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini funciona en el microondas.

Comentando de espacio, este aparato no está diseñado para ocupar espacio en la encimera cuando no está en empleo. Se puede almacenar en situación vertical para reducir el caos.