Sandwichera Klarstein

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja a un lado la sartén y prepara un sándwich caliente sencillamente con una sandwichera Klarstein.

Escasos pueden resistirse a un sándwich tostado a la perfección en una sandwichera Klarstein de calidad superior.

Las placas finas y ligeras de una sandwichera se calientan de forma rápida y asisten a prensar el sándwich de forma uniforme.

Algunas sandwicheras presionan y sellan uno, dos o cuatro sándwiches en las clásicas formas triangulares de bolsillo.

Más vendido Nº 1
Klarstein Buffalo plancha de contacto sandwichera - 2000 W, Revestimiento de cerámica, Apertura hasta 180 grados, Con bandeja para recoger la grasa, Acero cepillado, Plateado y negro
  • PLANCHA 2 EN 1: Que la comida salga rica no es cosa del azar, sino de la plancha correcta. La plancha de contacto Buffalo de Klarstein aúna las capacidades de una plancha y una sandwichera. La plancha de contacto trae los mejores sabores a casa.
  • GRAN SUPERFICIE: Ya sean paninis, filetes, hamburguesas, mazorcas de maíz, pinchos de carne o tortitas, en la plancha se puede cocinar de todo para que quede sabroso, doradito y jugoso por dentro. Con la tapa no hay que dar la vuelta a la comida.
  • REGULABLE: El jugo y el aroma se queda dentro de la comida. La diferencia está en que el sabor está presente desde el primer bocado. 2000 W de potencia se ocultan dentro de la plancha, el calor se puede controlar con un regulador giratorio.
  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Para que no se pegue la comida, la plancha cuenta con la tecnología antiadherente del revestimiento de cerámica. Se podrá usar más superficie de la plancha al cerrarla con la tapa para cocinar la comida por los dos lados.
  • SEGURO: Se puede usar con total seguridad gracias a su asa aislada así como sus patas recubiertas de caucho. Con una ligera inclinación de la plancha podrá evacuar toda la grasa y dejarla en una bandeja para facilitar la limpieza de la plancha.
Más vendido Nº 2
Klarstein Arabica Tostadora - 920 W, Panel táctil, LED-Display, Descongelar y calentar, Rejilla para tostar, Cajón para migas, Cable enrollable, Acero inoxidable
  • COMIENZA EL DÍA CON SABOR: Su nombre viene de un tipo de grano de café muy conocido, que es sinónimo de buena calidad. El diseño claro y elegante de la tostadora con una carcasa de plástico y acero inoxidable le da un toque especial a cada desayuno.
  • FÁCIL DE USAR: Es tan sencillo como coger la rebanada de pan que quieras, colocar la en la tostadora y elegir el nivel de tostado en el panel táctil. La pantalla LED muestra claramente todo el proceso de tostado.
  • GRAN VARIEDAD DE FUNCIONES: Junto con siete niveles de tostado, la tostadora ofrece función para descongelar y calentar la comida. La tostadora cuenta con una pieza adicional para tostar los panecillos, que puedes colocar encima de la tostadora.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a su recipiente extraíble, se pueden retirar los restos de migas con gran facilidad. Es una carcasa fácil de limpiar gracias a su diseño en acero inoxidable y plástico.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Junto con la máquina de café y el hervidor de agua de la serie Arabica , la tostadora Arabica dará un toque muy elegante que atraerá las miradas en cualquier cocina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Jata SW546 Sandwichera Compacta Familiar para 4 Sándwiches con Placas Antiadherentes Libre de PFOA Sellado Perfecto Almacenaje vertical Tostado Rápido y Uniforme
  • Capacidad permite hacer hasta 4 sándwiches enteros a la vez. Es una sandwichera familiar de gran capacidad
  • Fácil limpieza las placas de la sandwichera cuentan con recubrimiento antiadherente para que no se pegue nada y sea muy fácil su limpieza
  • Tostado esta sandwichera es rápida y ofrece un tostado uniforme en los 4 compartimentos y en todas sus caras. Además, los sándwiches se sellan perfectamente por lo que nada se escapará por sus lados
  • Almacenaje Se puede guardar tanto en posición horizontal como vertical (esto permite guardarla sin problema en cualquier sitio)
  • Cierre su cierre es de clip
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tristar SA-3050 Sandwichera grill con placas de parrilla, tamaño compacto con compartimento para cable, potencia de 750 W, recubrimiento antiadherente
  • Sandwichera práctica para preparar los sándwiches más deliciosos a la parrilla en un momento
  • Sandwichera de tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar con facilidad
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W.
  • Fácil de limpiar después del uso gracias a su recubrimiento antiadherente

 

Cargar más productos

 

Sandwichera Klarstein al mejor precio

Las sandwicheras Proctor Silex® son la forma más rápida y sencilla de llevar a cabo sándwiches calientes, tortillas, tostadas francesas y otros postres. Perfecta para dormitorios, vehículos recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini funciona en el microondas.

Comentando de espacio, este aparato no está diseñado para ocupar espacio en la encimera cuando no está en empleo. Se puede almacenar en situación vertical para reducir el caos.