Sandwichera Kuken

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta sandwichera Kuken no deberás preocuparse de que el queso que se funda en su sándwich se pegue a la área de cocción, ya que puede adecentar cualquier resto con un trapo húmedo.

Es simple hacer un exquisito sándwich para el desayuno, el almuerzo o la cena con una sandwichera Kuken.

Algunas sandwicheras asimismo pueden usarse para cocinar hamburguesas o filetes con controles de temperatura graduables, y otras tienen placas extraíbles, a fin de que consigas cocinar algo más que sándwiches.

Para hacer más simple la limpieza, las placas de cocción de algunas sandwicheras son extraíbles y capaces para el lavavajillas.

Más vendido Nº 1
KUKEN SANDWICHERA Desmontable Doble Placa 750 W
  • SANDWICHERA DESM.DOB.PLACA850w KUKEN RED
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
DIDO Gofrera, Sandwichera 3 en 1, Parrilla para gofrera bocadillos hamburguesa y Panini Grill 3 Extraíble placas, Acero Inoxidable, Termostato Ajustable,750 W
  • Sandwichera 3 en 1: con 3 tipos de platos, la tostadora es perfecta para la preparación de sándwiches, gofres, barbacoas, filetes, etc. La máquina es adecuada para la preparación de diferentes alimentos de bricolaje según tus deseos.
  • Potente sandwichera de 750 W. Con el elemento calefactor de 750 W, la plancha alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aprox. 3 – 4 minutos), las placas dobles se calientan de manera uniforme, crujiente en el exterior y suave. Interna.
  • Parrilla de contacto fácil de limpiar: el diseño desmontable de las placas antiadherentes hace que la tostadora sea fácil de usar y fácil de limpiar. Además, los platos son aptos para lavavajillas.
  • Placas de sándwich portátiles: para proteger tu seguridad, nuestro gofre está equipado con un mango resistente al calor. También es portátil para llevar la máquina al aire libre. Si quieres hacer un pícnic, la barbacoa en el patio es tu buena elección.
  • Servicio de calidad:Son duraderas y seguras, puede cocinar completamente sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestra sandwicheras, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Breville Duraceramic | Sandwichera con revestimiento, platos desmontables, color gris [VST070X]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 49€
  • Revestimiento de los platos DuraCeramic: libre de PTFE & PFOA, fácil de limpiar, alcanza la temperatura para cocinar un 20% mas rápido, resistente a ralladuras, 4 veces mas duradero
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Huecos profundos para hacer sándwich grueso. Acabado en acero inoxidable
  • Indicadores luminosos de encendido y sandwichera preparada. Platos desmontables y lavables en lavavajillas
  • Almacenaje en posición vertical para reducir espacio. Espacio para almacenar el cable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera Kuken

El otro tipo más común es la sandwichera de parrilla, o prensa panini. Estas tienen placas estriadas y en ocasiones una placa superior con peso para presionar el sándwich mientras que se asa. Ambos tipos de sandwicheras marchan esencialmente del mismo modo.

La máquina está construida con prácticas placas para efectuar el trabajo, preparando sándwiches de desayuno en unos cinco minutos. Con aptitud para cocinar hasta 4 sándwiches al unísono, esta panificadora es ideal para familias, y puede usarse como parrilla de contacto aparte de como sandwichera.