Sandwichera Kuken

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta sandwichera Kuken no deberás preocuparse de que el queso que se funda en su sándwich se pegue a la área de cocción, ya que puede adecentar cualquier resto con un trapo húmedo.

Es simple hacer un exquisito sándwich para el desayuno, el almuerzo o la cena con una sandwichera Kuken.

Algunas sandwicheras asimismo pueden usarse para cocinar hamburguesas o filetes con controles de temperatura graduables, y otras tienen placas extraíbles, a fin de que consigas cocinar algo más que sándwiches.

Para hacer más simple la limpieza, las placas de cocción de algunas sandwicheras son extraíbles y capaces para el lavavajillas.

Más vendido Nº 1
KUKEN SANDWICHERA Desmontable Doble Placa 750 W
  • Desmontable Para dos sandwiches Gris Desmontable Placas antiadherentes
Más vendido Nº 2
Alfa 22673 - Sandwichera electrica grill 1500w kuken
  • Sandwichera eléctrica. Placas tipo grill. Antiadherente. Apertura 180º. Con luz de aviso.
Más vendido Nº 3
KUKEN Sandwichera electrica 750 w 2p
  • Sellado perfecto del sandwich. Placas con recubrimiento anti-adherentes, sandwichera - grill. Termostato automático para un tostado perfecto y consistente. Avisos luminosos calentando y listo. Asa de tacto frío.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sandwichera Kuken

El otro tipo más común es la sandwichera de parrilla, o prensa panini. Estas tienen placas estriadas y en ocasiones una placa superior con peso para presionar el sándwich mientras que se asa. Ambos tipos de sandwicheras marchan esencialmente del mismo modo.

La máquina está construida con prácticas placas para efectuar el trabajo, preparando sándwiches de desayuno en unos cinco minutos. Con aptitud para cocinar hasta 4 sándwiches al unísono, esta panificadora es ideal para familias, y puede usarse como parrilla de contacto aparte de como sandwichera.