Sandwichera ladybug

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sandwichera ladybug puede asar, prensar y derretir sándwiches ahora hechos o alimentos de diferentes tipos y tamaños, mientras que una tostadora sólo torra pan.

Una sandwichera ladybug es un artilugio de cocina similar a una parrilla que está desarrollado para prensar y torrar sándwiches.

Con las placas planas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más simple.

Las superficies llanas de este aparato son idóneas para prensar los sándwiches mientras que se tuesta el pan uniformemente.

Más vendido Nº 1
| Miraculous Ladybug | Sandwichera Para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja Para El Almuerzo Y Porta Merienda Para Colegio - Lonchera
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.
  • ✅Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales.
  • ✅ Nuestra fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Medidas: 17x 14x 5,6 cm
  • ✅Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas.
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Se recomienda lavar a mano y no meter en el lavavajillas ni en el microondas.
Más vendido Nº 2
Lady Bug Miraculous Set Botella cantimplora Sport y sandwichera (STOR 86976)
  • Con diseño Lady Bug Miraculous
  • Licencia 100% original
  • Materiales de alta calidad
Más vendido Nº 3
ALMACENESADAN 2621; Sandwichera Rectangular Lady Bug, Miraculous Lady Bug; Ideal para la Vuelta al Cole; (Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm)
  • 2621; Sandwichera Rectangular Lady Bug, Miraculous Lady Bug; ideal para la vuelta al cole; (Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ALMACENESADAN 2296; Sandwichera Rectangular Multicolor Disney Princesas; Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm; Producto de plástico; No BPA
  • ALMACENESADAN 2296; Sandwichera Rectangular Multicolor Disney Princesas; Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm; Producto de plástico; No BPA

 

Cargar más productos

 

Sandwichera ladybug al mejor precio

Las sandwicheras Proctor Silex® son la manera más rápida y fácil de hacer sándwiches calientes, tortillas, tostadas francesas y otros postres. Perfecta para cuartos, automóviles recreativos y cocinas pequeñas que no tienen espacio para aparatos de encimera, esta práctica plancha y panini marcha en el microondas.

La sandwichera tostadora Jean Patrique es el artículo perfecto para añadir un exquisito y nostálgico calor a todos sus sándwiches. Esta tostadora portátil es indispensable para todos y cada uno de los amantes del aire libre y de los sándwiches de queso a la parrilla.