Sandwichera lavable

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy probable que esta sandwichera lavable eleve tu juego de llevar a cabo sándwiches al siguiente nivel.

Una sandwichera lavable es super fácil de usar, solo hay que enchufarla, añadir los alimentos, cerrarla con las bandas de silicona flexibles y cocinar hasta el momento en que los alimentos estén hechos.

Las placas son uniformes para conseguir unas líneas de parrilla perfectas en un sándwich atractivo.

Una buena área antiadherente no es negociable para la mayor parte, y las placas extraíbles le dejarán adecentar a fondo la sandwichera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
  • Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera
  • Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su limpieza
  • Asa para transporte con clip de cierre para almacenamiento
  • Parte superior en acero inoxidable que ofrece una mayor resistencia y durabilidad
  • Sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento
Más vendido Nº 4
Sandwichera Grill, Gofrera, Sandwichera 3 en 1, 750W, Termostato Ajustable, Placas Extraíbles, Placas Antiadherentes, Negro
  • ✔ MOLDES ANTIADHERENTES 3 EN 1 - Este Sandwichera tiene 3 moldes intercambiables (molde de sándwich, molde de cocina, molde de waffle), perfecto para deliciosos desayunos, como waffles, bistecs, pan y sándwich. Puede cambiar diferentes moldes que desee fácilmente al cambiar de botón
  • ✔ RÁPIDO Y FÁCIL DE OPERAR - 750 vatios (ahorro de energía), esta sandwichera tarda solo 3-5 minutos en alcanzar la temperatura de cocción de 392 y termina los alimentos en 8 minutos. Hecho por material de aleación de aluminio, diseño de placa calefactora de doble capa, cocinando alimentos rápida y uniformemente
  • ✔ SEGURO Y ESTABLE - Diseñado para la máxima seguridad, incluido el mango anti-escaldado, exterior de acero inoxidable, luces LED, pies antideslizantes. Seguro de control de temperatura y alto factor de seguridad. Cerradura de seguridad para garantizar que la máquina no se abre cuando la almacena
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - las placas recubiertas de teflón evitan que los alimentos se peguen a la placa, las placas antiadherentes se pueden quitar y lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza
  • ✔ LO QUE PUEDE OBTENER - Hermosamente 3 en 1 sandwichera, 1 sándwich, 1 waffle, 1 grill, manual del usuario.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sandwichera lavable

Con su revestimiento antiadherente para la parrilla, puedes crear esas marcas deseadas en la parrilla y torrar tus sándwiches perfectamente con la Panini Maker de Isiler. Puedes controlar la temperatura e inclusive hallar que esté lo suficientemente caliente para cocinar hamburguesas, filetes y verduras.

La máquina está construida con prácticas placas para efectuar el trabajo, mejorando sándwiches de desayuno en unos cinco minutos. Con capacidad para cocinar hasta cuatro sándwiches a la vez, esta panificadora es perfecto para familias, y puede usarse como parrilla de contacto aparte de como sandwichera.