Sandwichera Magefesa

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elegante diseño de esta sandwichera Magefesa la hace singularmente compacta y fácil de guardar cuando no se está usando.

Para preparar un delicioso sándwich, simplemente móntalo, colócalo en la sandwichera Magefesa y cierra la tapa.

Existen varios tipos distintas entre aquéllos que escoger, como las sandwicheras de prensa panini, las sandwicheras de relleno profundo, las sandwicheras para el desayuno y las ediciones lisas.

Ni siquiera debes inquietarte de que esta máquina ocupe bastante espacio en la encimera por el hecho de que prácticamente todas se guardan en situación vertical.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MAGEFESA Easy GRILL 2 placas de cocinado, antiadherente multicapa, selector de temperatura, indicador de encendido, 1400 W, todo tipo de cocinas sandwichs, paninis, parrilla electrica
  • Multi función: Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable, gracias a la parrilla electrica EASY GRILL de MAGEFESA.
  • 2 Placas de cocinado: Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 90º, con una superficie de cocinado de 240 x 210 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo en la parrilla electrica EASY GRILL de MAGEFESA.
  • Termostato ajustable: Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. La parrilla electrica MAGEFESA EASY GRILL cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada gracias a la bandeja para recoger grasa extraíble.
  • Uso sencillo: La parrilla electrica MAGEFESA EASY GRILL cuenta con un indicador de encendido de color rojo, indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto de color verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • Gran potencia: La parrilla electrica MAGEFESA Easy GRILL dispone de una potencia de 1400W con el que el calentamiento de las placas es extremadamente rápido. Cuenta con asas con toque frio al tacto para que en todo momento sea segura la manipulación del GRILL.
Más vendido Nº 2
Magefesa 02SW3170000 Sandwichera doble, 700 W
  • 700W. Capacidad 2 sandwiches
  • Plancha antiadherente
  • Embellecedor acero inox
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid. 1500 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Placa Superior Adaptable en Altura, Bandeja recogegrasas, Revestimiento Ecológico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500W de potencia y revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme en su superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio y bandeja recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Princess 112415 Grill para bocadillos con tapa flotante y plancha, Se puede guardar en vertical u horizontal, superficie de la parrilla 30 x 24 cm, bandeja recoge grasa, 2000 W Negro, Acero Inoxidable
  • Prepara los mejores bocadillos en la gran superficie de cocinado de 30 x 24 cm con esta parrilla eléctrica de 2000 W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos
  • La tapa flotante se adapta en altura y se ajusta al grosor de la comida. Ideal para tostar bocadillos o sándwiches y sellar carne o asar verduras ambos lados a la vez y de forma uniforme
  • Fácil de almacenar tanto de forma horizontal como vertical y base antideslizante. Bandeja recogegrasa para drenar el exceso de grasa y facilitar su uso y limpieza. Asa de tacto frío
  • No hay necesidad de usar mantequilla o aceite, por lo que resulta mucho más saludable que cocinar en la sartén tradicional
  • Placas con revestimiento antiadherente de doble capa. Esto evita que se peguen los alimentos. Además, este revestimiento permite una limpieza mucho más fácil. Con solo un paño húmedo, tienes suficiente para limpiar tu grill sandwichera

 

Cargar más productos

 

Ofertas sandwichera Magefesa

Decir que los sándwiches son eternos sería decir una obviedad. Pero en ocasiones estos habituales tesoros empanados necesitan un toque plus; esto se puede conseguir agregando un poco de calor. Tu sándwich preferido no requiere bastante, solo un poco de crujido.

Antes que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago nacieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. En este momento tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.