Sandwichera metálica

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En solamente unos minutos vas a poder disfrutar de un riquísimo sándwich gracias a esta sandwichera metálica.

Esta sandwichera metálica viene con una potencia bastante notable, lo que asiste para que esté lista más rápido y a que se cocine mejor.

Ciertas se guardan de forma compacta en situación vertical cuando la tapa está cerrada y el cable está envuelto, lo que permite un simple almacenamiento en el momento en que el aparato no está en empleo.

Es muy fácil de adecentar debido a que puede meter todas y cada una de las piezas extraíbles en el lavavajillas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Más vendido Nº 2
Bestron ASM90XLCO Sandwichera XL Antiadherente, para 2 sándwiches, 900 W, Color Negro y Cobre, Metal
  • Práctica tentempiés para 2 tostadas crujientes doradas, saladas o dulces en tamaño XL o estándar, ideal para el desayuno, como aperitivo o para fiestas
  • 4 sándwiches triangulares para toda la familia, calentamiento rápido y fácil de usar gracias a la regulación automática de la temperatura y luz de control con indicador de preparación
  • Seguridad gracias al apagado automático y la carcasa resistente al calor y el mango con clip de bloqueo, soporte firme gracias a las patas antideslizantes
  • Fácil extracción de los aperitivos y fácil limpieza de las placas con un paño húmedo gracias al revestimiento antiadherente, ahorra espacio, almacenamiento en el armario de la cocina, longitud del cable: 72 cm
  • Contenido del envío: 1 sandwichera Bestron Copper Collection, potencia: 900 W, tamaño: 12 x 26 x 31 cm, peso: 1,7 kg, material: metal/plástico, color: negro/cobre, ASM90XLCO
Más vendido Nº 3
Arzum Tostcu Delux Dreamline Grill y Sandwichera, 1800W, Canal de Goteo de Aceite, Placas de Cocción de Dobre Cara, Cierre de Seguridad, Placas Desmontables (Negro-Plata)
  • FÁCIL DE USAR: el granito antiadherente de doble cara y las placas superiores e inferiores desmontables son seguras, cómodas y fáciles de limpiar. Puede guardar su aparato en posición vertical, usando su pestillo de seguridad automático. Además, puede limpiar los compuestos plásticos y las partes metálicas exteriores con un paño enjabonado, y luego secarlo completamente.
  • ALTA CALIDAD - Diseño moderno, adecuado para uso continuo, temperatura y luz piloto, las placas de cocina de doble cara proporcionan más que una sandwichera. El gran mango de toque frío protege sus manos del calor
  • SEGURO Y PRÁCTICO - Su mango de tacto frío y la luz indicadora de encendido evitan que usted y sus invitados sufran accidentes dolorosos. Su tamaño razonable también ocupa menos espacio en el mostrador
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Las parrillas antiadherentes se limpian fácilmente con el cepillo de la parrilla, y la bandeja de goteo atrapa el exceso de grasas y líquidos, por lo que la eliminación es fácil.
Más vendido Nº 4
SANDWICHERA ELECTRICA GRILL PANINI 2000W ASADOR PLACA METALICA ANTIHADERENTE
  • 🔋 ALTA POTENCIA 2000W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.
  • 🥓 SISTEMA APERTURA 90º. Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una apertura 90º Sistema que te permite abrir al máximo la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.
  • 🍗 GRAN SUPERFICIE DE COCINADO. Placas extra grandes que permiten cocinar a la vez una gran variedad de alimentos.
  • ✅ PLACAS ANTIADHERENTES Placas con revestimiento antiadherente. Evita que se peguen los alimentos y permite cocinar con poco o nada de aceite. Además, este revestimiento permite una limpieza mucho más fácil. Con solo un paño, tienes suficiente para limpiar tu grill sandwichera.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Sandwichera grill, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera metálica

Prepara todos los tradicionales del desayuno con la estación de comida matinal 3 en 1 de BLACK+DECKER. Su diseño compacto incluye placas de cocción intercambiables para marchar como gofrera, grill o sandwichera. Todas las placas son antiadherentes y capaces para el lavavajillas para facilitar la limpieza, e incluyen canales de evacuación de la grasa para su veloz eliminación.

Procurar adecentar el queso colado endurecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica tarea. Por ello, el modelo que elija debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente ha de ser lo más abultado y duradero posible para asegurarse de que realmente dure.