Sandwichera mini

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sandwichera mini es super simple de usar, sólo hay que enchufarla, añadir los alimentos, cerrarla con las bandas de silicona elásticas y cocinar hasta que los alimentos estén hechos.

Transforma un alimento básico de la hora del almuerzo en algo especial haciéndolo caliente y torrado con esta extraordinaria sandwichera mini.

No debes preocuparte de que esta máquina ocupe demasiado espacio en la encimera por el hecho de que prácticamente todas se guardan en situación vertical.

Pocos estarían en conflicto con la afirmación de que un sándwich de queso siempre y en todo momento es mejor en el momento en que se hace a la plancha.

Más vendido Nº 1
Bestron Parrilla Sandwichera 3 en 1 con Revestimiento Antiadherente, 520 W, Negro
  • Parrilla sandwichera 3 en 1 para crujientes sándwiches de tamaño estándar y con planchas intercambiables para gofres de bruselas y hamburguesas a la parrilla
  • Fácil funcionamiento con regulación automática de la temperatura y piloto indicador, seguridad gracias al apagado automático y y su cubierta resistente al calor
  • Fácil extracción de los alimentos y limpieza de las planchas gracias al revestimiento antiadherente, gran estabilidad gracias a la base antideslizante
  • Práctico sistema de enrollado del cable, almacenaje vertical que permite ahorrar espacio
  • Contenido: 1 bestron parrilla sandwichera, 3 planchas, longitud del cable: 75 cm, potencía: 520 w, dimensiones: 18,5x14x9,5 cm, peso: 1,1 kg, material: metal/plástico, color: negro, adm2003z
Más vendido Nº 2
Ariete Toast & Grill Compact 1982 Sandwichera y plancha en uno, 2 indicadores luminosos, placas antiadherentes, posición vertical, compacto, 750 W, color negro
  • Sandwichera con capacidad para 2 sandwich de 750 W; luz LED roja indicadora de encendido y luz verde listo para usar
  • Sandwichera de tamaño compacto para cocinar de forma cómoda en la cocina; posición vertical para guardar de forma fácil
  • Las placas antiadherentes con cierre aseguran que no se pegue nada a la parrilla; podrás preparar bocadillos, sandwich, panini de forma rápida y cómoda
  • Máxima seguridad gracias a el asa de seguridad de tacto frio y recogecable, los cables no quedaran a la vista
Más vendido Nº 3
Sandwichera, Ligera Y Doble Cara Portátil Calefacción Sartén Antiadherente, Grill, Paninis, Sandwiches 0% Bpa De 600 W. Platos Antiadherentes De Pequeño Tamaño: 13,5 X 12,5 Cm. Mango De Tacto Frío.
  • TAMAñO COMPACTO:Su pequeño tamaño de 21 x 13 x 10 cm es ideal para una persona o familias pequeñas. La parrilla se puede almacenar en vertical gracias a su botón de bloqueo y tiene un espacio de almacenamiento para el cable.
  • SALUDABLE:La parrilla está hecha con material 100% libre de bpa, sin bisfenol químico, lo que la hace totalmente segura y saludable.
  • PLÁSTICOS FENÓLICOS DE ALTA CALIDAD: Nuestra plancha para gofres está fabricada con el material anti escaldado más duradero y estable, los plásticos fenólicos, que aportan una serie de puntos positivos, como una buena resistencia al calor para evitar quemaduras en los dedos, resistencia al arco para aislar el daño potencial del arco. . Resistencia a disolventes, alta resistencia y tenacidad, retardante de llama.
  • SISTEMA DE SELLADO:La máquina para hacer gofres está sellada en el interior cuando está funcionando, lo que hace que los sándwiches triangulares horneados y las tostadas sean aún más, y todos los ingredientes se sellan en el interior.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Esta máquina de desayuno utiliza una bandeja para hornear rápida extraíble y adopta un diseño de revestimiento antiadherente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfección a altas temperaturas, para garantizar que pueda usarla durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 4
Grunkel - GRL-12 MINI - Parrilla Grill eléctrica con placas antiadherentes de 23 cm x 14,5 cm. Sistema abatible adaptable. Válida como Sandwichera e ideal para paninis - 800W – Negro
  • Su revestimiento antiadherente de fácil limpieza te permitirá cocinar cualquier tipo de alimento sin que quede pegado a su superficie. ¡Maximiza tu comodidad y el acabado de tus alimentos!
  • Gracias a su sistema abatible se adapta a cualquier alimento pudiendo cocinar tanto cualquier tipo de verdura como un buen chuletón o pescado. ¡No se le resistirá ningún alimento!
  • Cuenta con una superficie grill sin corte que deja las típicas rayas verticales marcadas en tus alimentos sin llegar a cortar o dañar las propiedades de los mismos.
  • Su peso y tamaño lo hacen completamente portátil y perfecto para llevar a tus escapadas con amigos o familiares a la naturaleza. ¡Prepárate una buena parrillada allá donde vayas!
  • Además tiene la capacidad de apertura 180º lo que implica obtener una plancha grill completa dónde cocinar vuelta y vuelta todos tus alimentos. También cuenta con cierre con clip y asa de tacto frío.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en sandwichera mini que no te puedes perder

El grill eléctrico es el electrodoméstico especial tanto para elaborar comida para llevar como para cenar con los amigos. El área de cocción es de 5″ x 9″, lo que la hace ideal para sándwiches, filetes, pollo y más. La luz indicadora roja y verde muestra en el momento en que la parrilla está a temperatura, mientras que el exterior sigue frío al tacto.

Optimización ese sándwich con rellenos adicionales, productos para untar y panes y quesos más complejos, y podrás elaborar una comida gourmet en cuestión de minutos. La tarea es especialmente veloz y fácil si se usa una sandwichera, un electrónico diseñado con el único propósito de hacer un perfecto sándwich de queso a la plancha.