Sandwichera multifunción

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara deliciosos sándwiches calientes en cuestión de minutos con esta increíble sandwichera multifunción.

En solo unos minutos, puede servir los favoritos de la familia, como sándwiches de queso a la parrilla o bolsillos de pizza gracias a una sandwichera multifunción.

La mayoría de las sandwicheras tienen placas antiadherentes, conque puedes mantener el pan seco, y aun de esta forma no debería pegarse.

Es muy simple de adecentar gracias a que puede meter todas las piezas extraíbles en el lavaplatos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
  • Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera
  • Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su limpieza
  • Asa para transporte con clip de cierre para almacenamiento
  • Parte superior en acero inoxidable que ofrece una mayor resistencia y durabilidad
  • Sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
SOKANY Dispositivo multifunción 6 en 1, 750 W (sandwich Maker, gofres, parrilla de contacto, donut Maker y más) placas antiadherentes, horneado de doble cara, control automático de temperatura
  • Dispositivo multifunción 6 en 1: ya sea sándwiches crujientes, gofres aireados o deliciosos filetes, donut, etc., con el ayudante de cocina 6 en 1 se preparan aperitivos y comida para barbacoa en un instante. Puede obtener fácilmente un desayuno saludable.
  • Revestimiento antiadherente: placas de tostadas antiadherentes y carcasa resistente al calor que permiten una fácil limpieza, además de placas extraíbles y reemplazables.
  • 【Cocinar rápidamente】 Las placas dobles se calientan uniformemente, con un potente sándwich de 750 W que alcanza rápidamente la temperatura de cocción. Puedes cocinar rápidamente.
  • 【Indicador LED: Günn es un indicador de encendido y el indicador rojo indica que el estado está completo. Mango con aislamiento térmico para un manejo seguro.
  • 【Práctica idea de regalo】Esta parrilla multifuncional 6 en 1 es ideal para estudiantes o como regalo para entrar en el primer apartamento.
Más vendido Nº 4
máquina de Desayuno Multifuncional Sandwichera Hamburguesa Máquina de Desayuno Tostadora de Huevo eléctrica Prensa Panqueque Mini Placas de Parrilla Antiadherente multifunción
  • 1. Este es un ayudante perfecto para ayudarlo a preparar un desayuno saludable y delicioso para su amante y su familia en poco tiempo y en pasos fáciles.
  • 2.Utilice sus propios ingredientes frescos, como huevos, queso y mucho más
  • 3. Listo en 5 minutos; Haga sándwiches con panecillos ingleses, galletas, bagels pequeños y más;
  • 4.Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas; las superficies están cubiertas con un revestimiento antiadherente duradero
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sandwichera multifunción

El grill eléctrico es el electrodoméstico especial tanto para elaborar comida para llevar como para cenar con los amigos. El área de cocción es de 5″ x 9″, lo que la hace perfecto para sándwiches, filetes, pollo y más. La luz indicadora roja y verde exhibe cuando la parrilla está a temperatura, mientras que el exterior se mantiene frío al tacto.

Antes que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago nacieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya breve vida transcurrió de 1945 a 1953. En este momento tienen el artilugio fabricado en USA, y han registrado su marca y reproducido el envase original.