Sandwichera multiusos

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera multiusos ocupará poco espacio en la encimera de tu cocina y cabrá en el armario muy fácilmente.

Transforma de manera rápida tus rebanadas de pan en tus sándwiches tostados calientes y sellados favoritos sin crear ningún caos en los aparadores gracias a esta sandwichera multiusos.

A absolutamente nadie le gusta limpiar los restos de queso crujiente y grasiento, y si se cuela en las fisuras de bien difícil acceso, la limpieza adquiere un nuevo nivel de contrariedad.

Las placas finas y ligeras de una sandwichera se calientan de forma rápida y ayudan a prensar el sándwich de manera uniforme.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Princess 117002 Parrilla compacta 3 en 1, con placas intercambiables con gofrera y sandwichera, almacenamiento vertical, 700 W
  • Parrilla de contacto, gofrera y sandwichera todo en uno para que no necesite varios aparatos en la cocina
  • Tamaño compacto y almacenable en horizontal y en vertical
  • Diseño singular de acero inoxidable para ajustarse a los demás aparatos de princess
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
  • Se calienta rápido gracias a la potencía de 700.w
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.
Más vendido Nº 4
Ariete Toast & Grill Compact 1982 Sandwichera y plancha en uno, 2 indicadores luminosos, placas antiadherentes, posición vertical, compacto, 750 W, color negro
  • Sandwichera con capacidad para 2 sandwich de 750 W; luz LED roja indicadora de encendido y luz verde listo para usar
  • Sandwichera de tamaño compacto para cocinar de forma cómoda en la cocina; posición vertical para guardar de forma fácil
  • Las placas antiadherentes con cierre aseguran que no se pegue nada a la parrilla; podrás preparar bocadillos, sandwich, panini de forma rápida y cómoda
  • Máxima seguridad gracias a el asa de seguridad de tacto frio y recogecable, los cables no quedaran a la vista

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera multiusos

Procurar limpiar el queso derretido embrutecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica tarea. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más grueso y duradero posible para cerciorarse de que verdaderamente dure.

Antes que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago crecieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.