Sandwichera multiusos

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera multiusos ocupará poco espacio en la encimera de tu cocina y cabrá en el armario muy fácilmente.

Transforma de manera rápida tus rebanadas de pan en tus sándwiches tostados calientes y sellados favoritos sin crear ningún caos en los aparadores gracias a esta sandwichera multiusos.

A absolutamente nadie le gusta limpiar los restos de queso crujiente y grasiento, y si se cuela en las fisuras de bien difícil acceso, la limpieza adquiere un nuevo nivel de contrariedad.

Las placas finas y ligeras de una sandwichera se calientan de forma rápida y ayudan a prensar el sándwich de manera uniforme.

Más vendido Nº 1
MPM MOP-33M Sandwichera 3 en 1, Placas Intercambiables, Sandwich tostadora, Gofrera gofres belgas, Grill Plancha para Carne y Pescados 1200W, 1200 W, 0 Decibeles, Blanco
  • Mpm mop-33m es un nuevo producto de cocina que puede cumplir varias funciones; el dispositivo de tipo "3 en 1" se puede usar como tostador, sandwichera, máquina para hacer gofres e incluso como una parrilla eléctrica portátil
Más vendido Nº 2
Sartén Cuadrada de Doble, Tostadora Camping Caliente con Superficie panqueques de Desayuno, para Cocina de Rejilla Profunda Antiadherente para Jamón Huevo Sartén Parrilla Eléctrica y Sandwichera
  • [Bien Diseñado]: esta máquina para hacer sándwiches panini tiene asas y cabezal, lo que hace que sea fácil de lavar y caber en una mochila; Sartén cuadrada de doble; Un gancho mantiene la cabeza cerrada de forma segura mientras se cocina para sellar los sabores y proteger su comida
  • [Cocción Rápida]: sandwichera para desayuno; sándwich de máquina de desayuno; ahora puede disfrutar de un rendimiento de alta calidad con la sandwichera antiadherente de acero fácil de usar y fácil de limpiar
  • [Fácil de Limpiar]: la superficie de cocción de esta máquina de hacer panini para sándwiches a la parrilla está reforzada con cerámica y titanio para brindar la máxima liberación de alimentos; Sartén antiadherente para cocinar; No se necesita aceite ni mantequilla, la sartén caliente para hacer sándwiches permite una alimentación más saludable
  • [Fácil de Usar]: sandwichera; no es necesario condimentar su sandwichera caliente después de cada uso; de hecho, solo mejora con el tiempo. Simplemente lave con agua caliente y seque; sarten doble para tortillas; Tampoco te preocupes por las ideas de comidas
  • [Adecuado para Muchos Tipos de Alimentos]: esta sandwichera caliente tiene una rejilla de parrilla que mejora el sabor, la sandwichera caliente para acampar sirve como una prensa de panini para fogatas, se puede usar para hacer papas fritas, queso y carnes a la parrilla, tortillas, panecillos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Rubik - Sandwichera 3 en 1, 750W : Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. 3 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【Sandwichera 3 en 1】A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Fácil de Usar】Posee una potencia de 750W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】La Sandwichera 3 en 1 Aigostar Rubik se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【SEGURIDAD】La sandwichera grill es un equipo seguro y estable: Asa integrada para hacer su manejo más sencillo, bases antideslizantes para garantizar su estabilidad, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla. Cuando termines su posibilidad de almacenamiento en vertical te ahorra espacio.
  • 【Garantías de Calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
MONXOOK Máquina de Panini/Parrilla Eléctrica, 750W Sandwicheras Gril, Sandwichera Grill Eléctrica Placas con Recubrimiento Antiadherente 21,5x12,5cm, LED Indicadoras, Mango Cool Touch, Negro
  • 【750W & Calentamiento de la Placa Panini Doble】Rápido y uniforme con 2 placas de calentamiento, sandwicheras la alta potencia de 750W con tecnología de calentamiento uniforme de Parrilla Eléctrica le permite hacer deliciosa comida rápidamente.
  • 【Versátil Máquina de Panini】 Sandwichera gril es perfecta para asar filetes, hamburguesas, pollo y verduras, hacer tortillas, tostadas francesas, panini, sándwiches y más, ¡cumple con todas y cada una de las necesidades de asado en interiores!
  • 【Antiadherente y Fácil de Usar】Hecho de aluminio de grado alimenticio, la placa de cocción antiadherente libera los alimentos perfectamente y también es fácil de limpiar con un paño húmedo, y el mango de toque frío agrega seguridad al cocinar y retirar el panini. Cuenta con control automático de la temperatura para evitar el sobrecalentamiento, con indicadores de potencia y precalentamiento para cocinar fácilmente en minutos.
  • 【Tamaño Compacto】 El diseño que ahorra espacio es perfecto para espacios de cocina pequeños, dormitorios y oficinas. El almacenamiento vertical encaja fácilmente en los gabinetes o armarios de su cocina, ocupando muy poco espacio en la encimera o en los estantes, lo que hace que sus Placas de Grill Eléctricas sean fáciles de almacenar. sanwichera plancha pequeña tiene pies antideslizantes y espacio de almacenamiento con bobinado.
  • 【Recursos y Garantía】La sanwichera plancha está certificada por la CE, por lo que puede comprar con confianza. Si recibe un artículo defectuoso o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle y darle la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera multiusos

Procurar limpiar el queso derretido embrutecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica tarea. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más grueso y duradero posible para cerciorarse de que verdaderamente dure.

Antes que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago crecieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.