Sandwichera multiusos

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta sandwichera multiusos ocupará poco espacio en la encimera de tu cocina y cabrá en el armario muy fácilmente.

Transforma de manera rápida tus rebanadas de pan en tus sándwiches tostados calientes y sellados favoritos sin crear ningún caos en los aparadores gracias a esta sandwichera multiusos.

A absolutamente nadie le gusta limpiar los restos de queso crujiente y grasiento, y si se cuela en las fisuras de bien difícil acceso, la limpieza adquiere un nuevo nivel de contrariedad.

Las placas finas y ligeras de una sandwichera se calientan de forma rápida y ayudan a prensar el sándwich de manera uniforme.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tristar SA-3050 Sandwichera grill con placas de parrilla, tamaño compacto con compartimento para cable, potencia de 750 W, recubrimiento antiadherente
  • Sandwichera práctica para preparar los sándwiches más deliciosos a la parrilla en un momento
  • Sandwichera de tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar con facilidad
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 750 W.
  • Fácil de limpiar después del uso gracias a su recubrimiento antiadherente
Más vendido Nº 4
Aigostar Samson – Parrilla Eléctrica, Grill, Panini, Sandwichera, 2000W. Regulador de temperatura, apertura 180º, antiadherente, placa superior flotante, bandeja recoge aceite. Libre de BPA
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • 【Funcional】Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sandwichera multiusos

Procurar limpiar el queso derretido embrutecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica tarea. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más grueso y duradero posible para cerciorarse de que verdaderamente dure.

Antes que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago crecieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.