Sandwichera para camión

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sandwichera para camión es durable, fácil de utilizar, fácil de adecentar y pertenece a las mejores sandwicheras que existen en la actualidad.

Barata, fácil, de calentamiento instantáneo y rápida, esta sandwichera para camión puede llevarse a algún sitio, en especial a ferias de alimentación y puestos de comida callejera para usos comerciales.

Con las placas lisas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más simple.

Como en la mayor parte de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te avisa en el momento en que el plato está listo.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Uncanny Brands - Sandwichera diseño The Mandalorian, Baby Yoda y Cazarecompensas
  • Sanwichera The Mandalorian - edición especial con el diseño de Baby Yoda y Cazarecompensas (Licencia Oficial The Mandalorian)
  • Ya puedes prepararte las meriendas, las cenas, los desayunos más adictos, luciendo los personajes más emblemáticos de la saga The Mandalorian.
  • Dispone de dos LED de aviso, cuando el sandwich ya esté listo
  • Placas antihaderentes y fácil de limpiar
  • Potencia de 850 vatios y un enchufe de tipo F
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Breville excepcional sandwichera para rellenos generosos | Sandwichera para 2 sándwiches | Placas antiadherentes extraíbles | Acero inoxidable | Color negro [VST082X]
  • Relleno extrageneroso: Hay espacio para toneladas de deliciosos ingredientes, con una capacidad un 20 % superior a la de cualquier otra sandwichera Breville; y admite rebanadas grandes y pequeñas
  • Sistema de corte y sellado: Permite hacer sándwiches triangulares, los tuesta con mayor uniformidad y hace que el relleno quede bien sellado en el interior
  • Más que sándwiches: Las placas extraíbles permiten convertir la sandwichera en una gofrera: basta con acoplar las placas para gofres Breville VST079 y podrá ponerse a deleitarse con estos deliciosos tentempiés de muy diversas formas
  • Indicador de aparato preparado: Asegura que la sandwichera esté siempre lo bastante caliente para que pueda prepararse el sándwich de inmediato
  • Prestaciones intuitivas: Se mantiene en posición vertical, lo cual permite guardarla ocupando poco espacio; sus placas extraíbles son aptas para el lavavajillas; el asa se mantiene fría al tacto; presenta patas antideslizantes; y contiene un receptáculo integrado para el cable

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sandwichera para camión

Todo alumno de la universidad precisa tener nuestra sandwichera universitaria. Después de los fideos Ramen, los sándwiches son probablemente lo más popular para un alumno de la universidad cuando toma un bocado rápido en el dormitorio. Todo cuanto debes llevar a cabo es enchufar nuestra sandwichera universitaria y se pone a trabajar realizando sándwiches de queso a la parrilla y cualquier otro sándwich que te guste comer.

La tapa flotante le da espacio para acomodar sándwiches grosísimos, y otros tipos de alimentos. Asimismo hay diales de control de temperatura y tiempo simples de usar y un display LCD retroiluminada. Las placas calefactoras son acanaladas, con lo que obtendrá ese bonito aspecto de parrilla en el momento en que prepare sándwiches con este aparato de cocina.