Sandwichera para camión

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sandwichera para camión es durable, fácil de utilizar, fácil de adecentar y pertenece a las mejores sandwicheras que existen en la actualidad.

Barata, fácil, de calentamiento instantáneo y rápida, esta sandwichera para camión puede llevarse a algún sitio, en especial a ferias de alimentación y puestos de comida callejera para usos comerciales.

Con las placas lisas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más simple.

Como en la mayor parte de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te avisa en el momento en que el plato está listo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables, 750 W
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
SOGO Tostador, Negro, 30,7x24,9x10,9
  • Multi Uso: grill, tostadora, sandwichera press, plancha para verduras y pollo, carnes, etc
  • Diseño compacto
  • Segura: Asa de metal de tacto frío
  • Planchas Grill antiadherentes con 23cm x 14cm de superficie
  • Se calienta rápidamente, para cocinar deprisa, 750 Watts de potencia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • 🍚 【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha material PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana. 【Tenga en cuenta: el material es plástico biodegradable reutilizable, ¡tenga la seguridad de usarlo!】
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sandwichera para camión

Todo alumno de la universidad precisa tener nuestra sandwichera universitaria. Después de los fideos Ramen, los sándwiches son probablemente lo más popular para un alumno de la universidad cuando toma un bocado rápido en el dormitorio. Todo cuanto debes llevar a cabo es enchufar nuestra sandwichera universitaria y se pone a trabajar realizando sándwiches de queso a la parrilla y cualquier otro sándwich que te guste comer.

La tapa flotante le da espacio para acomodar sándwiches grosísimos, y otros tipos de alimentos. Asimismo hay diales de control de temperatura y tiempo simples de usar y un display LCD retroiluminada. Las placas calefactoras son acanaladas, con lo que obtendrá ese bonito aspecto de parrilla en el momento en que prepare sándwiches con este aparato de cocina.