Sandwichera placas lisas

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que están listos, sacar los sándwiches de esta sandwichera placas lisas es muy rápido y simple.

Puedes hacer paninis, jamón y queso a la plancha, sándwiches cubanos y mucho más con esta sandwichera placas lisas.

Preparar sándwiches es tan sencillo como añadir las placas adecuadas y cerrar la tapa.

Ciertas sandwicheras son lo suficientemente polivalentes como para torrar levemente el pan para los sándwiches, y lo suficientemente poderosos como para asar hamburguesas.

Más vendido Nº 1
Gotoll Parrilla Eléctrica 1000W,Sandwichera,Máquina de Panini,Tostadora con Revestimiento Antiadherente,Placas de Grill,Asa de Toque Frío,Apertura 180º
  • 【Apertura de 180 °】La placa de grill se puede abrir hasta 180 grados para maximizar la superficie de cocción.Podrás cocinar todo tipo de platos,es ideal para cocinar todo tipo de alimentos y acortar efectivamente el tiempo de cocción.
  • 【Multifunción】La placa de 23x15 cm no aplasta el sándwich y consigue un tostado uniforme en toda su superficie.Se puede cocina sándwiches,paninis,verdurascarnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite.
  • 【Fácil de Limpiar】Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pegará.
  • 【Asa de Tacto Frío】El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de acero inoxidable al calentar.
  • 【Indicador Luminoso】El rojo es un indicador de alimentación y el indicador verde muestra el estado de la calefacción.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que baja la temperatura,se encenderá nuevamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Jata GR594 Grill de Asar Doble con Cuerpo de Acero Inoxidable Placa Superior Basculante con 2 Niveles Apertura de 180° Placas de 295 x 235 mm Superficie Inclinable para Recoger la Salsa
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Placa superior basculante con 2 niveles
  • Apertura 180º a voluntad
  • Recubrimiento antiadherente libre de pfoa
  • Presión de asado uniforme

 

Cargar más productos

 

Sandwichera placas lisas al mejor precio

Limpia las placas con un paño húmedo, utilizando agua jabonosa si es necesario, y luego sécalas bien. No uses limpiadores abrasivos ya que dañarán el revestimiento antiadherente.

Prepara todos y cada uno de los tradicionales del desayuno con la estación de comida matutina 3 en 1 de BLACK+DECKER. Su diseño robusto incluye placas de cocción reemplazables para marchar como gofrera, grill o sandwichera. Todas las placas son antiadherentes y capaces para el lavaplatos para facilitar la limpieza, y también tienen dentro canales de evacuación de la grasa para su veloz eliminación.