Sandwichera portátil

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas antiadherentes de gran tamaño de esta sandwichera portátil cuentan con placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de manera traje en todo momento.

Las placas antiadherentes de importante tamaño de esta sandwichera portátil tiene placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de manera uniforme en todo momento.

Generalmente, una sandwichera es más polivalente que una tostadora.

Las luces de la sandwichera indican que la prensa está encendida y cuándo está ya lista para cocinar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rojo, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MPM MOP-33M Sandwichera 3 en 1, Placas Intercambiables, Sandwich tostadora, Gofrera gofres belgas, Grill Plancha para Carne y Pescados 1200W, 1200 W, 0 Decibeles, Blanco
  • Mpm mop-33m es un nuevo producto de cocina que puede cumplir varias funciones; el dispositivo de tipo "3 en 1" se puede usar como tostador, sandwichera, máquina para hacer gofres e incluso como una parrilla eléctrica portátil
  • Si en la cocina no tiene espacio, mpm mop-33m es el dispositivo ideal para ti; el producto 3 en 1, que es pequeño en tamaño, le ayudará a cumplir sus tareas diarias de manera eficiente y no ocupará grandes espacios
  • La gofrera mpm mop-33m está fabricada en polímero y acero inoxidable de alta calidad, resistente a las altas temperaturas y al mismo tiempo a todo tipo de daños mecánicos
  • Hace 4 triángulos sándwich o 2 waffles al mismo tiempo
  • Platos intercambiables para gofres, sandwiches y parrilla; el termostato incorporado regula la temperatura, mientras que la luz informa sobre el ciclo final de tostado, asado a la parrilla o gofrado; todas las placas intercambiables están recubiertas de antiadherente
Más vendido Nº 3
AJH Parrilla portátil, sandwichera, Todo Tipo de Comidas, Cocina Saludable, Superficie Antiadherente, fácil de Limpiar
  • Más que waffles: haga paninis, croquetas de patata e incluso pizzas de galletas. Cualquier masa húmeda "gofre" sus golosinas y bocadillos en porciones individuales. ¡Ideal para niños o para llevar!
  • Fácil de limpiar: simplemente límpielo con un paño húmedo. El aparato se puede almacenar verticalmente para ayudar a ahorrar espacio en el mostrador o en el gabinete. Y las almohadillas antideslizantes para los pies pueden evitar que la plancha para gofres baile sobre la encimera.
  • Rápido + fácil: simplemente conéctelo y listo; Se calienta en minutos. Las superficies duales antiadherentes proporcionan una temperatura de cocción uniforme para obtener resultados uniformes, todas y cada una de las veces.
  • Compacto y ligero: su pequeño tamaño lo convierte en el ajuste perfecto para cualquier cocina, apartamento, oficina, dormitorio y caravana / autocaravana.
  • Placas de recubrimiento antiadherente extra profundas: esta máquina para hacer gofres cuenta con placas de cocción extra profundas integradas con un recubrimiento antiadherente, lo que significa que puede cocinar gofres a la perfección en todo momento.
Más vendido Nº 4
VGAGV Mini Sandwichera Panini Press Grill, 2 En 1 Sandwichera Portátil Waffle Maker con Mango Cool Touch, Placas Antiadherentes Desmontables, 1100W
  • 【Calentamiento rápido de 1100 W de potencia】Simplemente conéctelo y precaliente la máquina de gofres. Tiene superficies antiadherentes de doble cara para cocinar que se calienta rápidamente y es fácil de limpiar.
  • 【Control de temperatura variable】La máquina para hacer gofres puede permitirle controlar la cocción de su gofre, pasando de ligeramente crujiente a dorado con solo girar un dial. Prolongue el tiempo de horneado de 3 a 5 minutos después de que termine el waffle si desea que esté más dorado o más crujiente.
  • 【Portátil y compacto】Este tipo puede pararse sobre su extremo y cuenta con almacenamiento de cable. No ocupará mucho espacio y se adapta perfectamente a cualquier armario de cocina, apartamento, dormitorio y camper/RV.
  • 【Nota】 La holgura de la tapa es normal, lo que puede ayudar a que el espacio para hornear se vuelva más grande cuando se hornean, los waffles pueden crecer mejor y alcanzar el grosor deseado. Por lo tanto, el propósito es dejar que el vapor se desborde y hacer un gofre más esponjoso.
  • 【Lo que obtienes】 Si recibes productos rotos o no estás 100 % satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sandwichera portátil

Intentar adecentar el queso colado embrutecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica labor. Por ello, el modelo que elija debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente ha de ser lo más abultado y duradero viable para asegurarse de que realmente dure.

Bliss torra dos sándwiches al unísono, y esta eficiente máquina puede hacer situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, introduciendo el queso a la parrilla y más.