Sandwichera portátil

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas antiadherentes de gran tamaño de esta sandwichera portátil cuentan con placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de manera traje en todo momento.

Las placas antiadherentes de importante tamaño de esta sandwichera portátil tiene placas de cocción tan suaves que le garantizan que los sándwiches se tuesten de manera uniforme en todo momento.

Generalmente, una sandwichera es más polivalente que una tostadora.

Las luces de la sandwichera indican que la prensa está encendida y cuándo está ya lista para cocinar.

Más vendido Nº 1
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rojo, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mellerware - Parrilla eléctrica Hotty! | 2200 W | Revestimiento antiadherente | Regulador de temperatura LED | Obertura 180º | Placas Adaptables | 29×46 cm | Grill Acero Inoxidable |Libre PFOA
  • 🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite.
  • 🍖 [PARRILLA ELECTRICA REGULABLE] Regulador de temperatura Regula la temperatura deseada en cada ocasión y según cada ingrediente para conseguir resultados excelentes. ¡Como tener una barbacoa en casa!
  • 🥓 [SISTEMA APERTURA 180º] Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una apertura 180º Sistema que te permite abrir al máximo la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.
  • 🍗 [GRAN SUPERFICIE DE COCINADO] Placas extra grandes Placas de 29×23 cm de capacidad que permiten cocinar a la vez una gran variedad de alimentos. Con tu barbacoa electrica abierta tienes un área de cocción de 29×46 cm.
  • 🥪 [PLANCHA GRILL ADAPTABLE] Placas basculantes que se ajustan al grosor del alimento. Ideal para realizar sellados perfectos en bocadillos y carnes para asar al momento ambas partes de un ingrediente.
Más vendido Nº 3
Sandwichera,Sandwichera Eléctrica,Ligera Y Doble Cara Portátil Calefacción Sartén Antiadherente Sellado Mango De Tacto Frío,para gofrera bocadillos Hamburguesa
  • 【Pequeño y portátil】: Sandwichera está diseñado para espacios pequeños y uso al aire libre. La [máquina para hacer gofres] es de tamaño pequeño (21 x 13 x 10 cm) y se puede usar en posición vertical o en un cajón. Además, se puede llevar cómodamente al exterior para usarlo en su jardín, patio o campamento.
  • 【Material saludable】: nuestro mango Sandwichera Grill está hecho de un material anti escaldado más duradero y estable, y la parrilla está hecha de material 100% libre de BPA, sin bisfenol químico, completamente seguro y saludable
  • 【Sistema de sellado】: Recubrimiento antiadherente de barbacoa de doble cara. Al calentar las superficies de la parrilla en ambos lados, la Parrilla Eléctrica hace que el sándwich y las tostadas sean mejores. Su comida se volverá marrón crujiente por fuera y crujiente por el medio. Mantenlo suave y jugoso.
  • 【Multifunción】: Parrilla Sandwichera se puede usar para hacer sándwiches y waffles, y también se puede usar para hacer bandejas para asar carne, pollo, etc. Ahorre espacio en el mostrador sin usar una prensa Panini.
  • 【Fácil de limpiar】: Esta Sandwichera Grill ​utiliza un utensilio para hornear de liberación rápida, un diseño de revestimiento antiadherente, resistencia a altas temperaturas, fácil limpieza y desinfección a altas temperaturas para garantizar que pueda usarla durante mucho tiempo
Más vendido Nº 4
Sandwichera, Ligera Y Doble Cara Portátil Calefacción Sartén Antiadherente, Grill, Paninis, Sandwiches 0% Bpa De 600 W. Platos Antiadherentes De Pequeño Tamaño: 13,5 X 12,5 Cm. Mango De Tacto Frío.
  • TAMAñO COMPACTO:Su pequeño tamaño de 21 x 13 x 10 cm es ideal para una persona o familias pequeñas. La parrilla se puede almacenar en vertical gracias a su botón de bloqueo y tiene un espacio de almacenamiento para el cable.
  • SALUDABLE:La parrilla está hecha con material 100% libre de bpa, sin bisfenol químico, lo que la hace totalmente segura y saludable.
  • PLÁSTICOS FENÓLICOS DE ALTA CALIDAD: Nuestra plancha para gofres está fabricada con el material anti escaldado más duradero y estable, los plásticos fenólicos, que aportan una serie de puntos positivos, como una buena resistencia al calor para evitar quemaduras en los dedos, resistencia al arco para aislar el daño potencial del arco. . Resistencia a disolventes, alta resistencia y tenacidad, retardante de llama.
  • SISTEMA DE SELLADO:La máquina para hacer gofres está sellada en el interior cuando está funcionando, lo que hace que los sándwiches triangulares horneados y las tostadas sean aún más, y todos los ingredientes se sellan en el interior.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Esta máquina de desayuno utiliza una bandeja para hornear rápida extraíble y adopta un diseño de revestimiento antiadherente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfección a altas temperaturas, para garantizar que pueda usarla durante mucho tiempo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sandwichera portátil

Intentar adecentar el queso colado embrutecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica labor. Por ello, el modelo que elija debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente ha de ser lo más abultado y duradero viable para asegurarse de que realmente dure.

Bliss torra dos sándwiches al unísono, y esta eficiente máquina puede hacer situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, introduciendo el queso a la parrilla y más.