Sandwichera profesional

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sandwichera profesional es super fácil de usar, solo hay que enchufarla, añadir los alimentos, cerrarla con las bandas de silicona flexibles y cocinar hasta el momento en que los alimentos estén hechos.

Esta sandwichera profesional tiene un acabado exterior de acero inoxidable y una superficie de cocción antiadherente.

Prepara wraps, sándwiches de desayuno, perritos calientes, gofres, bagels, hamburguesas y considerablemente más.

Con las placas planas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más simple.

Más vendido Nº 1
MBH - Grill eléctrico cocina industrial hostelería. Plancha sandwichera profesional grande para bar y restaurante.
  • Grill eléctrico doble profesional industrial para hostelería
  • Sandwichera industrial para bar y restaurante
  • El grill eléctrico de contacto ha sido concebido para su uso profesional
  • Alcanza una temperatura de trabajo de aproximadamente 205°C en tan solo 6 minutos y una temperatura máxima de casi 300°C
  • Dimensiones (mm): 430x365x210
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
WMF Lono Contact Grill 2 en 1, 2100 W, 2 placas de aluminio fundido, temperatura y altura ajustable, bandeja antigoteo
  • Grill 2 en 1 con cuerpo de Cromargan y potencia de 2100 W; sus 2 placas de aluminio fundido con antiadherente para cocinar con poca grasa
  • Puede utilizarse completamente abierto como grill de mesa; además su gran resistencia a rayaduras
  • Altura de alimento y temperatura ajustables para poder adaptarse óptimamente a cualquier preparación ya sea pescado, carne, verduras o bocadillos
  • Calentamiento homogéneo en toda la placa, además cuenta con revestimiento antiadherente para cocinar con poca grasa de una manera mucho más saludable y sin perder el sabor de tus preparaciones
  • Bandeja recogejugos para que puedas reutilizar las grasas restantes en otras preparaciones o simplemente las deseches; podrás limpiarlo cómodamente en el lavavajillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SEVERIN Parrilla grill de contacto para carne y sándwiches, sandwichera grill antiadherente para asar sin grasa, plancha grill de 1800 W, acero inoxidable y plateado, KG 2392
  • Múltiples posibilidades – Ya sea como parrilla para carne, sándwiches o paninis, con el asador grill de contacto podrás preparar menús variados con el típico patrón de parrilla.
  • Asado con poca grasa – Gracias al grill rectangular con revestimiento antiadherente, no hace falta añadir aceite. Las placas adicionales lisas e intercambiables son muy prácticas.
  • Superficie extragrande – La plancha sandwichera se puede abrir para obtener una superficie de asado extragrande (aprox. 27 x 24 cm) y el sistema de bloqueo es ideal para gratinar.
  • Parrilla de interior – El grill eléctrico pequeño es ideal para disfrutar de una verdadera parrilla en casa. La placa doble garantiza un tostado uniforme sin necesidad de girarla.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora grill para asar sin grasa y de forma saludable, antiadherente, con bandeja recogegrasa extraíble y regulador de temperatura, 1800 W, German Quality; n.º de artículo: 2392
Más vendido Nº 4
AMZCHEF Máquina 4 en 1 (Plancha, Parrilla, Sandwichera, Gofrera) - 2000W Grill Electrico con 4 Placas Antiadherentes Intercambiables - Grill Sandwichera Plancha Doble Ajustable a 180º
  • ✔[Parrilla multifunción 4 en 1] - La máquina tiene una función con calentamiento de una o de doble cara, 2 placas para gofres y 2 placas reversibles (con rayas o lisa) que se pueden usar en cualquier combinación que desee: Plancha Grill, Parrillas Grill, Waffle Maker, Sandwichera Grill, Tostadora Grill. Esta máquina satisface todas sus necesidades culinarias.
  • ✔[4 placas antiadherentes desmontables] - Las 4 placas tienen un revestimiento antiadherente en su superficie, que no se desgastará con el uso. Estas grill placas desmontables y antiadherentes son fáciles de colocar y quitar, y aptas para lavavajillas, librándole de fregarlas a mano.
  • ✔[Panel de control inteligente] - ①Puede optar por calentar un lado de la placa individualmente o ambos a la vez. ②Ajuste la temperatura de 5 en 5°C (80°C-230°C) y el tiempo de cocción de 30 en 30 segundos (30s-60min), teniendo la libertad de seleccionar el tiempo y la temperatura para cada variedad de alimentos. ③Pantalla LED para mantener todo bajo control.
  • ✔[Ángulo y altura ajustables] - ①La parrilla superior está diseñada con una estructura de suspensión amortiguada, lo que permite preparar alimentos a varias alturas (hasta 7 cm) sin aplastarlos. ②La parrilla electrica grill se puede abrir 180° como una sartén de doble cara, o se puede ajustar libremente como una maquina de gofres o una grill sandwichera plancha.
  • ✔[Diseño cuidado] - ①El mango de la plancha grill está hecho con aleación de aluminio de alto grado que no conduce el calor, se siente siempre fresco y evita quemaduras. ②El colector de grasa encaja justo debajo de la superficie de cocción, lo que dirige las gotas hacia él mientras cocina, atrapándolas antes de que se derramen. ③El tamaño de la parrilla electrica grill facilita su almacenamiento (33P x 35L x 17H CM).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sandwichera profesional

El otro tipo más habitual es la sandwichera de parrilla, o prensa panini. Estas tienen placas estriadas y a veces una placa superior con peso para presionar el sándwich mientras que se asa. Los dos tipos de sandwicheras funcionan fundamentalmente de la misma manera.

La prensa eléctrica para paninis Hamilton Beach está desarrollada para ser un compañero de cocina práctico y esencial. Puede usarse para asar filetes, hacer pizzas, cocinar hamburguesas y mucho más.